DISIPAMOS TODAS TUS DUDAS: JUGUETITOS, SEXO ORAL, MASTURBACIÓN Y SEXO ANAL DURANTE EL EMBARAZO
La mayoría de los juguetes y movimientos sexuales son perfectamente seguros durante el embarazo, con algunas advertencias. ¿Te preguntas si los juguetes sexuales, el sexo oral, la masturbación y todo lo demás (referente a la cama) están bien cuando estás embarazada? 🤔
Ojo, siempre que tu médico haya dado el visto bueno para la penetración vaginal y el orgasmo (que rara vez están prohibidos por varias razones), el placer personal, el sexo convencional y las actividades sexuales menos simples pueden ser perfectamente seguras.
Simplemente sigue estas reglas básicas de seguridad durante el embarazo y tu y el bebé estarán perfectamente bien.
Vibradores, consoladores y otros juguetes sexuales durante el embarazo.
Los juguetes sexuales como consoladores y vibradores son seguros durante el embarazo. Después de todo, son solo versiones mecánicas de lo real, aunque asegúrate de que todo lo que introduzcas en la vagina esté limpio antes de usarlo.
Vick neo vibrador remoto para parejas
También, los juguetitos de silicona que no vibran como los dildos puedes limpiarlos con limpiador de juguetes limpiador elixir toy cleaner, al igual de los que poseen vibración. Si no cuentas con limpiador de juguetes puedes lavarlos con agua tibia y jabón íntimo durante unos 20, esto mantendrá a tus amorcitos libre de bacterias que puedan causar infecciones.
Debes evitar penetrar la vagina demasiado profundo con un juguete sexual (y nunca debes usar uno con bordes afilados que te causen dolor), no debes preocuparte por perforar la placenta o lastimar al bebé. El tapón mucoso en su cuello uterino sella de manera segura el útero, y a tu pequeño, del mundo exterior.
Masturbándose durante el embarazo
A menos que el orgasmo esté fuera de la mesa debido a un embarazo de alto riesgo o preocupaciones sobre el parto prematuro , masturbarse durante el embarazo, ya sea sola o con tu pareja, es perfectamente seguro y una excelente manera de liberar cualquier tensión adicional que sientas.
Sexo oral durante el embarazo
El sexo oral puede ser una buena alternativa al sexo vaginal si tu médico ha prohibido la penetración. Lamer, chupar y penetrar la lengua están perfectamente bien, siempre y cuando tengas la aprobación de tu médico para el orgasmo.
Pero evita que tu pareja sople dentro de tu vagina durante el embarazo, ya que puede provocar una embolia gaseosa (cuando una burbuja de aire entra en una vena o arteria y la bloquea, lo que puede provocar un ataque cardíaco, un derrame cerebral o insuficiencia respiratoria).
La estimulación oral del pene también es segura durante el embarazo, al igual que la deglución de semen.
Te puede interesar leer: Sexo Oral, Los 5 Mejores Trucos Para Probar Esta Noche
Sexo anal durante el embarazo
Siempre que tu médico apruebe las relaciones sexuales regulares y no sufras de hemorroides durante el embarazo, el sexo anal probablemente sea seguro durante el embarazo, simplemente pasa por la puerta trasera con mucha suavidad y precaución.
¿El más importante? Nunca pases del sexo anal al vaginal sin limpiar primero, o podrías correr el riesgo de introducir bacterias dañinas en tu vagina que podrían infectarte a ti y al bebé.
Las buenas noticias sobre el sexo durante el embarazo, es que casi todo lo que sientas bien, en general, es seguro para tu bebé, siempre que cuentes con la aprobación de tu médico.
No debes preocuparte de que tu bebé esté mirando el acto sexual, ya que estará adormecido por las contracciones uterinas durante el orgasmo, tu bebé no puede ver lo que estás haciendo y más aún no lo recordará nunca, además no estás haciendo nada malo.
Así que libérate de todos esos tabúes sin sentido que están detrás del sexo durante el embarazo, y disfruta de una de las etapas más bonitas que puede atravesar una mujer en total plenitud. ¡A tu salud!
Les queremos,
Penelope.
Lee también: Técnicas De Masturbación Femenina