DIFERENTES TIPOS DE PENE: APRENDE A DISFRUTAR DE TODOS AL MÁXIMO.
Así como cada mujer es un mundo, cada hombre también lo es, en particular nos referimos específicamente a su preciado órgano masculino, el pene.
Cada pene tiene un tamaño, grosor y forma que lo hacen único. Por tanto, los tipos de pene son innumerables y es difícil clasificar a cada uno de ellos, aunque los expertos en el tema los han clasificado a grandes rasgos, en cinco categorías.
Partes del pene:
Nos conviene conocer un poquito de anatomía sexual masculina, para descifrar así sus secretos...aquí vamos con las partes del pene:
- Glande: También es conocido por ser la punta o la cabeza del pene y es donde se encuentra la abertura de la uretra. Por ella saldrá tanto el semen como la orina. Es el equivalente al clítoris en las personas con vulva, ya que es la parte más sensible y con mayor placer.
- Tronco: El tronco es el cuerpo del pene, y se extiende desde su punta hasta el lugar donde se conecta con el abdomen.
- Prepucio: El prepucio es una fina capa de piel que protege la cabeza del glande y la cubre. Cuando el pene entra en erección, el prepucio se retrae dejando el glande expuesto.
- Frenillo: esta es la parte que se encuentra donde se unen el prepucio y el glande. También una de las zonas más sensibles del pene.
- Testículos: Los testículos son dos glándulas en forma de bola que se ubican dentro del escroto.
- Escroto: Es una bolsa de piel que contiene los testículos, manteniéndolos a la temperatura correcta.
Tipos de penes:

Cada tipo de pene, según su forma, tiene una postura sexual predilecta, que también incluiremos para que puedas sacarle el máximo partido al “gladiador” de tu pareja. (Sí, quizá no sea conveniente llamarle “amiguito”).
De antemano me gustaría decirte que el aspecto del pene no influye en el placer logrado durante la relación sexual, la clave para disfrutar plenamente de una sesión íntima, se basa meramente en las habilidades eróticas de cada persona.
Pero es una realidad que según su forma, las distintas posturas sexuales pueden potenciar el desempeño y si hablamos de mejorar la experiencia, ¿Por qué no instruirnos un ratico sobre el tema?
Dentro de los tipos de pene existen dos grandes grupos: los de sangre y los de carne.
- Los penes de carne, son aquellos que no cambian notablemente su tamaño cuando pasan de un estado de reposo a un estado erecto.
- Los penes de sangre, son aquellos que son bastante muy pequeños en estado de reposo, pero que aumentan considerablemente su tamaño cuando se excitan.
No juzgues al libro solo por su portada...te podría sorprender. Y para que no te agarren desprevenida nunca más, vamos a conocer cuáles son las posturas sexuales que mejor van con cada tipo de pene… Aquí vamos
Te puede interesar leer: Cómo Hacer El Cunnilingus Perfecto: Paso A Paso
Pene lápiz o recto
Esta es la forma de pene más habitual, es completamente recto y algo puntiagudo hacia la parte final. Se adapta muy bien a la estrechez de la vagina y permite practicar una gran variedad de posturas sexuales, proporcionando mucho placer a su pareja sexual.

Posiciones sexuales sugeridas:
Este tipo de pene es adecuado para practicar sexo anal, ya que el tamaño del glande es igual que el resto del miembro. No olvides usar lubricantes para que el momento sea muy placentero.
Lubricante para mejorar la experiencia en la penetración
Las posturas clásicas también le vienen de maravilla, ya que por su forma pueden estimular la vagina de forma homogénea.
Pueden intentar 👇
Postura de sumisión: esta postura es una de las más sensuales. La mujer se apoya sobre sus brazos y sobre el vientre, con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, también se apoya sobre sus brazos en tensión. Él la penetra efectuando un movimiento de vaivén que acentúa el grado de placer cada vez más. (kamasutra)
Pene curvo
Es la segunda forma de pene más común entre los hombres, que se caracteriza por una ligera curvatura.

