UNA NOCHE EN PLAYBOY, CAPÍTULO II

Me gira, se escupe en las manos, se frota suavemente sobre la punta de su pene y me penetra cuidadosamente mi ano, se siente una sensación diferente… debo decir diferente porque es muy placentera, pero al mismo tiempo es dolorosa.  Con su mano izquierda se apoya sobre mi cadera, con su mano derecha la baja entre mis piernas ya hirviendo en búsqueda de mi clítoris, sus dedos juguetones comienzan a moverse rítmicamente. Con su pecho sobre mi espalda yo podía sentir como latía su corazón a un ritmo frenético; ¡lo sabía! el me amaba, nunca me lo dijo con sus palabras pero su cuerpo lo delataba por completo.

Yo jadeaba, mi cabeza iba de un lado al otro, mi boca entre abierta pidiendo que fuera más duro, mis ojos cerrados para concentrarme, enfocaba todo mi placer en mi punto G, ese punto que para mi esta entre el ano y la vagina, todo mi calor estaba allí, el cada vez más fuerte como queriéndome destrozar mi parte anal, yo cada vez más loca de amor por él, estallo en un grito placentero, mi cuerpo no paraba de temblar y por mis piernas baja un liquido muy caliente. ¡creo que por primera vez me he venido!.

Mi cuerpo temblaba y mis piernas no paraban de tiritar, podía sentir una sensación tan indescifrable que mi corazón se partía en dos; esta vez no era de dolor, era de un placer tan intenso que ningún otro hombre me había hecho vivir jamás. Quedé tendida sobre las sábanas de aquel lujurioso y rosa lugar. Extasiada, tenía mi mente en blanco, solo quería disfrutar esa sensación y tratar de retenerla en mi cuerpo tanto como fuese posible.

Sus manos empezaron el coqueteo de nuevo, ¡era candela pura! pero mi cuerpo tendido no aguantaba una penetración más, era insistente y sus técnicas difíciles de pasar por alto; cogí su miembro erecto de nuevo y con paciencia lo guié directamente a aquella zona que minutos atrás me había dado uno de los momentos más alucinantes que había vivido. El sexo es una droga poderosa, desde que lo conocí me he considerado adicta y por fin había conocido alguien que llevaba mis límites a otro nivel, un hombre que quería lo que yo quería, que me deseaba como nadie me deseaba. Aquella noche su pene volvió a entrar de nuevo en mi y me hizo brincar; profundo y placentero empecé a delirar de nuevo al vaivén de su cuerpo, pasaba sus manos por mis senos haciendo leves movimientos circulares en mis pezones, me sentía agotada, pero quería más, mucho más.

Yo me repetía en mi cabeza ¨Por fin conociste las mieles del sexo anal¨,  ahora no estaba dispuesta a dejar pasar esta oportunidad, su lengua jugaba en mis orejas, me las mojaba tanto como me sentía allí abajo, por mi entrepierna de nuevo bajaba un líquido caliente, yo me masturbaba y él no apartaba su mirada de mi vagina, quería encenderlo hasta verlo morir. Como un animal salvaje volteaba mi cara y veía sus ojos perdidos en el momento, no era él, algo se apoderaba de su interior y me tomaba cada vez más fuerte; ¡otra vez! pensé, cuando sentí que esa sensación digna de poesías y libros enteros empezó a formarse en la boca de mi estómago, un efecto incontrolable. El momento se fue volviendo tan intenso que mi respiración paró... y lo mejor estaba por venir.


¿Quieres más? continúa leyendo...

  • UNA NOCHE EN PLAYBOY
    UNA NOCHE EN PLAYBOY

    —¿Sencilla con jacuzzi? Preguntó aquel hombre encapuchado al que sólo se le veía la luz de una vieja linterna. —Con j...

  • UNA NOCHE EN PLAYBOY, CAPÍTULO IV
    UNA NOCHE EN PLAYBOY, CAPÍTULO IV

    Alejandro es uno de los clientes más concurrentes del bar, además de ser uno de los que más gasta en licor y mujeres....


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba