ANILINGUS, TODO LO QUE DEBES SABER
Si de tabúes hablamos, el annilingus está en el podio del top 5 (al menos). Ésta es una práctica sexual rodeada de mucha desinformación y prejuicios.
Pero si es algo que despierta tu interés, aquí resolveremos las dudas más frecuentes que hay en torno al famoso “beso negro”.
¿Qué es el Anilingus?
El anilingus o beso negro es una práctica sexual que consiste en que uno de los miembros de la pareja bese o chupe la zona anal del otro.
El beso negro aún está rodeado de muchos tabúes, pero cada vez más parejas se lanzan al ruedo de explorar nuevos caminos.
Derribando tabúes y prejuicios sociales…
- “El hombre que recibe el beso negro es gay”, para nada cierto, solo debes tener seguridad en ti mismo y sentirte a gusto con las nuevas experiencias. Cualquier hombre de cualquier orientación sexual puede recibir el anilingus.
- “Es una zona poco higiénica”, Con una correcta higiene esta zona solo será una zona erógena más de tu cuerpo dispuesta a recibir mucho placer…
- ¨Es denigrante y humillante para la mujer que lo práctica¨ dar placer a tu pareja nunca será humillante, de hecho esta es una práctica que puede causarte mucha excitación y hacerte sentir poderosa. Solo imagínate a tu pareja frente a tí, a tu entera disposición, con las piernas abiertas y gimiendo de placer...
¿Por qué decirle que sí al Anilingus?
El ano está rodeado de muchísimas terminaciones nerviosas que pueden brindarte nuevas sensaciones y orgasmos alucinantes.
El placer no tiene fronteras, puedes recibirlo de cualquier forma, y mientras estés a gusto ¿Por qué no intentar algo nuevo?
Además a este tipo de prácticas sexuales menos comunes, se les une el morbo que hay detrás. Muchas veces solo está en las fantasías más ocultas de tu pareja, y puedes estar a un paso de volverla realidad...
Solo míralo con naturalidad, como un arma más de tu artillería pesada. Eso sí, la regla de oro, asegúrate de practicarlo con una persona a la que le tengas confianza.
¿Cómo hacer un buen anilingus y cómo disfrutarlo?
Cuida lo que comes horas antes, evita alimentos que te produzcan gases, alimentos como frijoles, lentejas, avena, papas, entre otros.
Si lo vas a practicar en un lugar donde no tienes acceso a agua y jabón (como en el carro), puedes usar toallitas húmedas.
Lo recomendable es que los dos practiquen, el que recibe el anilingus para aprender qué le gusta, y el que lo hace para aprender a hacerlo bien.
Te recomendamos que pienses en la intimidad de ese momento, la complicidad que existe con tu pareja… y déjate llevar hasta donde lleve la corriente.
También puedes incorporar un lubricante para sexo anal que te ayude a mejorar la sensación. Este líquido crea un ligero efecto entumecedor en la zona, y dilata suavemente mientras sientes increíbles sensaciones de hormigueo.
Haz movimientos circulares con la punta de la lengua alrededor de los pliegues del ano, masajea con la lengua y chupa con la boca.
Si quieres elevar la experiencia a la enésima potenica, una vez que hayas realizado el anilingus o beso negro, puedes pasar a la penetración anal, incorporando juguetes para sexo anal, diseñados exclusivamente para brindar el máximo placer en la zona… ¡Sensación de seda para explorar nuevos caminos!
¿Tiene riesgos practicar el anilingus o beso negro?
Como en la mayoría de prácticas sexuales, a través del beso negro también se pueden transmitir enfermedades sexuales como la hepatitis A, B o C, herpes genitales, VIH, gonorrea e incluso lombrices intestinales.
Es por ello que te recomendamos practicarlo con una persona de mucha confianza, y basta con tener las revisiones médicas ordinarias y ¡muy importante! utilizar un protector de lengua o un preservativo.
Lávate muy bien la boca antes y después de la práctica.
Y nunca pases del anilingus al sexo oral sin limpiarte la boca, ya sea una felación o un cunnilingus.
Mejores posiciones sexuales para practicar el anilingus.
La del perrito: la persona que va a recibir la estimulación se coloca en cuatro patas. Esta postura es muy favorable, ya que la zona del ano queda bastante expuesta para sacarle el máximo partido.
Al borde de la cama: con el pecho recostado en la cama y la cadera al borde de la misma. También puedes hacerlo de pie, si no tienes una cama cerca, o están en la ducha, en este caso, se arrodilla la persona que estimula, para acceder a la zona.
Ahora que lo sabes todo sobre el anilingus o beso negro, puedes decidir si es una práctica que quieras intentar con tu pareja o no.
Lo importante como siempre es disfrutar plenamente de tu sexualidad… ¿Los caminos? Tú los abres como quieras y hacia donde desees…