Muchas veces la curvatura del pene es vista como algo negativo, pero nada que ver, ya que incluso puede dar mucho más placer que otros tipos de penes, porque puede llegar fácilmente al punto G de la vulva, asegurando muy buenos orgasmos y estallidos de placer.
Posiciones sexuales sugeridas:
Si la curva hacia arriba: El Misionero, esta es una posición que puede estimular el punto G directamente y no habrá dolor. De pie es otra posición perfecta, pues no tendrán problema para que se mantenga dentro.
Si está de lado: De cucharita, puedes elegir el lado que quieras, en esta posición la penetración es más controlada y causa menos molestias. También se puede hacer de lado de frente, con las piernas alrededor de su cadera.
Curva hacia abajo: De perrito, en esta postura, la mujer debe ponerse “en cuatro”', y el hombre debe colocarse de rodillas detrás de ella, ajustando su altura a la de sus caderas. Así se tiene total control sobre la penetración, la velocidad o el ritmo, una vez más estará tocando directamente el Punto G.
En este punto pueden incorporar un anillo vibrador para parejas, que beneficie a ambos en plena acción, al hombre una erección más prolongada y a las mujeres una estimulación de clítoris intensa.
Anillo vibrador para parejas Satisfyer
Pene seta
El pene seta o champiñón, se caracteriza por tener la zona del glande más pronunciada que el tronco, algo que se ve incrementado en caso de circuncisión.

Pene tipo champiñón, con el glande más pronunciado
El beneficio de este tipo de pene, es que el glande de gran tamaño puede estimular la zona vaginal más sensible, donde se encuentra ubicado el punto G.
Posiciones sexuales sugeridas:
Para este tipo de pene resulta ideal la práctica del sexo oral, ya que dispone de más superficie sensible en su órgano masculino.
Y si quieres dejarlo viendo estrelllitas, entonces usa un multiorgásmico frío-calor, así incorporas nuevas sensaciones con cambios de temperatura. Su fórmula mejora el flujo sanguíneo e incrementa la sensibilidad en la zona íntima de tu pareja para que alcance mayores niveles de placer.

Lubricante íntimo multiorgásmico para juego en pareja
Pene cono o piramidal:
Este tipo de pene tiene un glande fino que se ensancha hasta llegar a la base. Esta forma lo convierte en un tipo de pene ideal para la práctica del sexo anal.
Posiciones sexuales sugeridas:
Para disfrutar del máximo placer con este tipo de pene, te recomendamos posiciones que permiten una gran profundidad de penetración.
Como por ejemplo...
La postura estrella de mar: esta postura es clásica y un poco acrobática a la vez. El hombre está sentado con las piernas ligeramente flexionadas. La mujer se sienta sobre el regazo de él dándole la espalda y se deja penetrar. Entonces echa el tronco hacia adelante, apoya las manos en las plantas de los pies del hombre y se mueve hacia arriba y hacia abajo. En esta postura él puede besar su espalda y acariciar los pechos a su pareja.
Ten mucho cuidado al practicarla.
Pene plátano
Este tipo de pene se llama así porque su forma es muy parecida a la de un plátano, siendo más estrecho en la base y la punta, y más ancho en su tronco.
Se trata del mejor tipo de pene para la penetración, ya que su forma estrecha en el glande facilita la dilatación, por lo que se adentra de forma suave.
Posiciones sexuales sugeridas:
Casi cualquier postura es adecuada para este tipo de pene. Son ideales aquellas donde haya más presión, se introduzca desde atrás o en las que la persona que va a recibir la penetración tenga las piernas más juntas.
Como por ejemplo… La posición del perrito o cucharita.
Ya para finalizar, respondamos una de las preguntas más frecuentes en torno a este tema:
¿El tamaño importa?
No, ya que el mayor número de terminaciones nerviosas se acumulan en el tercio externo de la vagina, es decir, justo en la entrada. Así que las habilidades son las que determinan a un buen amante o no...
En conclusión, solo queda disfrutar de la variedad, sacarle partido a lo que tenemos y vivir una sexualidad plena y feliz…
Lee también: Sexo Oral, Los 5 Mejores Trucos Para Probar Esta Noche