MI SUGAR DADDY, SEGUNDA TANDA

Unas pulsaciones fuertes en mi mano me hacen despertar, es la alarma de mi reloj que comienza a vibrar. Abro mis ojos y no reconozco el lugar, estoy desnuda envuelta en sábanas blancas y veo una fuerte y ancha espalda a mi costado. Recuerdo la noche apasionada que habíamos tenido... ufff mi vagina comienza a vibrar de nuevo. Este hombre era puro sexo, de esas personas que con solo su olor se conecta a tu animal sexual. Ese humano primitivo que todos llevamos en nuestro cerebro y que sólo un buen amante lo logra sacar de su caverna. Yo quería un poco más de ese aroma, un poco más de su sexo, un poco más de su elegante lujuria y su gran pene, o tal vez yo quería calmar ese animal que él había despertado en mí y que lo hallaba dormido.

Hoy les quiero regalar un consejo, un día llega esa persona que saca ese animal sexual que llevas dentro y aquí ya no hay vuelta atrás; sólo tienes dos opciones, o te enculas (del verbo culiar delicioso) o te enamoras y ahí estás peor de jodido, yo te aconsejo que siempre escojas la primera, ya que científicamente las personas nunca olvidan un buen sexo, pero sí olvidan un amor por bueno o malo que éste haya sido. En esta ocasión yo sentía que iba por la primera y así lo hice. Esa mañana me levante con un hambre increíble, y hambre no lo digo por comida de sal o tal vez sí, quería que me alimentara con su cuerpo y todo lo que emanaba de él.

Lo observé de espaldas frente a mi, durmiendo profundo con una respiración fuerte. Pellizco mis pezones para que estos tomen vida y se paren, quedan erectos y rosados, suavemente me acerco a él y le pego mi senos contra su dorso, me muevo de arriba hacia abajo como haciendo masajes en su espalda. Siento como su cuerpo se estremece un poco, aprovecho y llevo mi mano a su grande verga, curiosamente esta dura y lista, la testosterona acumulada en forma de mañanero espera por mi linda y aun estrecha vagina.

Una buena masturbación manual y de su boca comienza a emanar gemidos, aún está de espaldas contra mi pecho. Ahora gira su mano por mi espalda y de un tirón estoy frente a él, me toma de mi barbilla y entre su excitación me dice ¨eres aún más hermosa en la mañana¨, sube la mano por mi rostro me acaricia mis mejillas y mete su dedo pulgar a mi boca, yo lo chupo fuerte  y con deseo, me penetra la boca varias veces y después lleva su mano a mi cabeza, me toma fuerte y me baja hacia su miembro que ya está completamente mojado.

Lo llevo directo a mi garganta, juego con mi lengua por su glande y hambrienta lo chupo como a un buen helado de vainilla. Él comienza con su mano a masturbarse me aleja un poco y allí viene aventando todo su néctar directo a mi cara.

Después de un lindo mañanero, tomamos un jugo de naranja preparado por una de sus chicas del servicio. Nos dirigimos a su increíble y lujoso auto, me abre la puerta y siento otra vez ese olor a riqueza, creo que me podría acostumbrar a esta vida. Él se incorpora en su carro y aprieta uno de los botones cerca al timón, el carro se enciende. Ahora me mira y me dice:

¿Quieres escuchar mi propuesta?

Por supuesto que quiero, me tienes con la duda desde ayer en la tarde-no oculto mi desespero.

Sí, creo que te he tenido expectante por mucho tiempo, es mejor que te cuente de qué se trata-su tono se torna interesante.

Esta bien, te escucho- mis ojos se vuelven grandes y luminosos aun sin saber qué escucharán mis oídos.

Sabes que es un ¿Sugar Daddy y una Sugar Baby?

No, nunca lo he escuchado… aunque me suena muy americano, pero no me es familiar. Miento, sí lo había escuchado de algunos realities de MTV.

No te creo, ¿es enserio? lo digo porque eres una chica joven y en la universidad se habla mucho de eso.

No, pero tal vez en el mundo en el que yo me muevo no ha llegado esos términos de… ¿Sugar qué?-miento de nuevo.

Sugar Baby y Sugar Daddy, bueno déjame te explico correctamente, Sugar Daddy se aplica a señores que como yo tienen dinero, estabilidad y madurez, además tienen una novia muy joven y le brindan todo para que ellas estén bien económica y físicamente. Por su parte la Sugar baby se le apoda a las jóvenes que tienen una relación con un tipo maduro y aspiran a tener una calidad de vida mucho mejor. Con este tipo de relaciones, se puede llegar a cubrir lujosos gastos, pero están más enfocados en viajes, ropa, autos, departamentos, celulares o educación. ¿me entiendes?

¿A cambio de qué?-quedo perpleja ante su proposición.

Es simplemente a cambio de tu tiempo, compañía y por supuesto sexo, pero te aclaro algo, nunca podrás incluir sentimientos hacia mi o yo hacia ti, nunca se habla de amor o compromiso, simplemente se tiene una linda amistad.

Me pareció una idea fácil; una relación basada en el dinero y en el sexo, sin ataduras, dramas o sentimientos. Había salido hace poco de una relación bastante difícil, sufrí mucho por un hombre que acabó en parte con lo que me quedaba de autoestima. Esta sería una relación sin ataduras, dramas o sentimientos, tres palabras que hacían de esta oferta la mejor que había escuchado en mi vida. Por eso me pareció bastante atractiva, la cual decidí tomar, además un cambio de vida no me vendría mal. De inmediato le dije que sí.

Bueno, ¿dónde te firmo?-contesto decidida.

No tienes que firmar nada, porque no estás atada a un contrato, simplemente serás mi novia y tendrás que estar dispuesta a enfrentar ciertos cambios de vida, además algunos físicos-me explica con un tono serio.

¿Físicos, cómo cuáles?

Me gustaría que fueras al gimnasio todos los días, además que tu cabello siempre esté impecable, igualmente tus uñas y tu piel, y la alimentación debe ser llevada por una nutricionista especial-lo expresa como si fuera tan fácil.

Oh entiendo, me parece justo y… todo esto ¿lo pagarías tú?

Claro que sí, por eso soy tu Sugar Daddy.

Era un trato justo, me parecía fantástica la idea de cambiar mi vida por una más divertida y estable económicamente, con lo que no contaba era como se lo diría a mis padres. ¿Qué dirían ellos ante lujos, viajes y en general una versión más renovada de mi cuerpo y de mi vida? esto era lo que estaba por enfrentar, una nueva vida generada por el dinero que yo nunca había ganado, o tal vez sí, pero no precisamente con el sudor de mi frente sino con el sudor de un poco más abajo.


¿Quieres más? continúa leyendo...

  • MI SUGAR DADDY
    MI SUGAR DADDY

    En estos tiempos donde la plata es escasa, la vida costosa y los trabajos mal pagos, la mente suele ponerse creativa....


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba