VIBRADOR FEMENINO ¿CUÁL ES EL MEJOR PARA TI?

Muchas mujeres se sienten confundidas al escoger su primer amorcito, y es que ¿quién no ha pasado por una decepción amorosa con su primer amor? En la vida real y en la vida de los juguetitos es lo mismo; sientes tu corazón roto cuando las cosas ´ya no funcionan´ o cuando el poder o la llama de pasión del inicio se comienza a apagar, y lo peor es cuando te comienzan a hacer daño. Aquí en Lovela no queremos romantizar la relación con tu amorcito juguete, pero sí que sea muy saludable, por eso hoy te contamos cuál es el mejor vibrador para ti.

 

via GIPHY

Por eso lo primero que debes saber al momento de tener tu primer amor (juguete) es preguntarte: ¿De dónde proviene el máximo placer de mi cuerpo, será que es del clítoris o será que es por Punto G? o wow ¡son ambas!. Para muchas chicas esta respuesta resulta ser súper fácil, ya que conocen tan bien su cuerpo que saben inmediatamente cuál es el mejor juguetito para amplificar el placer. Pero en su mayoría son más las mujeres que por miedos, desinformación o falta de educación no saben sus ogasmos de dónde provienen, y lo peor es que algunas dicen nunca haber sentido alguno.

Cuando te planteas esta pregunta seguramente muchos sentimientos se cruzan en tu cuerpo. El primero es sin duda la vergüenza de no saber responder ante esta inquietud, y es que eres tú y solo tú quien lo debe saber, el segundo es frustración al sentir que quizás has perdido tiempo, o llevas metiéndote con hombres que no te han brindado el placer suficiente, y el tercero es ansiedad, al querer resolver de manera rápida un tema que es de educación exploración y tiempo.

 

 Por eso no te preocupes, ¡tu tranquila! Que aquí en Lovela te damos algunos tips para mejorar tu auto exploración con juguetitos. Y sabiendo que el primero es identificar tu zona de mayor placer, el segundo es determinar cuál es el mejor para cada zona; existen masajeadores de clítoris que trabajan por medio de vibraciones para estimular tu zona erógena, también succionadores, que como su mismo nombre lo indica succionan tu clítoris creando una sensación similar a la de sexo oral, también están los Satisfyer que trabajan bajo ondas de presión, juguetitos que envían ondas de estímulos para masajear los 10 cm de clítoris.

¿Y para el Punto G qué hay?

Tenemos muchas alternativas para activarlo, conocerlo y masajearlo. En el mundo de los juguetes sexuales se han inventado cuanta cosa se les ocurra para ¨encontrar¨ el famoso punto G y no es que esté perdido, él siempre está en el mismo lugar, se trata es de activarlo. El punto G se encuentra a 10 cm en el interior de la vagina, y para localizarlo es bueno que tu misma introduzcas tus dedos en forma de gancho con la palma de tu mano sobre tus labios vaginales. Introduce tu dedo anular o el dedo del corazón (siempre en forma de gancho) y comienza a moverlo suavemente dentro de ti.

Trysta, Vibrador para Punto G


 Cuando sientas una  bolita con textura rugosa es justo ahí, donde debes continuar masajeando e identificar qué sensaciones vienen a tu cuerpo, si estallas de placer seguramente ese será tu punto más fuerte. Para esto existen vibradores de falo con inclinaciones especiales para lograr tocarlo.

Te debe interesar ¿cómo encontrar mi punto G?

Ahora si has experimentado ambos y sientes que los dos le producen mucha diversión a tu cuerpo, es justo aquí cuando puedes elegir un vibrador doble, tenemos de varios estilos, velocidades, colores; cada uno con características y cualidades únicas, y para conocerlos puedes navegar por nuestra página web y dar click en la sección vibradores, lee cuidadosamente cada uno o también mira los videos de cada juguetito.

Después de este largo preámbulo que espero te haya servido para conocerte un poco más. Si ya lo sabías lo puedes compartir con alguna mujer que quieras ayudar a mejorar su sexualidad.

Sabes que siempre estoy aquí para resolver tus dudas, 

Con Amor, Penélope. 

 


¿Quieres más? continúa leyendo...


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba