BENEFICIOS DE LOS JUGUETES SEXUALES ¡NO TE LOS PIERDAS!

0 comentarios

Los juguetes sexuales están ligados  a muchos tabúes y mitos alrededor de la sexualidad, además para muchas personas del género masculino son vistos incluso como competencia. Hoy queremos derrumbar todas estas falsas creencias y contarte los grandes Beneficios de los Juguetes Sexuales y todo el bienestar que pueden aportar a tu vida.

 

Antes de entrar en materia debes de saber que los juguetes sexuales fuera de poseer múltiples beneficios para el cuerpo y la mente, son herramientas que te permiten conocer cada punto de placer de tu cuerpo, además mejoran el juego en pareja y permite que exista una mayor complicidad, por lo anterior, recuerda, no son competencia, son complementos para tu bienestar.

 

Conoce los beneficios de usar juguetes sexuales:

Beneficios de los Juguetes Sexuales

 

1. Te ayuda a conocerte: usar un vibrador te permite explorar tu cuerpo, sentirte a gusto y conocer de dónde proviene tu placer.

Los juguetes sexuales en su mayoría poseen vibración, estas vibraciones hacen que los nervios de cada zona donde pones tu vibrador se despierten, y las sensaciones viajen más rápido a tu cerebro.

Las vibraciones te ayudarán a llegar a orgasmos que nunca antes habías imaginado, y si tienes pareja puedes guiarlo en cómo exactamente te gusta el sexo. Esto es muy útil para mujeres que aún no han explorado la magia de un orgasmo.

 

2. Mejora tus funciones sexuales: es mito que el vibrador puede atrofiar tus zonas íntimas. Si lo utilizas de forma adecuada puedes lograr mayor excitación, lubricación y menor dolor en tus relaciones sexuales, disminuye los dolores por cólicos menstruales y te hace más experta y sabia en el conocimiento de tu cuerpo.

 

3. Te hace una mujer más segura: usar un vibrador te permite desinhibirte, sentir más libertad para auto-explorarse y tomar la responsabilidad de tus orgasmos. Porque si no eres tú quién se da los mejores orgasmos entonces ¿quién lo va a hacer? 

 

4. Te ayuda a construir tu mapa erótico: el famoso mapa erótico, es la localización de los puntos de placer de todo tu cuerpo. Conocerlos es de suma importancia, no solo porque lograrás orgasmos más potentes, también porque sabrás exactamente lo que te gusta y lo que no al momento del placer, del juego en solitario y del juego en pareja, en conclusión te hace una persona más sabia de tu cuerpo.

 

5. Reduce el dolor menstrual: los cólicos menstruales son espasmos musculares que se dan por la liberación del revestimiento uterino cuando se está preparando para desprenderse. Son una parte necesaria del proceso, pero en exceso, causan dolor.

 

 6. Libera el estrés: la ayuda más rápida y efectiva para disminuir el estrés son los orgasmos, ya que producen que cada músculo del cuerpo se destensione, tu cuerpo y mente se relajen y los cólicos se reduzcan.

 

Vibradores Sexuales en Ramo de Flores

Estos son algunos de los beneficios de usar regularmente un juguete sexual como los vibradores y succionadores de clítoris.

 

Lee más en: Lovelasutra hazte el amor con tu vibrador.

 

Ahora que sabes los beneficios de usar un juguete sexual ¿cuál es el mejor vibrador para comenzar?

 

Te dejamos algunas recomendaciones:

 

Si eres nueva en este hermoso mundo de los juguetes sexuales debes empezar de menos a más hasta consentirte en toda una experta: 

 

Lira, es un juguete ideal para comenzar y probar los beneficios de los juguetes sexuales, este potente vibrador femenino cuenta con 10 modos de vibración, silicona médica, falo delgado y pequeño para una exploración cómoda de tu punto G.

 

Conoce a Lira aquí

 

Otra de las mejores opciones para comenzar y probar el placer que te puede brindar tu punto G y clítoris son los vibradores de doble estimulación como Sunny.

Conoce a Sunny aquí

 

Los lubricantes son los mejores complementos para los juegos en pareja o con tu vibrador, por eso lo principal que debes saber es ¿qué lubricante usar con un juguete sexual? Usa siempre lubricantes a base de agua, este es nuestro recomendado:

Lubricante H2O a base de agua ideal para juguetes sexuales


¿Qué debo tener en cuenta para elegir mi vibrador?

 

Primero, debes preguntarte qué es lo que más te gusta al momento de tocar tu cuerpo y sobre todo tu vulva o pene, ya que de tu respuesta depende el tipo de juguete. Sé honesta, si aún no lo sabes puedes comenzar a tocar tu cuerpo con tus manos y fijarte los puntos que te producen mayor placer.

 

Una vez sepas esta respuesta, pregúntate también si deseas algo para ti sola o para jugar en pareja, si vives sola o con tu familia, si deseas algo grande o algo pequeño y sutil. Cuando sepas las respuestas a estas pequeñas preguntas puedes entender exactamente el juguete sexual ideal para tu cuerpo.

 

Si aún tienes dudas puedes visitar el Test: Encuentra tu Amorcito, este será el aliado perfecto para encontrar la mejor vibra para tu cuerpo.

 

Te interesa leer: Guía Definitiva para Saber Cómo Elegir mi Primer Vibrador

 

Conclusión


Son muchos los beneficios de los juguetes sexuales, tanto para ti como para el juego en pareja, recuerda que aprender del placer de tu cuerpo te hará una persona más libre y más segura de ti, además el uso de los juguetes sexuales al momento del juego previo es la mejor herramienta para erotizar el momento, hacer que tu pareja esté más dispuesta y que juntos conozcan nuevas formas de jugar.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
hace [time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered