💜 Lovela, juguetes top y tu guía de bienestar íntimo para una vida plena

Envíos Gratis desde $150.000

CÓMO HACER EL CUNNILINGUS PERFECTO: PASO A PASO

0 comentarios

Prepárate para aprender a hacer el Cunnilingus perfecto, complace a tu pareja sexual y haz que quede completamente satisfecha con tu inmensa sabiduría… Te lo agradecerá.

via GIPHY

 

Un dato muy curioso revela que el 80 % de las mujeres puede alcanzar el orgasmo con el sexo oral, mientras que en el caso de la penetración la cifra desciende hasta un 25%.  Las cifras hablan por sí mismas. Así que es momento de convertirte en todo un expertx en el arte del Cunnilingus. 


El cunnilingus es la práctica sexual que consiste en la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la boca. La estimulación incluye lamer, chupar y hasta mordisquear suavemente. Como ves ya no solo nos limitamos a “lamer la vulva” (su traducción literaria del latín).


Así que estás en el lugar indicado para convertirte en el mejor Amante Sexual que cualquier persona pudiera pedir… 


Primero que nada, analicemos las razones por las cuales algunas personas NO practican el cunnilingus:


💔 Algunos sienten cierta repulsión hacia las vaginas, o tienen dudas de acercar su cara a los genitales de su pareja sexual, pero no tienes de qué preocuparte, una vulva limpia es mucho más higiénica que una boca 😉. 


💔 Piensan que el cunnilingus es una práctica egoísta. Y no es para nada cierto, todo dependerá del mutuo acuerdo que tengas con tu pareja sexual. Lo más probable es que también recibas la misma atención luego.


💔 Si piensas que no existen preservativos para practicar cunnilingus, te comento que a pesar de que no están tan comercializados como los preservativos habituales, puedes pedir unas “sabanitas” o cuadros de látex en la farmacia o tienda de artículos eróticos, para que estés 100% segurx.


💔 Si tienes cierto pudor al olor característico de la lubricación femenina, al poner un lubricante de sabor, éste se elimina.


Y bien, una vez que ya te has quitado las razones anteriores de la mente, podemos pasar al paso a paso para hacer el mejor cunnilingus de tu vida. 


Aquí te presento la vulva y sus partes, para cuando comience a mencionarte algo más que el clítoris 😍.

Partes del clítoris - Lovela tienda erótica online

 

PASO 1: Juego previo.

Como en toda actividad sexual, la preparación es primordial, ponerse de ánimo sexual y juguetón. En estos casos lo mejor es tomárselo con calma. 


Puedes comenzar por zonas como el cuello, los pezones, pequeños mordiscos en las orejas, e incluso comenzar a acariciar la zona de la vulva con delicadeza. Sin prisa pero sin pausa. 


Después de besar y acariciar todo el cuerpo de tu pareja, empieza a lamer su vulva de abajo hacia arriba, relaja la lengua, la técnica es como si estuvieras lamiendo un helado. 


Rozando muy suave los labios mayores y menores con tu lengua, así irás despertando todas y cada una de las zonas erógenas de la vulva y con ello el placer.

 

Cunnilingus sexo oral para mujeres

PASO 2: Pasando a la segunda base.

Ya están despiertas todas las zonas de placer, es el momento de pasar a la segunda base y subir la intensidad. Esto no quiere decir que te comas el helado de un solo bocado, sino que empieces a implementar pequeños mordiscos en los labios, succionarlos, jugar de otra forma con ellos, para que no se vuelva monótono.

 

Como cada vulva es un mundo, empieza a prestarle mucha atención a tu pareja, nota su respiración, su respuesta a tu estímulo, sus gemidos. Si su respiración va en aumento acompáñala con un aumento de la intensidad. 

 

En este punto puedes optar por ejercer un poco más de presión cuando rozas con tu lengua alguna zona de la vulva, más presión y más lentitud genera mayor placer.

 

Si quieres llegar de plano al siguiente nivel, y ser todo un/una profesional y que tu pareja desee esta sesión de sexo oral que le estás dando, debes poner un poco de lubricante caliente para sexo oral. Hará que tus labios estén más húmedos y resbaladizos, además el efecto de calor subirá la temperatura de la zona en la que apliques. 

 

O puedes usar un potenciador de clítoris, que mejorará la sensibilidad y la excitación en tu pareja, creando una intensa sensación de energía eléctrica y de hormigueo.

Lubricante caliente para sexo oral y masajes

Lubricante íntimo caliente para juegos eróticos 

 

Te puede interesar leer: ¿Cómo Elegir El Mejor Lubricante Para Tu Cuerpo?

 

PASO 3: Estimula los labios menores.

Ya sabemos donde se encuentran los labios menores, si los estimulas correctamente puedes despertar un gran placer en tu pareja.

 

Todavía no es momento de tocar el clítoris (esperemos un poquito más)...

 

Comienza a lamer los labios menores con la punta de la lengua, bien lubricada, y siempre blandita. Puedes elegir si prefieres hacerlo con la lengua plana o con la punta ligeramente levantada hacia arriba, esto queda al gusto de ambos y cómo ella lo disfrute más. 

