DISEÑA TU PLACER - EXPERIENCIA LOVELA -MEDELLÍN

0 comentarios

Una nueva experiencia Lovela vivimos el pasado 26 de febrero en la ciudad de Medellín. Taller Diseña tu Placer fue una mañana en donde todas las asistentes pudieron diseñar el mejor vibrador para sus cuerpos.

Diseña tu Placer fue una experiencia que realizamos para toda la comunidad de Lovela con el fin de que cada mujer pudiera conocer de dónde provenía su placer, las diferentes clases de placer y cuál era el mejor juguete para sus cuerpos.

 

El taller comenzó a las 9 am en el coworking Open Lab en Medellín. Las asistentes fueron llegando y mientras esperábamos que todas llegaran fuimos hablando y cada una nos contaba sobre lo que hacían, sus proyectos o emprendimientos.

 

La experiencia comenzó a las 9 y 20 am con la presentación del taller de Anatomía femenina y Juguetes sexuales, a cargo de Tatiana Gómez fundadora de Lovela. Un momento en donde compartimos historias, conocimos los puntos más importantes de placer en la anatomía femenina y todas conocieron las diferencias, beneficios y cualidades de los juguetes sexuales.

 

A las 10 am tomamos un delicioso snack y continuamos hablando sobre juguetes y experiencias íntimas, todas se abrieron a contar un poco más sobre su vida y esto gracias a la unión que se sintió en el grupo.

 

A las 10:15 am comenzamos el taller Diseña tu Placer una de nuestras expertas compartió tips, consejos y todo sobre cómo se diseñan los juguetes sexuales, las chicas comenzaron a a abrir sus cajitas y ver todos los materiales y sorpresas que teníamos para ellas.

 

Lo primero fue escribir en una hoja que era lo que a cada mujer le gustaba más de su cuerpo, cómo le gustaba que fuera erotizado y también que era lo que cada una buscaba en un juguete sexual. Después de escribirlo, debían dibujarlo, para después plasmarlo y hacerlo real.

 

para algunas fue difícil dibujarlo ya que aún no tenían muy claro que era lo que más les gustaba a sus cuerpos, pero después de una charla íntima con Tatiana, fundadora de Lovela lograron despejar sus dudas y comenzar a dibujar.

 

Fueron muchas las ideas locas, creativas y divertidas que salieron de sus mentes y fueron plasmadas en cada uno de los materiales que tenían en sus cajitas para lograr darle vida al mejor vibrador para cada cuerpo.

Muchos fueron los vibradores que se crearon, no faltaron los fálicos con movimientos y texturas, así mismo los más famosos del mercado como los succionadores de clítoris, y los infaltables de manejo a distancia.

 

Cada una de las asistentes compartió de manera creativa su creación, además las demás debían votar por un vibrador, que no fuese el de cada una. La ganadora  se llevó un succionador de clítoris.

Al final todas pudieron conocer más de cerca los juguetitos, tocarlos y comprarlos con un super descuento. Un encuentro en el que todas disfrutamos del ser mujer, de conocernos y del poder hablar de sxualidad sin tapujos, en un lugar seguro, con gente divertida, sin juzgamientos. Un espacio entre amigas.

 

¿Te gustaría asistir a un próximo encuentro? nos vemos el 26 de marzo en Bogotá, en nuestro taller Tu Placer Tu Poder, un espacio que hemos diseñado para nuestra comunidad Lovela en la capital.

 

Tendremos una mañana llena de magia con tres talleres increíbles; el primero será Derechos de la Mujer, a cargo de Marcela SanchezSocióloga, defensora de los derechos humanos de las mujeres, Coordinadora de la Línea de género.

 

El segundo taller es Autoestima y Amor Propio a cargo de Valeria de la Espriella, escritora, columnista, bloguera y sexóloga.

 

El tercer taller será de Juguetes Sexuales, a cargo de Iker, gerente de marca de Svakom, quien vendrá desde España a dictarnos este increíble taller.

 

También tendremos un delicioso Brunch entre mujeres, rifas de juguetes sexuales, rifa del Libro Lovefullness de Valeria de la Espriella y descuentos en sus cursos y mucho más.

 

Si quieres asistir puedes escribirnos a nuestra línea de whatssapp 3233868981 ¡Te esperamos! 

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
hace [time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered