💜 Lovela, juguetes top y tu guía de bienestar íntimo para una vida plena

Envíos Gratis desde $150.000

EJERCICIOS Y POSTURAS DE INICIACIÓN PARA SEXO TÁNTRICO

0 comentarios

El amor en tantra se considera el estado natural del ser humano. Es una cualidad inherente en nuestra naturaleza, no nos queda otra opción que amar, es prácticamente nuestro estado natural.

 

La mayoría de ejercicios del tantra te guían a ser más consciente de la calidez que se despierta en ti cuando entiendes que el amor es probablemente el factor más importante en tu vida y esto sin duda despertará mayor complicidad en pareja.  

 

Estas son algunas posturas sexuales que podrán ayudar a que esta primera sesión tántrica trascienda y se incorpore a sus sesiones íntimas regulares

 

-Postura tántrica tradicional: la mujer se apoya de pies y manos sobre una superficie plana y se deja penetrar. Los movimientos deben ser lentos e ir al compás de la respiración para un goce completo por parte de ambos. En esta pose puedes incluir juguetes que te permitan estimular tanto clítoris como los testículos y perineo, para esta estimulación son ideales los anillos vibradores. Son cómodos, suaves y fáciles de manejar.

 

Anillo vibrador Satisfyer 

-Yab-Yum: compañero sentado con las piernas cruzadas y la espalda erguida en posición de loto, la mujer se sienta sobre él rodeando con sus piernas su torso y sujetándose a su cuello. Con esta postura podrás mantener el contacto visual, facilitando la conexión física y emocional.

 

Te puede interesar leer: ¿Cómo aprender y practicar el Sexo Tántrico? Ejercicios

 

-Fusión: compañero sentado con las piernas extendidas y separadas, se inclina hacia atrás manteniendo la espalda inclinada y apoyando el peso en sus manos detrás de él. La mujer se sienta frente a su pareja en una postura similar, pero con las rodillas flexionadas a ambos costados de su compañero.

-La sirena: la mujer se recuesta sobre una mesa o cualquier superficie que quede a la altura de la pelvis del compañero. Para una mayor comodidad, puedes colocar una almohada bajo las caderas. El compañero alzará las piernas hasta formar un ángulo de 90° y ejecutará la penetración. Para alternar las sensaciones en esta postura, la mujer puede juntar y separar las piernas a fin de producir diferentes sensaciones en el pene de su compañero.

-Misionero: esta es la postura más popular y cómoda en todas las culturas. La mujer se recuesta y el compañero se coloca encima de ella. Se debe prestar gran atención a la persona que está debajo, para que ambos disfruten en plenitud.

Así que explora y navega esas “aguas turbulentas de lo desconocido”, aunque después de leer esto, más bien vas a considerar que son aguas tranquilas y de inmersión personal. 

¡Aprópiate de tu sexualidad y empieza a descubrir qué funciona para ti y tu pareja! 

 

Lee también: ¿Qué es y en qué Consiste el Tantra y el Sexo Tántrico?

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
You have successfully subscribed!
This email has been registered