UNA NOCHE EN PLAYBOY

—¿Sencilla con jacuzzi?

Preguntó aquel hombre encapuchado al que sólo se le veía la luz de una vieja linterna.

—Con jacuzzi -grita una voz desde adentro de un taxi queriendo impresionar.

—Siga por aquí por favor, recuerde que son sólo cuatro horas, se les vence a las 6 a.m y la persona adicional vale $20.000. Aquí es, se pueden bajar.

Una luz rosada nubla mi visión, una luz en rosa neón rodea el tradicional y memorable logo de aquel conejito con el que tanto fantasean hombres y mujeres; hombres queriendo ser como el millonario y macho alfa Hugh Hefner y las mujeres queriendo pertenecer al tan aclamado y selecto grupo del viejo.

Una pequeña barra rosada y dos sillas altas en blanco esmeralda  hacen de un improvisado bar. Él me invita a que me siente, me brinda una copa de vino y logro ver como me mira el escote, sus ojos saltan de teta en teta, como queriéndose meter ahí, inmediatamente mis pezones se ponen duros y mi vagina comienza a palpitar.

—Pon una musiquita como pa’ bailar -le digo yo.

—Reggaeton, pa’ apretarte bien rico- me dice él tirando de mis brazos, haciéndome parar inmediatamente de la incómoda silla y apretándome justo para que sintiera su paquete o su billetera.

Un cosejo Mujeres, PL Tips: no se deslumbren con el tamaño del paquete a primera vista, a veces es solo una billetera llena… pero de deudas por pagar.

De un Reggaeton a una Bachata y la cosa se ponía caliente y dura; yo intentando enloquecerlo con mi escote 34 C, puedo sentir como se le acelera su ritmo cardiaco y comienza a respirar más y más fuerte, yo muevo mis caderas de un lado al otro seduciéndolo, de repente me aprieta fuerte las nalgas y de un tirón estoy con mis piernas rodeando su cintura. Lo beso fuerte, se voltea y siento como acaba con mi cuello, abro mis ojos y veo mis femeninos tacones color naranja, ¡me quedan perfectos para esta noche de toque rosa!.

Su espalda me excitaba, la recuerdo grande con hombros redondos y brazos musculosos; llevaba una camisa de jean con botones a presión en el medio, lo que me dio pie para abrirla de un solo golpe y dejar su pecho totalmente expuesto y listo para darle unos cuantos besos, mordiscos y chupones, justo para descender sobre él y llegar a su punto más álgido, su pene. Lo tiro a la cama y me monto galopante sobre él, yo también llevo una camisa de jean, la cual me quito salvajemente dejando a la vista mi sexy top de encaje violeta, mis pezones más inquietos y juguetones saltan a la vista y se logran reflejar en sus hermosos ojos verdes. La química es infalible en una relación sexual, esa misma química la viví cuando lo sentía vibrar sobre mi cuerpo. Yo era su presa esa noche y el quería ser depredador.

Me dijo “para, te tengo una sorpresa”...


¿Quieres más? continúa leyendo...


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba