LA LLORONA

Siempre nos encontramos en el mismo motel ubicado en el centro de la ciudad, un sitio viejo, tradicional y económico; algunos lo llaman ´el metedero ese´, pero al final es nuestro espacio;  ese rincón donde olvidamos nuestras tristezas, quejas y malos amores. Un lugar donde olvidar es la regla.

Feliz por mi encuentro siento nervios, además llevo una semana de no verlo. Me tomo un café en la recepción y charlo un poco con la dueña, al fin y al cabo ya son tres años que llevamos visitándola. Veo como mi amante sube las escaleras; impecable, rubio y sonriente. Me recibe con un fuerte abrazo y siento su aroma varonil, mi vagina se activa. Hombres un consejo: inviertan en buenas colonias, perfumes de marca maderosos y fuertes que les saque el macho que llevan dentro y no la princesa barata.

Bajamos por el pasillo tomados de la mano,  están sudorosas. Sonrío, es increíble como puedes tener una conexión sexual tan fuerte con una persona,  que quedas pegado a él o ella por siempre, pues es alguien que llega y te hace el amor como un loco demente. Un loco demente que has estado esperando por años.

Servimos vino y comemos algunos chocolates; hablamos tendidos sobre la cama, mientras tanto mi boca comienza a palpitar, ella siempre tan coqueta con ganas de tener sexo oral. Me muestra algunos dulces que ha comprado para que juntos experimentemos sensaciones diferentes en el sexo oral, un polvito que explota en la boca y hace efervescencia en su delicioso miembro. Yo quedo atónita al ver los avances de la ¨tecnología¨. Mientras nos reímos de las ocurrencias que le digo, empezamos a escuchar unos fuertes lamentos.

Lamentos como cuando alguien se pega en el dedo chiquito o recuerda que al día siguiente será lunes, algo similar, pero más terrorífico. Bajamos la voz y sentimos como segundo a segundo aumentan los lamentos, son una especie de gemidos dolorosos. Soltamos una fuerte carcajada. Nos acostamos en la cama y nos concentramos en los lamentos que ahora se convierten en fuertes palabras sucias, esta chica tiene literalmente el diablo adentro. Continuamos riendo, pero por un momento vemos como el calor nos ha subido a la cabeza; nos acercamos, jugueteamos, nos besamos y empezamos a tocarnos al ritmo de la Llorona. Era increíble creer cómo mi hombre y yo estábamos completamente excitados al ritmo de esta frenética mujer; sus maldiciones, gritos y quejidos hacían que nuestra sangre comenzará a bombear directo, poniendo todo más erecto.

Al ritmo de sus sollozos y muy agresivamente rasgo los dulces efervescentes,  los tiro directamente a mi lengua y garganta, me dispongo a comenzar mi trabajo bucal. Muy despacio me acerco a su glande, lo beso con mis labios carnosos y le doy un suave lenguetazo, voy bajando hasta el fondo para que él sienta mi garganta efervescente y mi lengua alrededor de él. Como disfrutando el más rico de los helados chupo apasionada y vigorosamente hacia afuera. Ahora la Llorona tiene competencia. Los gemidos de mi hombre han opacado los de la loca mujer. Con mi mano izquierda mastubo sus testículos, con la derecha bajo y subo por su pene sin dejar de chupar. Es justo aquí donde me aparta, yo abro muy grande mi boca,  él me alimenta como un ternero sediento y yo recibo toda su vitamina directo en mi boca. Este chico ha tenido un profundo y placentero orgasmo, además ha gritado tan fuerte que la Llorona ahora está tocando nuestra puerta y nos propone comenzar un trio delicioso.


¿Quieres más? continúa leyendo...

  • UN
    UN "RAPIDITO" EN EL BAÑO

    Un fuerte escalofrío siento recorrer mi espina dorsal, creo que no es un escalofrío es una sensación orgásmica que pa...

  • MI VECINO EL
    MI VECINO EL "PAJIZO"

    Siempre me han gustado los trabajos en los cuales me permitan viajar, aprender y sobre todo conectarme desde cualquie...


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba