SEXO Y RELIGIÓN UNA MALA COMBINACIÓN

¡Y si la religión nos divide que el sexo nos una!, eso pensé el día que lo ví en una de las misas dominicales a las que por obligación me llevaban mis padres. Allí lo conocí. Cara perfecta. Ojos verdes, brillantes y pícaros. Una barba que rodeaba sus deliciosos labios gruesos. ¡Hombres barbados, el mundo es de ustedes!, clamaba yo dentro de mis oraciones. Siempre repetía: ¨si Jesús era como lo describen en la Biblia, bendito sea entre todas las mujeres¨.

Cada domingo sin falta ahí estaba yo, admirando ese emporio de hombre; lo miraba, lo deseaba y mis misas dominicales comenzaron a convertirse en mi mejor actividad de la semana. Siempre que volvía a casa fantaseaba tocándole su barba, besándolo; en ocasiones pensaba qué tan grande sería el tamaño de su paquete, si le gustaba hacerlo en cuatro, misionero o pollo asado o tal vez si era tan osado para hacer la caída del ángel; fantaseaba tanto que mis dedos cada noche trabajaban sin descanso.

Un día iba en buseta para mi universidad, el bus hizo una parada cerca a mi casa y justo ahí se montó él, quien me hacía suspirar todas las noches y domingos. Mientras esperaba que el conductor le diera su cambio se da cuenta de que lo miré y sonrió ; yo agaché la cabeza de inmediato, sintiendo mis mejillas enrojecidas, hundiéndome en el asiento y mi mente se repetía: ¨idiota, ¿que no sabes disimular?¨, allí, entre mis juzgamientos y mejillas rojas se sentó él, junto a mi.

Mi respiración se detuvo por completo, me sonrió y se presentó:

— ¡Hola!, mucho gusto me llamo Pedro, tu debes ser Penélope, te veo todos los domingos.

— Ah, um, eh.. sí soy Penélope, mucho gusto, yo también te veo todos los domingos en la misa.

— Ah, qué bien que te acuerdes de mí, por fin nos conocemos, qué tal si me das tu whatsapp y nos conocemos un poco más a fondo-el viejo truco, ya no había vuelta atrás, él sería mío.

Como cada domingo, mi familia y yo hacemos presencia en la misa de las 4 p.m y como siempre él y su familia también estaban ahí. Después de la misa recibí un mensaje: ¨¿quieres venir a mi casa a ver películas y comer pizza?¨. ¡Aleluya! —pensé yo—mi plan favorito de todos los tiempos. Llegué a su casa una hora después, intentando no mostrar mi desespero, pero qué va, era tan evidente, como mi gusto por la pizza.

Efectivamente sintoniza una película, pero yo veía que las cosas no iban como mi imaginación y mi deseo lo planeaban, realmente ¡estábamos! viendo una película. Pero mi plan no se iba a dañar, yo tenía que poner la acción, la candela. Busqué el momento preciso y lo besé, comencé a subir la intensidad de los besos y mi deseo se hacía realidad, por fin sabía de qué tamaño era su paquete, estaba excitado, él estaba listo para disparar y yo para ser impactada.

Totalmente desnuda y más caliente que vagina de quinceañera, mi vulva pedía tener una tarde de sexo salvaje e inolvidable, de repente se acerca a mi oído, con su voz entrecortada por la excitación evidente y me pregunta:

—¿Estás segura de querer hacer ésto?

—Totalmente segura ¿acaso no se me nota?

— Pero lo debemos hacer sin condón.

—¿Cómo sin condón? ¡NO! ¿por qué?

—Te lo digo porque en mi religión no me permite tener sexo con condón, yo sólo debo tener sexo para procrear.

Oh my fucking God, esto era un chiste o una broma muy pesada, no podía creer lo que estaba pasando, me vestí de inmediato y salí corriendo de su casa. Mientras caminaba rápidamente pensaba: ¨por qué este emporio de hombre sólo puede tener sexo para procrear o acaso yo no era lo que él esperaba¨, mis pensamientos iban y venían, cuando de repente recordé algo en su indumentaria… ¡claro! había algo que nunca se quitó por más desnudo y caliente que estuvo; eran unos diminutos collares de piedras redondas y pequeñas con un Buda en el centro —que pendeja eres— me responde mi subconciente riéndose de mí.

El barbado aquel que se robaba todas las miradas era Hare Krishna y la sexualidad para ellos quiere decir satisfacer las necesidades en forma regulada, y la mejor regulación sexual es en el matrimonio con fines de procrear niños.

Un consejo mujeres: La religión y el sexo son una mala combinación, queremos un sexo libre y responsable, no traer una camada de niños al mundo


¿Quieres más? continúa leyendo...

  • MI VECINO EL
    MI VECINO EL "PAJIZO"

    Siempre me han gustado los trabajos en los cuales me permitan viajar, aprender y sobre todo conectarme desde cualquie...

  • ORGASMO VIRTUAL
    ORGASMO VIRTUAL

    Yo siempre había sido bastante tímida, pocos amigos. Algunos me decían que era rara, pero yo no era rara, sólo era di...


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba