¿CÓMO APRENDER Y PRACTICAR EL SEXO TÁNTRICO? EJERCICIOS
Si te estás iniciando en el sexo tántrico, debes aprender a usar las cuatro llaves mágicas que te abrirán las puertas hacia una nueva dimensión en tu vida sexual
El tantra se fundamenta en estos cuatro pilares sobre los cuales fluye toda la energía que fluirá entre tú y tu pareja:
Aceptación: libérate de todos los prejuicios que nos viene machacando la sociedad. Acepta tus virtudes y defectos y acepta tal cual como es a tu compañerx.
Concentración: Concéntrate en el momento que estás viviendo, agudiza todos tus sentidos para que la sesión se eleve a la enésima potencia. El mindfulness es una excelente técnica para aprender a concentrarse plenamente en el presente que estás experimentando.
Expresión: con esta llave tú y tu pareja aprenderán a expresar con libertad pensamientos y sentimientos. Sin importar qué está mal y qué está bien, todo es válido.
Sinergia: al acoplar tu ritmo y tu energía con los de tu pareja, ambos podrán fluir de forma armónica hacia alcanzar el equilibrio de su propia energía.
Aunque pueda parecer un poco complicado, no te preocupes, como todo lo nuevo requiere su preparación, y al estar leyendo estas líneas ya estás dando un paso firme e importante que es educarte en relación al tema.
6 EJERCICIOS PARA PRACTICAR EL SEXO TÁNTRICO.
1. Enfócate en la respiración. Pueden hacer ejercicios juntos para iniciar y relajarse. Siéntate frente a frente a tu pareja y comiencen a respirar en forma pausada y sincronizada.
Creen esa hermosa sincronía, mientras tú exhalas, tu pareja inhala. Cierra los ojos y siente cómo la energía va recorriendo tu cuerpo. Concéntrate en la meditación de la respiración.
2. Caricias: frota un delicioso aceite corporal y masajea a tu pareja con movimientos lentos y suaves. Desata tu imaginación y explora todo su cuerpo. Intercambien turno durante un largo tiempo.
Recuerda la gran premisa del sexo tántrico, “no hay prisa”. Pueden incluso agregar juegos, como las perinolas para jugar en pareja para extender la sesión mucho más.
3. Besos. Mientras se miran entre sí, pueden comenzar a besarse. Besos tan largos y apasionados como deseen.
Los besos generan una intimidad absoluta, pueden recorrer ambos cuerpos con besos, la idea es entrar en un estado de complicidad y deseo máximos.
4. Penetración. El momento del éxtasis debe extenderse lo máximo posible, hasta el punto irremediable en que ambos desean con fervor llegar a ese gran momento. Debe hacerse lento, con delicadeza. Penetración, jugueteo y descanso.
Lo ideal es que este paso dure al menos media hora.
5. Eyaculación contenida. Claro que lo primero que querrá hacer tu compañero después de estar tan excitado será eyacular y buscar el orgasmo de inmediato. Aquí es donde debe aprender a controlar su erección y evitar todo lo posible la eyaculación. Si se le hace muy difícil contenerse, vuelvan a la respiración y a las caricias suaves. ¡Controlen la energía circundante y aduéñense de ella!
*Un trucazo es que tú o tu pareja pueden apretar con dos dedos la zona del perineo, que queda entre el escroto y el ano, para evitar la eyaculación.
6. Clímax: ¡El momento de gloria! Después de unas horas de caricias y masajes, sus cuerpos estarán en un punto de excitación altísimo que hará que se sientan en un solo cuerpo.
Cuando el orgasmo se produzca, sentirán un inmenso placer de la punta de la cabeza hasta los dedos de los pies. Estarán llenos de energía sanadora por todo el cuerpo y no sólo en los genitales.
¡Aprópiate de tu sexualidad y empieza a descubrir qué funciona para ti y tu pareja!