 

Empieza suavemente y ve aumentando la velocidad y la presión con la que juegas con los labios.

 

PASO 4: Incorpora nuevos patrones con tu lengua.

Seguir un mismo patrón por mucho tiempo, puede bajar el grado de excitación. Si no se te ocurre nada en el momento, te doy un tip de Profesionales: Empieza a seguir el abecedario con tu lengua: A, B, C, D…

 

También puedes centrarte en hacer formas geométricas o de cualquier clase, zigzag, círculos, rectángulos, y todo aquello que genere una sensación distinta.

 

Lo mismo, sigue observando la reacción de tu pareja, haz contacto visual y muestra que tú estás disfrutando tanto como ella. Recuerda seguir estimulando otras partes del cuerpo, como los pezones, el ano…

 

PASO 5: Suma aliados.

A los aliados nos referimos a nuestros dedos y por supuesto los juguetes sexuales. Incorpora a tu rutina los mejores vibradores recomendados para el cunningulus. 

 

En el caso de los dedos, puedes colocarlos en la entrada de la vagina, pero sin introducirlos y ejercer una leve presión, a la vez que sigues estimulando los labios, y verás como aumenta su respiración. 

 

Y si lo que quieres es un poco de ayuda extra, entonces en el momento de introducir al juego huevos vibradores para llevar la excitación al límite. 

 

Elva huevo masturbador femenino

PASO 6: ¡Hace su aparición la Estrella del Show!

Llegó el momento más esperado, la estrella de la jornada está a punto de hacer su aparición triunfal, y claro que hablamos del órgano sexual destinado exclusivamente para proporcionar placer: EL CLÍTORIS.

 

Ya llevas terreno ganado, ya has estimulado correctamente todas las zonas erógenas de la vulva, es momento de comenzar a tocar la puerta de ese camerino para despertarlo.

 

Ten siempre presente que el clítoris es una zona muy delicada y, como tal, debemos tratarlo con cuidado. Lo ideal para el primer contacto es ir rodeándolo con la punta de la lengua, siempre relajada, nunca demasiado dura, y suave, haciendo movimientos circulares. 

 

 

Bien. Hasta aquí ya podemos decir que eres un Master en Cunnilingus, pero ¿Quieres convertirte en Senior en la materia? Sigamos...

PASO 7: No le quites atención a las otras zonas.

Es cierto que ya estás estimulando el clítoris, pero no te puedes olvidar de lo demás. Si vas alternando las zonas,  juegas con el factor sorpresa por lo que la excitación va en aumento. Tu pareja estará sumida en un vaivén de sensaciones. 

 

Acaricia con tus manos los senos, los muslos, juega con la entrada de la vagina, mientras tu lengua sigue estimulando el clítoris. 

 

La luz verde siempre te la va a dar el contacto visual con tu pareja, observa su grado de placer y comodidad, continúa si lo estás haciendo bien.

PASO 8: Movimiento de campeones.

Esta técnica que te enseñaré a continuación, es para estimular el clítoris de una forma poderosa.

 

Lo primero que debes hacer es, con tus dedos índice y pulgar, levantar el capuchón del clítoris, de forma que éste quede al descubierto. Y ahora, con la lengua repite estos movimientos de forma muy suave: primero hacia arriba, luego hacia abajo y luego hacia los lados. 

 

Son 3 movimientos que deben ser consecutivos y repetitivos, pero con mucha delicadeza o puede ser llegar a ser irritante.

PASO 9: Estimulando el Punto G.

Si, sí. Estás muy cerca del punto de placer máximo del Cunnilingus, ahora es momento de incorporar a la jornada el Punto G

 

Cuando sientas su respiración mucho más agitada y prácticamente te ruegue a gemidos, pon el clítoris entre tus labios y apriétalo suavemente. Puedes estimularlo con la lengua muy suave o con ligeras succiones, y hazlo a la vez que introduces tus dedos, bien lubricados, en la vagina. De esta forma acompañarás el estímulo oral con unas leves presiones en el punto g.

 

Esta práctica es realmente un choque de planetas. El estímulo doble del clítoris junto con el punto G harán que tu pareja quede literalmente flotando entre nubes.

Consejos finales.

❤ ️ Debes evitar ser demasiado brusco/a. 

❤ ️ Siempre ir de menor a mayor intensidad. 

❤ ️ El contacto visual es clave para que ambos estén en perfecta sincronía.

❤ ️ Mantén la lengua siempre blandita.

 

Siguiendo estos sencillos pero fundamentales pasos te convertirás en un experto dando los mejores cunnilingus. Prepárate para que tu pareja te lo pida más y más. 

 

Disfruta de cualquier práctica sexual de manera responsable, no hay límites, no hay reglas. Solo lo que ambos estén dispuestos a aceptar. 

 

Lee también: Técnicas De Masturbación Femenina

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
You have successfully subscribed!
This email has been registered