💜 Lovela, juguetes top y tu guía de bienestar íntimo para una vida plena

Envíos Gratis desde $150.000

CÓMO HACER Y DISFRUTAR DE UN BUEN TRÍO PASO A PASO

0 comentarios

Quizá la simple idea de un trío sea bastante ardiente, para muchos incluso es una fantasía sexual. Es que es de esperarse...cuerpos desnudos, respiraciones agitadas, feromonas a millón y al final  tres personas satisfechas. Pero... aquí surge la interrogante más común: ¿Quedan realmente todos los involucrados satisfechos?


Y la respuesta es ambigua, si te preparas de la forma correcta y hay una comunicación asertiva, entonces esta atrevida práctica sexual será todo un éxito. Pero si por el contrario no hay coordinación, puede resultar en un gran fiasco y hasta en rupturas amorosas.


Pero no te preocupes, que venimos con “consejos top” para que cuando te atrevas a hacer un trío por primera vez, con tu pareja, novio, esposa... salgas victoriosa desde el primer intento.

 

¡Y lo más importante! Desde este momento libérate de prejuicios sociales y tabúes (¡No, no arderás en el infierno!), hacer un trío no es malo, es solo una práctica sexual más… de las cientos que existen. 

via GIPHY

7 consejos infalibles para hacer un trío sexual exitoso. 

La planificación es la clave.

Sí, quizá suene cliché, pero este tipo de prácticas sexuales no deben ser decisiones del momento, debe existir una previa planificación. La pareja debe decidir qué tipo de trío quieren y cómo arreglar las cosas. Ya que puede ser un trío conformado por dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre, tres hombres o tres mujeres.

También se define qué tipo de práctica sexual desean, algunos sienten más excitación solo viendo y otros quieren participar activamente.

Planificar con antelación determinará el éxito de tu primer trío sexual.

 

  • Romance “out”.
  • Si tienes una idea romántica de los tríos, entonces esta no es la práctica sexual ideal para tu relación.

    Los tríos son sobre sexo, así sin más. Y lo mas sano es no mezclar el sexo y el amor en los tríos, ya que pueden causar problemas importantes más adelante. Ya depende de tí elegir cuál será ese tercer involucrado, hay quienes eligen a un amigx para hacer la situación más cómoda, y otros prefieren completos extraños. Depende de ti y tu pareja decidir cuál es la mejor decisión.

     

  • Establece las reglas básicas.
  • Aquí es donde empiezas a pensar más allá del acto sexual… Estableces las reglas básicas para evitar malentendidos.

    1. ¿Dónde pasará la noche la tercera persona involucrada? 
    2. ¿Sin penetración?
    3. ¿Sexo anal o sexo oral?
    4. ¿Besos incluidos?

    Establece estas reglas aunque parezcan obvias, y te aseguro que solo tendrán que disfrutar de este sensual encuentro. 

    Como es tu primer trío sexual, es importante que se cree una señal de algún tipo, como una palabra segura, si alguno se siente abrumado, nervioso o simplemente está incómodo y quiere parar, usan la “palabra mágica”. Justo para estas situaciones se establecen las reglas del juego.

     

  • ¿Dónde se realizará el magno evento?
  • Pueden buscar un lugar privado, nuestra recomendación es una habitación de hotel. Así puedes evitar recuerdos provocados por el sitio. 

    Deja que tu hogar sea ese sitio “solo para dos” y así te sentirás más confidente con tu pareja. Pueden pensar que el trío es simplemente una escapada traviesa que se han permitido ambos y ya, sin mayores complicaciones.

     

  • Juega seguro.
  • Protégete, usa métodos de barrera para disfrutar al máximo de este encuentro.

    Si uno de los involucrados dice que no quiere usar protección, ajusta tu juego para que no haya penetración de pene en la vagina o simplemente cancela el trío, la protección no tiene negociación.

     

  • Todos juegan, todos participan.
  • En parte lo que hace que los tríos fracasen tanto, es que alguno de los involucrados quede por fuera. Si el que queda afuera eres tu o tu pareja, eso puede causar algunos resentimientos serios en tu relación. 

    Y para que esto no pase, te damos algunos tips para que tus tríos sexuales sean todo un éxito.

     

    Mejores posiciones sexuales para hacer tríos exitosos:

    De perrito uno (2 hombres + 1 mujer): La mujer se coloca en cuatro patas para dar sexo oral a uno de los hombres mientras el otro la penetra desde atrás. Esta posición sexual permite que los tres disfruten a la vez, sólo ten algo de coordinación para mantener el ritmo.

     

    De perrito dos (2 mujeres + 1 hombre): Mientras una de las dos mujeres se pone en cuatro patas para hacer la postura del perrito con el hombre, la segunda mujer interactúa con la primera. Pueden besarse, acariciarse e incluso darse placer oral. 

     

    Misionero uno (2 hombres + 1 mujer): Uno de los hombres se acuesta boca arriba con la mujer de rodillas sobre él dándole la espalda, al tiempo que ella le da placer oral al tercer hombre. En esta postura también disfrutan todos a la vez. 

     

    Misionero dos (2 mujeres + 1 hombre): El hombre se acuesta boca arriba y las dos mujeres se colocan sobre él, una a la altura de la cara y la otra a la altura del pene. De esta forma, una recibe sexo oral mientras la otra es penetrada. Esta postura permite que todos reciban placer y además las mujeres pueden interactuar entre ellas si quieren.

     

    El Sándwich o la doble penetración (2 hombres + 1 mujer): Consiste en que uno de los hombres se acueste boca a arriba para penetrar vaginalmente a la mujer, mientras el segundo hombre se pone encima de ella y la penetra analmente. Esta es una posición sexual muy íntima para los tres, y requiere de preparación previa a la penetración anal y una buena coordinación de las penetraciones de ambos hombres.

    Todas estas posiciones pueden variar para el juego en tríos de tres hombres o tres mujeres.

    Todas las distintas posiciones y todos los posibles trio, pueden incorporar juguetes sexuales, vibradores dobles, anillos vibradores para penes, y demás, que añadan esa “ayudita extra” a la ardiente sesión.

    Mar vibrador para doble estimulación 

     

  • Subiendo la temperatura…
  • Para que tu primer trío sea literalmente de otro nivel, te recomendamos incorporar Juegos eróticos, que te ayuden a crear una atmósfera sexual. Estos juegos además te ayudan a incorporar nuevas posiciones sexuales, nuevos retos… te ayudan a romper la tensión que pueda generarse al comenzar la sesión. 

     

    Puedes incorporar Lubricantes sexuales de sabores, o con distintos efectos (retardantes, potenciadores) para amplificar todas las nuevas sensaciones.

     

    En fin…

    Toma el placer en tus propias manos, quítate todos los prejuicios que la sociedad se empeña en construir a tu alrededor.

    Si esto es algo que quieres probar ¡Adelante! Si no, perfecto también…

    Es tu vida, tu pareja, tu sexualidad y tus decisiones.

     

    Lee también: Los Secretos Del Orgasmo Masculino, Estimulando El Punto P

     

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son verificados antes de publicar
    You have successfully subscribed!
    This email has been registered