UNA NOCHE EN PLAYBOY, CAPÍTULO IV

Alejandro es uno de los clientes más concurrentes del bar, además de ser uno de los que más gasta en licor y mujeres. Ese día lo vi sentado en la primera fila del Show de Cassandra. Me fijo en él porque está completamente concentrado en los movimientos sensuales de mi amiga. Aún no comprendo cómo Casandra logra este efecto dependiente en los hombres, es como si por medio de su baile los llevara al éxtasis; siendo así, no me quiero ni imaginar cómo puede ser esta mujer en la cama.

Cuando ella baja de la tarima veo como Alejandro se acerca a uno de los gorilas y señala a mi amiga. Nunca le creí esa vaga historia de ser sólo bailarina. Era imposible que la vida de lujo que llevaba se la dieran los bailes. Observo como el administrador del bar ya le tiene cuadrada la siguiente hora con el cliente habitual. Ambos cuadran la tarifa, negocian el precio, creo que le dice que le baje un poco, según señales de sus manos. Casandra es la chica más costosa de todo PlayBoy, y si quieres tener su sexo alucinante tienes que pagar el precio.

El gorila la llama ante Alejandro se saludan de beso en la mejilla y entran a un largo pasillo que conduce a los vestidores y también a las habitaciones privadas. Yo ingreso corriendo rápidamente para despedirme de ella.

¡Casandra!le grito, la música está en alto volumen, ella se gira.

¡Ay loca! te me perdiste por completo pero… ¿viste el show?me tira su mirada pícara.

¡Sí claro! eres la estrella de la noche, toda una artista del tubo.

¡Anímate!, mira que es fácil, rápido y muy bien pagome dice ella haciéndolo ver muy fácil.

Podría hacerlo, sólo si me das algunas claseslo digo medianamente sarcástico.

Me encanta esa idea, pero bueno mientras tanto te presento uno de mis amigos más íntimos, Alejandro.

Yo estiro mi mano a manera de saludo cordial y él de inmediato se lanza, me da un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, creo que el licor ha tomado algunas de sus neuronas.

Pero que amigas tan bonitas tienes Casandra me mira el muy baboso de pies a cabeza.

¡Gracias! pero bueno yo ya me iba no los demoro más, ¿me podrias pedir un taxi?sonrío.

¿Taxi? ¿por qué te vas tan rápido si apenas está comenzando la fiesta?, quédate un poco más, yo mismo te llevo hasta la puerta de tu casacontesta Alejandro dejando salir su olor a desespero.

No, creo que les estoy dañando una linda velada y no quiero ser entrometidacontestó con un tono sutil, la verdad ahora ya no me quiero ir, solo quiero que me rueguen un poco.

¡Quédate! no seas mal educada que Alejo te quiere conocer y yo quiero que nos acompañes en nuestra velada—responde Cassandra con su inconfundible tono sexual.

Decidí quedarme ante tan ´amable insistencia´. Entramos a una de las suites lujosas del lugar, el mismo que los hombre pagan solo por unas cuantas horas de ´amor´; esta suite es solo para charlas, shows o pequeños agasajos, en donde los chicos pueden compartir con las niñas ´sin tocarlas´.

Entre chistes, ron, charlas sexuales y buena música los tres íbamos fluyendo como si fuéramos uno, como si nos conociéramos de tiempo atrás, como si fuéramos viejos amigos de vidas pasadas. En una hora nos habíamos acabado por completo la botella de ron, Alejandro no dudó en pedir otra, además de pagar por una hora más de cuarto y una hora más del trabajo de Cassandra. Yo la verdad me sentía muy cómoda con ellos. Ahora la conversación iba en ¨¿cuál era nuestro anhelo sexual?¨ eso con lo que sueñas pero no te atreves a hacerlo.

¡Hacer un trio! la travesura sexual soñada. Yo propuse que dos hombres una mujer, pero ellos dos sonaban muy convencidos al decir que su sueño era dos mujeres un hombre. Una botella más y el licor hacía que las palabras se fueran dibujando en realidades. Me hallaba yo ahí besándola, sí profunda y muy sexualmente. ¿qué está sucediendo? pensaba yo en la última neurona que aún no absorbía alcohol.

Con una lengua tragándose mi garganta y mis oídos, sentía como una mano me masajeaba el clítoris, círculos fuertes llegaban hasta mi garganta haciendo que mi respiración desapareciera por contados segundos. Casandra se desnuda y queda en un apretado body rosa que acababa de utilizar en su anterior striptease pero conserva sus zapatos, ella es toda una profesional.

Yo estoy debajo de ella y su vagina comienza a tocar la mía suavemente, la frota y hace que mi clítoris se moje más y más. Es increíble como dos mujeres se tocan, se sienten y se conocen mejor. Veo la cara de Alejandro totalmente encantado y se decide a participar. Se une corriendo la tanga de Casandra y veo como su cara se pierde entre las enormes y morenas nalgas de mi amiga.

Cassandra para de besarme cuando Alejandro comienza el trabajo Bucal. No quiero decir donde tenía su lengua, pues me imagino que los hombres lo imaginarán y las mujeres lo cuestionarán, pero así fue, gritos de gozo emanan de dos mujeres que sienten placer al mismo tiempo, ella con su mano en mi vagina y él… ahí en donde todas las mujeres estallan, en el ano. Veo como alejandro se baja su pantalón y aparece un enorme y perfecto halo rosado, grande y mojado haciéndole reverencia al culo de mi Cassandra, mía tal vez ya la siento así. Ella grita fuerte, veo como la penetra suave, le introduce centímetro a centímetro como apaciguando el dolor que ella sentía. Me mira y me dice ¨chúpamela para que no me duela¨. Sus deseos son órdenes para mis sentidos.

Mi lengua baila a un swing perfecto por su vagina, suavemente la penetro con mis dedos y ella comienza a jalarse el pelo, creo que Alejandro y yo hacemos un buen equipo; veo como una fuerte humedad cae de su entrepierna y su piel comienza a vibrar, un orgasmo profundo la hace caer en posición fetal. Alejandro y yo hemos quedado desnudos, solos y completamente calientes.


¿Quieres más? continúa leyendo...


¿Quieres aún más? Recibe las historias más candentes justo en tu correo 🔥😍



Deja una respuesta

RECIENTES

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

UN ORGASMO AL DÍA ¡QUÉ LINDO SERÍA!

por Paula Grajales en marzo 19, 2020

¡Eres responsable de tus orgasmos! Por eso hoy te...

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

Guía Definitiva para Saber cómo Elegir mi Primer Vibrador

por Paula Grajales en febrero 27, 2020

Si estás pensando en comprar tu primer amorcito, tienes...

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

6 JUEGOS EN PAREJA PARA MANTENER LA PASIÓN

por Paula Grajales en febrero 03, 2020

No dejes que la monotonía arruine tu vida sexual...

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

TECH LADY, MUJERES TRABAJANDO EN TECNOLOGÍA

por Paula Grajales en enero 15, 2020

¿Has oído hablar en los últimos años sobre TechLady?...

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUGUETITOS 🔥🤓

Volver arriba