UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te enseñamos la importancia que tienen los orgasmos en la salud, además descubre por qué  te llenan de tanta confianza. Un orgasmo al día ¡qué lindo sería!

via GIPHY

Ha llegado la hora de empoderarse y de que descubras cómo tus propias manos y un vibrador serán suficientes para tener los orgasmos que quieres a la hora que tú lo decidas. Aunque seas una experta en el sexo, sin duda alguna disfrutar de al menos un orgasmo al día tiene muchos beneficios sanadores que estás a punto de descubrir. 

Antes de hacerlo es necesario que aprendas sobre todos los beneficios que puede aprovechar tu cuerpo y mente, además que puedes tener orgasmos intensos y satisfactorios.

 

Beneficios de tener un orgasmo

Por muchos años el tema del orgasmo femenino e incluso el uso de un vibrador ha sido un tema tabú. La sexualidad era vista como algo pecaminoso y el papel de la mujer en el sexo heterosexual era simplemente complacer a su pareja. Sin embargo la evolución de la sociedad y el poder que ha adquirido la mujer como protagonista de su vida ha dejado en claro que  el sexo femenino tiene un rol determinante en la sociedad.

Actualmente hablar de sexualidad femenina se ha comenzado a normalizar, es así como muchos portales web escriben sobre los beneficios de la masturbación sobre todo en su salud sexual de la mujer. En Lovela proclamamos la importancia y el derecho que tenemos todas las personas con vulva de tener buenos orgasmos, con el fin de que todas podamos experimentar y alcanzar el clímax. Por eso hoy te contamos algunos beneficios de tener un orgasmo al día:

1. Salud cardiovascular: tener un orgasmo es considerado un ejercicio que favorece la salud cardiovascular. Esto debido a que aumenta la frecuencia cardiaca, respiratoria y la presión arterial. Por si fuera poco,  ayuda a quemar calorías y libera endorfinas en tu cuerpo.

Tener un orgasmos con tu vibrador o en pareja, evita tanto la diabetes tipo 2 como enfermedades del corazón, según un estudio realizado el Journal of Sex & Marital Therapy, en su artículo Razones por las que debes aprender mo utilizar un consolador.

2. Ayuda a dormir: las endorfinas que son liberadas durante el orgasmo, tiene un efecto sedante. Al mismo tiempo relajante por lo que ayuda a conciliar el sueño con mayor facilidad. Igualmente puede aliviar molestias relacionadas a la migraña y los dolores que se pueden ocasionar durante la menstruación.

3. Cero estrés: las hormonas que son liberadas en el sexo ayudan a que la mente pueda tener un tiempo de descanso, aliviando el estrés.

via GIPHY

Lee más: Una Cita Contigo Misma, Ideas que te Inspiran

 4. Salud emocional y física: durante  los orgasmos, el cuerpo es capaz de aumentar los niveles de una hormona conocida como ´dehidroepiandrosterona´, la cual hace que la piel luzca mucho más sana promoviendo de esta manera la belleza natural en la mujer, aumenta la confianza en tu cuerpo y en tu sexualidad, además enriquece la inteligencia, ya que te pone la mente más creativa y rápida.

5. Te empodera, te vuelve una mujer independiente: sabemos que esto le produce miedo a la sociedad, porque una mujer fuerte, decidida y que sabe lo que quiere en su vida le asusta a muchos hombres, sobre todo aquellos con problemas de baja autoestima.

Son muchas las razones suficientes para comenzar a usar un juguetito y tener orgasmos que te empoderen.

Disfruta de tu sxualidad libre, no permitas que nadie opine lo que debe ser tu cuerpo y sobre todo lo que debes hacer con el. Dale toda esa energía a tu mente y sobre todo a tu salud que por estos tiempos lo necesita tanto.

Te debe interesar leer: Vibrador femenino, ¿cúal es el mejor para ti?


¿Quieres más? continúa leyendo...


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba