10 FORMAS CREATIVAS DE DARLE PLACER AL PENE🍆

0 comentarios

Hoy te contamos 10 formas creativas para que le brindes el mayor placer al pene, si crees que lo has visto todo en la masturbación pues... hoy te traemos nuevas maneras de llevar el placer del pene a otro nivel.

via GIPHY

Como ya lo sabrás, el pene es muy sensible a cualquier estímulo, para bien o para mal. Hoy nos enfocaremos en los beneficios de su sensibilidad y le sacaremos el mayor provecho, estas 10 técnicas de masturbación están diseñadas para aplicar a tu pareja o también a tu propio pene.

 

¿Estás listx para comenzar a jugar?

 

1. Juega con Anillos Vibradores para Pene

Es muy común encontrarnos con el tabú de que los juguetes sexuales solo son para vulvas. Pues escucha bien esto, los juguetes son para todos, y tanto vulvas como penes tienen la libertad de disfrutarlos, además existen juguetes diseñados específicamente para penes.

Anillo vibrador para el pene Satisfyer

Una buena opción para principiantes, es el anillo vibrador para el pene. Los anillos Vibradores Satisfyer se coloca en la base del pene, ejerce presión en la zona circundante, lo que hace que los vasos sanguíneos se contraigan o aprieten. Esto permite que el flujo sanguíneo salga del pene más lentamente, es decir, que las erecciones sean más largas y duraderas.



Estos anillos para el pene vienen con vibración, que puede proporcionar una dosis adicional de placer tanto para quien lo tiene puesto como para la pareja. 

2. Practica la Estimulación

No es raro que las personas con pene experimenten ocasionalmente episodios de "acabar demasiado rápido" o de eyaculación precoz. Sin embargo existen soluciones para alargar el tiempo de juego.



Una de las formas de mantener los momentos sensuales es practicar el "edging". Mientras juegas con el pene, haz que tu pareja se acerque al final, pero no llegues hasta el final. Piensa en ello como en una escala del 1 al 10: si el 10 es un orgasmo explosivo y el 1 es estar dormido, debes llevarle a un nivel de 7 u 8, y luego volver a bajarle a un 4 o 5... para luego volver a subirle el ritmo, hasta llegar a otra montaña rusa de placer.



Mantén esto durante todo el tiempo que puedan soportar. No sólo hace que el final sea mucho más caliente, sino que también puede ayudar a aumentar la resistencia de tu pareja.



Para mejorar esta técnica te recomendamos leer: ¿Qué es y en qué Consiste el Tantra y el Sexo Tántrico?

3. Utiliza Retardantes

Otra idea es aportar refuerzos, porque escucha: los penes son sensibles, y eso está bien. Aplicando un "spray retardante" tópico, las personas con pene desarrollan un mayor control sobre sus orgasmos y no están tan a merced de su sistema nervioso.

Retardante en Spray Erotika

El asunto es el siguiente: el pene está lleno de terminaciones nerviosas, especialmente en la parte superior, donde se encuentran el glande y el frenillo. Cuando el spray se aplica al pene, ayuda a que esas terminaciones nerviosas sean un poco menos reactivas.

4. Manos afuera.

Esto puede resultar un poco ´raro´  si la persona con pene es mas a menudo la "dominante" en la cama, pero cuando obligas a tu pareja a recibir placer con las manos afuera o amarradas, mientras le estás dando deliciosas sensaciones físicas... estará completamente complacido de aceptarlas.

Para sujetar a tu pareja, puedes usar algo que tengas como una de sus corbatas, verás como el juego se vuelve más sexy.

5. Juguemos por la Puerta Trasera

No a todas las personas con pene les gustan las cosas en el ano, pero a muchos sí. Como los penes tienen próstatas, sus anos están llenos de terminaciones nerviosas sensibles, lo que hace que sea un lugar divertido para explorar. Recuerda que debe ser con su consentimiento.

Vick vibrador y juguete anal con manejo desde app a distancia 

Si las cosas por la puerta de atrás no son para ti y tu pareja, todavía hay otras maneras de conseguir que el trasero de tu pareja entre en el juego. La próxima vez que estés en el misionero, agarra las nalgas de tu pareja y mételas más adentro. Casi todo el mundo quiere sentirse deseado, especialmente durante el sexo, y agarrar el trasero de tu pareja es una forma de decir: "Te deseo más adentro".

6. Explora Nuevas Zonas de Placer

Hablando de puertas traseras, no te olvides de las otras zonas erógenas de tu pareja. A menudo, cuando damos placer a un pene, nos dirigimos directamente al tronco, lo cual está muy bien, pero hay muchas otras partes del cuerpo que merecen atención. A algunos penes que les encanta que les acaricien el interior de los muslos, mientras que a otros les gusta que les toquen el pecho justo antes del orgasmo. Otros les gusta tener los ojos vendados y disfrutar de la estimulación de los lugares de su cuerpo por los que puede pasar tu mano o tu boca.



Recuerda que cada persona tiene zonas erógenas diferentes. Puedes preguntar a tu pareja qué le gusta, o experimentar, para saber cómo responde. 

7. Juega con sus Testículos

Ahora que hablamos de zonas erógenas, hablemos de los testículos. Para muchos penes, son partes muy sensibles y muy placenteras para jugar, pero no siempre es intuitivo cómo abordarlas. He aquí un breve menú de ideas para probar:

  • Acarícialas y mueve tus manos sobre ellas suavemente
  • Sopla sobre ellas, mientras les haces sexo oral
  • Lame cada uno suavemente, posiblemente succionando uno en tu boca
  • La palabra clave aquí es "suave", ya que si los tocas con demasiada agresividad, o si los retuerces, puede ser muy doloroso e incluso provocar una lesión. Siempre y cuando te fijes y pruebes una o varias de estas ideas poco a poco, estos compañeros del pene, a menudo olvidados, pueden dar mucho placer.

8. Juega con las temperaturas

El juego de la temperatura es una forma increíble de aportar diversidad a tu juego sexual, despertar nuevas sensaciones y hacer que todo el encuentro sea más sorprendente.

Vela para Masaje Caliente con Karité y vitamina E


La próxima vez que le hagas un oral a tu pareja, prueba beber un poco de agua caliente o té justo antes de empezar. También puedes chupar un poco de hielo. Los juegos de temperatura no se limitan a los genitales: recorre el cuerpo de tu pareja con un cubito de hielo o utiliza una vela de cera caliente para masajear. 

9. El Sexo Oral como Postre

El sexo oral es una de las formas más tradicionales y placenteras de darle mucho amor al pene. Pero en ocaciones se puede volver aburrido cuando solo usas tu lengua y tu boca para hacerlo.

Lubricante para sexo oral sabor a Brownie

Actualmente existen muchos lubricantes para uso oral, con temperaturas, sabores, olores y hasta sensaciones. Por eso hoy nuestro recomendado es el lubricante natural a base de agua sabor a brownie, ya que es delicioso, no es pegajoso y lo puedes usar tanto para sexo oral como para uso con tus juguetes.

10. Dale un Espectáculo

Desde el tacto hasta el sabor, hemos hablado de muchos métodos sensoriales para el sexo con el pene. Ahora, centrémonos en los visuales.

La masturbación mutua es una forma psicológicamente caliente de excitarse en pareja, ¿por qué? Porque ver a la pareja tocarse es algo muy íntimo, además es una forma de que cada uno complazca sus fantasías.

Practica estos 10 pasos para darle amor de otra manera al pene y verás como siempre tendrás una manera diferente de jugar.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
hace [time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered