UNA NOCHE EN PLAYBOY, CAPÍTULO III

Continuaba recordando aquella noche, no podía olvidarla y se estaba saliendo de control. Si tengo en la vida algo claro es que la palabra ´olvidar´ es esa maldita expresión que en mi concepto describe la acción más difícil y fastidiosa que desea lograr hacer el ser humano, pero que es imposible. En la vida hubiera querido olvidar muchas cosas de mi niñez que hicieron la mujer que soy hoy y que me sitúa en el lugar desde donde les cuento esta historia.

Me pueden llamar como mi nombre favorito en el mundo, Penélope. Tengo 25 años y soy bailarina de striptease o más bien ´prepago´. Trabajo en un Club Nocturno llamado PlayBoy situado en la bella y floreada Medellín, Colombia. Soy prepago hace tres años y lo ejerzo desde que ingrese a la universidad a estudiar Diseño de Modas. Mi pasión siempre han sido las modas, me encanta vestirme y enseñar a vestir bien, seguramente si me conocieras pasaría ante ti como una simple estudiante universitaria, pero debajo de mis gafas de gato hay un diablo que quiere bailar.

Mis padres son adinerados y divorciados, por lo cual nunca me faltó nada, o tal vez sí, atención. Entré a esta profesión de bailarina porque simplemente me gusta la plata y el sexo, la llamo ´profesión´ porque me la tomo muy enserio y soy muy profesional. A mis padres nunca les interesó qué hacía su hija los fines de semana en la noche, fue entonces cuando comencé a trabajar allí desde los días jueves a las 9 p.m hasta los domingos a las 5 a.m. Mi mejor amiga de aquella época ´Casandra´ experta en el tema fue la encargada de inducirme en esta historia, era mi compañera de semestres en la universidad, yo era quien le hacía todos los trabajos, creo que hasta le pasé deporte formativo porque nunca tenía tiempo para nada.

Casandra es hermosa, una larga cabellera le cae sobre su diminuta cintura, sus 38b hacen que los chicos se fijen en su lindo ¨corazón¨; de mí nunca se percataron, ya que ella siempre me opacaba y los hombres dejándose llevar por su impulso natural eran cazados por un cazador más astuto.

Hazme caso Penélope, con ese cuerpo te robas la atención de todos, solo comienza a usar ropa más ajustada y un poco más destapada, algo que ¡muestre esas curvas!.

Tu dirás algo más ¨mostrón¨ -le preguntaba yo a Casandra intentando aclarar con mi cara lo ordinario que me parece ese estilo.

Deja de ser tan mojigata, esas mujeres ya están mandadas a recoger, a los hombres de ahora les gusta lindas, libres y locas.

Esas palabras que decía Casandra habían quedado retumbando en mi cabeza, ¨mujeres lindas, libres y locas¨ tal vez era linda, pero ¿qué tan libre y loca me sentía?. Yo en mis ´adentros´ en lo que llaman subconsciente sabía a lo que Casandra se dedicaba, pero mi consciente no lo quería aceptar. Un día entradas en copas y con un porro encima me confesó todo; su excusa era que su familia era muy pobre y no tenían para darle esa carrera, además en esa universidad tan costosa en la ciudad de Medellín, ya que ella provenía de Pereira.

Yo nunca la juzgué, es más le dije que si era sólo bailarina no importaba desde que los hombres NO la tocaran.

Sí por supuesto, ellos no me tocan- termina su última palabra con una pícara y falsa sonrisa.

¡Te creo! no me lo tienes que jurar, sé que no serías capaz de acostarte con hombres por dinero como muchas, es solo tres bailes en la noche y te vas-enfatizo y al igual que ella finjo.

Cuando quieras me puedes acompañar a uno de mis shows y si te gusta me puedes meter billeticos en la tanga- Casandra vuelve con su sonrisa hipócrita.

¡Claro! y si me animo pues termino en el tubo bailando contigo- contesto con un sarcasmo.

Se llegó el fin de semana y mi amiga me invita a unos de sus famosos ¨shows¨, lo único que reconozco de este sitio es el famoso logo del ´conejito´, me siento en la barra mientras Casandra habla con uno de los gorilas que cuida la puerta, veo que me señala, creo que le esta diciendo que me cuide. Suena una fuerte voz de locutor y le da la bienvenida a todo el público asistente, le da paso a el show principal y más esperado de la noche ¡OMG no sabía que esa perra fuera tan famosa!, pensé de inmediato. Empezó a sonar un reguetón famoso por aquella época ´Deja´ de
JAlvarez y Ñejo.

Comienza la acción. Una linda conejita en chanclas de plataforma sale meneando la cadera, su cabello ultra lacio va a ritmo perfecto de lado a lado. Se toma del tubo y veo sus piernas en el aire, de un giro veo sus nalgas vibrar, sensual y delicadamente baja el vestido y salen sus senos al natural, son una verdadera obra de arte plástico, ella continúa dando vueltas por el aire, aún lleva puesto en la cintura el resto del vestido de toques rosa brillante que termina en un body con diminuta tanga.

La canción va terminando y veo como queda completamente desnuda, los hombres parecen convulsionar cuando ella baja despacio su vagina pegada al tubo, había recibido más billetes que el salario mínimo de un colombiano. Nunca en los tres minutos que puede durar una canción un simple mortal como yo en aquellos tiempos, hubiese podido recibir con el trabajo de un mes tanto dinero como el que ella tenía metido en sus tangas y tirado por el piso. Inmediatamente mi espíritu de emprendimiento toma más fuerza que nunca.

Creo que ya llevo con este espíritu ´emprendedor´ más de tres años y además de eso me la juego en nuevos ´mercados´. Es justo en PlayBoy donde conozco a Alejandro, le vamos a poner así al dolor de cabeza de esta historia… yo soy un dolor para su rosada cabeza y el para mi testarudo corazón.


¿Quieres más? continúa leyendo...

  • UNA NOCHE EN PLAYBOY, CAPÍTULO IV
    UNA NOCHE EN PLAYBOY, CAPÍTULO IV

    Alejandro es uno de los clientes más concurrentes del bar, además de ser uno de los que más gasta en licor y mujeres....

  • UNA NOCHE EN PLAYBOY
    UNA NOCHE EN PLAYBOY

    —¿Sencilla con jacuzzi? Preguntó aquel hombre encapuchado al que sólo se le veía la luz de una vieja linterna. —Con j...


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba