COMO UNA VIRGI - ANAL

El sexo anal es como aprender a manejar: lo deseas mucho, pero te da nervios. Probablemente te han dicho que es peligroso si lo haces mal, que te va a doler si meten mal el cambio, pero que por el contrario si esta bien de aceite irás despacio y en movimiento hasta que lo hagas como todo un experto.

Había escuchado a una de mis amigas más osadas contando sus experiencias anales, ellas decían haber tenido el mejor orgasmo de sus vidas con estas prácticas y la verdad nunca les creí demasiado, me asustaba y me parecía doloroso; yo era un poco asexual, por no decir que toda una monja. Para la época había tenido pocos novios pero sí algunas parejas sexuales, lo que llaman ´sexo casual´ y lo que parecía muy ´casual´ se convirtió en el encule más rico que he tenido.

Siempre me había fijado en los hombres de espalda ancha era como un fetiche, entre más amplia y musculosa más crecía mi excitación por ellos.  Llegó un día en que lo conocí y no solo su espalda era grande también sus nalgas. Era curioso que su desmedido culo era lo que más me atrajese de él, nunca en mis 28 años me había fijado en unas nalgas, además los hombres van al gimnasio y al parecer dejan las piernas en casa.

Él era diferente, cuerpo irresistible, simpático, jocoso, amable y además ¡bailaba bachata! sí, todo un perfecto bailarín; lo veía como se movia y me enseñaba su lindo y perfecto culo, mi vagina palpitaba muy fuerte cada vez que ese hombre se me acercaba. Mujeres, es increíble cómo un hombre que esté ´bueno´ nos pone a pensar con la vagina.

Llevábamos algún tiempo haciendo ´encuentros casuales´ pero él quería llevar esta relación accidental a otro nivel, para mí algo así como nivel Dios. habíamos hablado varias veces sobre sexo anal y nuestra curiosidad por hacerlo, no obstante nunca sentí que fuera el momento correcto y él ya estaba presionando. Una noche en un viejo motel de la ciudad, en medio de nuestras faenas y ya alicorados lo intentamos, debo decir que al parecer él lo disfrutó muchísimo, por mi parte manifiesto que fue lo peor.

Yo de verdad quería disfrutarlo como lo hacian esas chicas que se ven en los portales porno, quería sacarle el máximo provecho, pero creo que los portales de consejos no eran tan explícitos como yo quería, por lo cual decidí visitar a uno de mis mejores amigos que para mi fortuna y su felicidad es homosexual y muy orgulloso de serlo. Mi cómplice me dejo varias cosas claras; él en su tono super gay me regaló estos consejos que hoy comparto con ustedes:

—El primer paso es la Alimentación, es fundamental e importante tener una especie de dieta en comida blanda, como caldos, sopas y batidos; ahora no es que se coma una bandeja paisa como es de brutaMe grita la oveja del arcoiris ¡todo un orgullo!.

—El segundo es la limpieza, para mi es el factor más importante, obviamente después de haber evacuado puedes hacerte un enema, en algunas tiendas eróticas los venden o también en droguerías, es un tipo de jeringa con una bolsita para llenar de agua y jabón en su parte posterior, luego la introduces dentro de tu recto haciendo varios baños hasta que quede limpio por completo —Me aclara el puto como si fuera muy fácil.

—La Excitación es la tercera y tal vez elemental, sin este paso no podrás manejar como toda una experta. Debes estar completamente excitada; para eso tu hombre debe comenzar con una profunda masturbación, puede ser a base de sexo oral o tocando en círculos suaves y rápidos el clítoris, tomándose su tiempo hasta hacer que grites por su buen trabajo manual y cuando sientas que tienes un placentero orgasmo es justo ahí donde estás totalmente relajada y tu ano listo para la acción  — termina sus tres pasos básico y a mi me parece todo un viacrucis.

Seguí al pie de la letra cada uno de estos específicos puntos, y nuestra noche de encuentro casual llegó. El feliz porque ya sabía cuál sería su recompensa, yo por mi parte asustada como dice la canción ¨Like a Virgin¨, pero del otro lado.

La cita continuó siendo en un viejo motel de la ciudad para no perder la costumbre de nuestros ´encuentros casuales´, él muy caballero siempre me recogía en la puerta de mi casa, me invitaba a comer, después a tomar un trago y bailar un poco para ir avivando el encuentro, acto seguido nos íbamos para ´las afueras´ como muchos lo llaman o para los tradicionales moteles de la ciudad.

Llegamos a uno muy popular y la incómoda pregunta: ¿sencilla o con jacuzzi? y el tan osado queriendo mostrar su gallardía económica grita desde el carro ¨con jacuzzi¨ mientras tanto yo lo miro y sonrío, no sé si aún me deslumbra su físico después de tanto tiempo o es que me estoy enamorando como pendeja.

Yo con mi estómago completamente vacío a causa de una dieta en alimentación blanda, una limpieza intestinal y todo un día en el baño, siento como el hambre y los nervios se apoderan de mi, quiero que comience ya la acción.


¿Quieres más? continúa leyendo...

  • COMO UNA VIRGI-ANAL, SEGUNDA PARTE
    COMO UNA VIRGI-ANAL, SEGUNDA PARTE

    Las burbujas comienzan a emanar de un elegante jacuzzi, las ventanas que al principio mostraban una hermosa y cálida ...

  • MI VECINO EL
    MI VECINO EL "PAJIZO"

    Siempre me han gustado los trabajos en los cuales me permitan viajar, aprender y sobre todo conectarme desde cualquie...


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba