💜 Lovela, juguetes top y tu guía de bienestar íntimo para una vida plena

Envíos Gratis desde $150.000

QUÉ ES EL DIRTY TALK Y EL SEXTING, ¿CUÁLES SON SUS DIFERENCIAS?

0 comentarios

El Dirty Talk “palabras sucias”, no es otra cosa más que es una práctica que consiste en hablarle de manera sensual o sucia a tu pareja mientras tienen sexo o inlcuso de forma preliminar.


via GIPHY

Como preliminar funciona perfectamente, ya que permite crear una atmósfera sensual e incrementa las ganas “de ir al ataque”…


Ya hemos hablado en varias oportunidades de cómo sacarle provecho a nuestras sesiones íntimas en pareja a través de los distintos sentidos. Nuestros cinco sentidos juegan un papel fundamental para hacer del sexo toda una explosión sensorial.


En esta oportunidad nos enfocaremos en el sentido del oído, según Isabel Allende, "Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras. El punto G está en los oídos, y el que busque más abajo está perdiendo el tiempo"...El oído puede ser considerado como una zona erógena, y es que el efecto que es capaz de provocar sobre nuestro deseo puede ser igual de intenso a otras tantas acciones.


El lenguaje tiene la cualidad de potenciar el erotismo, de hacerlo explícito y pasional. Y aquí te pregunto, ¿por qué no intentarlo?


Acerca del Sexting…

El sexting es el término que se usa para nombrar esas conversaciones picantes, subidas de tono que se mantienen a través de mensajes. Puede ser en forma de fotos, mensajes de voz, y texto.


Para parejas que se encuentran a larga distancia, sin duda es un básico para mantener la llama de la relación. En estas sesiones se suele incorporar algún Juguete sexual a control remoto para darle ese “poder” a tu pareja de tener tu placer en sus manos.

 

Riesgos y consecuencias del sexting, ¿qué precauciones se deben tomar?

La regla de oro para que el Sexting sea divertido, es que lo practiques solo con personas de confianza, ya que se corre el riesgo de que el material compartido en la sesión (especialmente multimedia), sea compartida a terceros. 


Busca en la web, las aplicaciones más seguras para hacer sexting, y de seguro encontrarás que hay unas muy seguras, una de nuestras aplicaciones más recomendadas es We-Connect app elaborada por la marca de juguetes We Vibe, es una de las aplicaciones de juguetes para manejo a cortas o largas distancias más seguras del mundo para hacer sexting, ya que no permite grabar o tomar pantallazos mientras estas en una video llamada. 

La principal diferencia del “dirty talk” y el “sexting”, radica en que el segundo se practica generalmente con dos personas a distancia, ya que hay de por medio un dispositivo móvil. Pero de igual forma durante el sexting , puedes practicar usar palabras sucias con tu compañerx para elevar el máximo la sesión.  


5 Consejos para practicar el dirty talk.

Querida Lovela, a partir de este punto debemos dejar el pudor en la puerta, desinhibirnos y empezar a jugar el juego de Dirty Talk. Aquí nuestros consejos:


  • Confianza.
  • Para este tipo de prácticas íntimas es fundamental que exista confianza. Así te aportará la seguridad necesaria para dejarte llevar por ese fogoso momento. 

    Es necesario que conozcas a tu compañerx, para saber a priori que podría generarle excitación y qué podría ofenderle. Porque en realidad existe una delgada línea entre ambos.


    Recuerda que el dirty talk NO es cuestión de faltase el respeto mutuamente, sino mas bien un juego prelimianar al sexo. Así que, si alguna palabra llega a ofenderte durante la sesión, díselo de inmediato a tu pareja.


  • Deja de lado el miedo y la vergüenza. 
  • Al principio dará miedo y vergüenza, no pasa nada, déjalo de lado, conecta con tu sensualidad y deja aflorar esos deseos ocultos que guardas en tu interior. Comienza practicando antes algunas frases…Frases con las cuales te sentirías más cómoda y con las cuales te identificas. 


  • “Be real”
  • Como en todas las prácticas, debes ser real. No tienes que fingir ser una estrella porno, si tu personalidad no es muy extrovertida. La gracia del “dirty talk” es sonar sexy sin exagerar, sin caer en lo vulgar o mentir. No expreses nada que no estés sintiendo en realidad.

  • Empieza por los halagos.
  • Si no sabes qué decir o cómo comenzar, empieza por exaltar lo que más te gusta del físico de tu pareja, expresa cuánto le deseas y sé muy específica con cada detalle.


    Luego sé la guía de tu propia sesión, dile muy cerca al oído lo que deseas que te haga, no te preocupes si llegas a sonar “subida de tono”, la idea es dejarte llevar e incluso expresar esas fantasías sexuales con las que aún sueñas. 


    Si no vienen muchas ideas a tu mente, puedes ir al blog juegos en pareja para mantener la llama, y hacerte una idea de todo lo que podrías decirle que pueden hacer juntos para que esa llama de placer se mantenga intacta... 


  • La jornada oficial comienza.
  • Una vez que ya han entrado en calor, sus mentes están llenas de “palabras sucias”, es hora de pasar a la acción...sí, es hora de tener sexo.


    Ejemplos de dirty talk:

    ¿Sabías que hoy estás especialmente sexy?

    “Tu olor es delicioso, me provoca (inserte acción)...”

    “Llevo todo el día pensando tener tus manos sobre mi cuerpo”

    “Quiero que estés dentro de mí”

    “Me encanta cuando me haces (inserte acción)”

    “Te imaginas que lo hacemos en  (inserte lugar)”


    Y bien, ya estas frases quedan a la imaginación de los protagonistas, cada pareja conoce su intimidad y sabe exactamente cómo “prender a su compañerx”.

    Puedes acompañar el Dirty Talk con gemidos, vestuario sexy, esencias con feromonas, e incluso mezclar con la práctica sexual del “kunyaza” y así vas a elevar la enésima potencia este bendito preliminar sexual.

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son verificados antes de publicar
    You have successfully subscribed!
    This email has been registered