SORPRÉNDELA POR DETRÁS SEGUNDA TANDA

Ella y el café siempre se ven en duras contiendas, sin embargo, nuestro café es afrodisíaco, oh yeah! La lluvia golpeando en el techo y las ventanas es afrodisíaca, oh yeah! Su ropa negra es afrodisíaca, oh yeah! Su ropa interior de encajes es afrodisíaca, oh yeah! Pero, sobre todo, hay algo que a mí me excita, me atrae, me vuelve loco: su cuerpo 75% tatuado. Oh! Oh! Oh yeah!

Regresa con una bandeja y en ella dos tazas de café y una chocolata que solemos derretir en el café, ¿excesos? Tal vez. Pero entre nosotros todo es tan perfecto que no hay juicio. También trae su aceite para masajes con sabor a cítricos y el control del Stereo.

Play.

– Love is like a bomb, boy, c'mon get it on, livin' like a lover with a radar phone. Lookin' like a tramp, like a video vamp. Demolition man, can I be your woman? His woman!

Estoy acostado, ella se sienta en el borde de la cama. Es el café o ella. Es el café o yo. Mi entrepierna sigue tensa, el café está — 79 — demasiado caliente, y yo, y yo… El café está caliente y puede esperar. Yo no. La traigo fuerte hacía mí, entro a su boca como si fuese mi antidoto, ella ríe notando mi desespero, toma mi cabeza con sus dos manos, sus besos son intermitentes, juguetea con mi placer. Pone su muslo izquierdo sobre mi bragueta, quiere notar cómo estoy, y… por supuesto, no la decepciono.

Su instinto de deportista y luchadora sale, arranca mi camiseta, frena en mi pecho, mece su cabeza envolviendome en su cabello. La volteo y me pongo sobre ella, meciéndose, sonriendo, jadeando…

Mi teléfono timbra…

¿Es una broma?

No.

Una simple sincronización.

Ella no puede quedarse sin su masaje con el bendito aceite con sabor a cítricos. 

Se quita la blusa y luego la falda, se tira en mi cama como niña consentida —ropa interior negra de pepitas blancas—, no está mi encaje favorito, pero está mi meta, mi único objetivo: lugar donde quiero morir.

La desnudo completamente. A ella le gusta, siempre me deja ese trabajo; le encanta verme batallando con esos putos alambres que encarcelan su sostén. Su calzón sí es fácil de quitar, solo levantar sus piernas y tirar. Me gusta sentirlo húmedo, dice que mi trabajo está bien hecho… Oh yeah! Y lo puedo mejorar…

Boto en su espalda un par de chorros de su aceite y comienzo a esparcirlo estilo limpiavidrios. Todo su cuerpo es mío es este momento, puedo tomarlo paso por paso; o…, la verdad, hay una parte — 80 — prohibida: su brazo izquierdo es intocable, su tatuaje en ese punto es sagrado, una pinche virgen o algo así que le recuerda a su madre. Sin embargo, todo lo demás es mío. ¿Acaso su madre no fue hecha gracias a unas buenas penetraciones? ¿Para qué he de querer un brazo si tengo todo lo demás?

Se acomoda con su sonrisa de placer y sus pestañas erizadas expectantes de una buena sobada. Su cuello está suave, su espalda también, es la mujer más relajada del mundo, solo necesita placer. Su columna vertebral se hace una autopista, su trasero es mi Nevado del Ruiz, lo amoldo, lo acentúo; las patinadoras son mis favoritas, y entre todas ellas hay una que mis manos pueden coger. Abrazo su cresta ilíaca, no está de más decir que es su parte más sensual, ella lo sabe y la contonea; aumenta su sonrisa, yo aumento la velocidad, la fuerza, la medida de mi verga…

Paso mi mano derecha cada dos o tres segundos entre sus posaderas, mi mano izquierda descoordinada vaga entre su cuello y la espalda, bajo a veces por sus muslos y pantorrillas. Mi mano derecha marca el camino, la izquierda distrae al enemigo, y mi lengua comienza a aparecer. Con suaves lamidas erizo mi nevado, aparto sus dos montañas para comenzar a escalar, el sabor a gloria comienza a destilar; mis fluidos productores de vida ya no pueden esperar. Voltea de un salto, su risa coqueta juguetona me distrae mientras arrebata mi pantalón, tira y vuelve a tirar, lleva al rey dentro de su boca, ahora ella es dueña de toda la verdad. Oh! Oh! Oh yeah!


¿Quieres más? continúa leyendo...

  • SORPRÉNDELA POR DETRÁS
    SORPRÉNDELA POR DETRÁS

    Sus nalgas pronunciadas me hacen dudar del amor que le tengo. Sus nalgas pronunciadas de deportista, y no de cualquie...


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba