¿FANTASÍA O REALIDAD? CÓMO TENER UN ORGASMO DE PEZÓN
¡Es una realidad Lovelas! Para aquellas personas que tienen la suerte de haber experimentado orgasmos en los pezones, mencionan que las sensaciones vienen en oleadas de placer, que se extienden por todo el cuerpo dejándolos relajados y satisfechos.
Muchas mujeres pueden tener un orgasmo solo con el juego de los senos y los pezones, así que deberías comenzar a prestar mucha más atención a esta increíble zona erógena de tu cuerpo. Un toque ligero o un tirón más fuerte, te harán descubrir sensaciones tan placenteras, que terminarás preguntándote por qué ignoraste la estimulación del pezón durante tanto tiempo. ¡Pero... nunca es tarde!
Gracias a todas esas hermosas terminaciones nerviosas, los pezones son una gran fuente de placer para las mujeres (e incluso para los hombres también), pero ten mucho cuidado de no tocarlos con todas tus fuerzas, ya que también pueden ser sensibles al tacto.
Para nosotras las mujeres, los pezones pueden ser muy sensibles durante diferentes partes del ciclo menstrual. En particular, durante el síndrome premenstrual, los pezones se vuelven más receptivos a todos y cada uno de los toques. Estas fluctuaciones se deben a cambios hormonales en el estrógeno y la progesterona, por lo que si las cosas se sienten demasiado sensibles para ti, intenta nuevamente más adelante en otro momento de tu ciclo.
Pero… ¿Cómo puede el juego con los pezones darte un orgasmo?
Los pezones son zonas de placer potentes y los pezones sensibles pueden ser una gran ventaja, pero ¿cómo funciona exactamente? En investigaciones recientes, se ha encontrado que cuando tus pezones se excitan, envían un mensaje a la corteza sensorial genital (esa parte inteligente del cerebro responsable de la estimulación del placer) esta área se ilumina cuando experimentas orgasmos genitales, por lo que es natural que también se ilumine a través del pezón...con ¡orgasmos!
Con los pezones iluminando la zona de placer en el cerebro, surge la pregunta de cómo se sienten los orgasmos en los pezones. Para aquellas personas que tienen la suerte de haber experimentado orgasmos en los pezones, mencionan que las sensaciones vienen en oleadas de placer, que se extienden por todo el cuerpo dejándolos relajados y satisfechos.
Esto se debe a la liberación de oxitocina, la hormona que nos hace sentir cálidos y confusos por dentro. Un poco de juego con los pezones podría ser un gran estímulo para el estado de ánimo, pero ¿acaso nosotras necesitamos una excusa para hacerlo 🤭? Cualquier momento es bueno...
¿Quién puede tener un orgasmo en el pezón?

¡Todas podemos!, pero para algunas personas, el juego con los pezones puede ser demasiado, debido a todas esas terminaciones nerviosas sensibles. Entonces, lo que se podría pensar como una estimulación leve, podría ser una sobrecarga nerviosa para otra persona.
Para evitar la sobrecarga de estimulación, explora tu misma para ver cuánta presión es la cantidad perfecta para ti, o si estás tocando a tu pareja, comienza de manera muy ligera y aumenta gradualmente la presión con una comunicación constante.
De manera similar a la estimulación del clítoris o el pene, el resultado final del juego con los pezones no tiene por qué ser un orgasmo, así que ¿por qué no apreciar esas deliciosas sensaciones? Así que aleja esa presión de tu mente y déjate llevar por el inmenso mar de placeres disponibles para ti..
Te puede interesar leer: Identifiquemos El 'Buen Sexo' Desde Jóvenes
¿Cómo lograr un orgasmo en el pezón?
- 👉 Lo primero es preparar tu mente para el placer, esto puede implicar la creación de un ambiente sexy, que te relaje o simplemente concentrarte, toma respiraciones largas y profundas para ayudarte a sentirte tranquila y relajada. Encender una vela aromática puede ayudar mucho.

Vela para masajes eróticos Shunga
- 👉 Diviértete acariciando y tocando otras zonas erógenas que a menudo se pasan por alto, comienza a lo largo de los muslos y sube gradualmente por todo el cuerpo. Y para ayudarte, puedes ir a nuestra app y escuchar el audio “Amarte para empoderarte”, que te ayudará perfectamente en esta situación.
Ritual de autoconocimiento en Lovela App
- 👉 Traza círculos de luz alrededor de tus pezones, usando lubricante para sexo oral o masajes o lubricantes, puedes crear sensaciones y sentirte completamente sensual. Si estás intentando jugar con los pezones de tu pareja, la estimulación oral puede resultar maravillosa, una combinación de besos y lamidos puede proporcionar sensaciones deliciosas.
- 👉 Aumenta gradualmente la presión frotando el pezón. intenta pellizcar, acariciar, tirar y girar los pezones para ver qué es lo que realmente te hace estremecer completamente.
- 👉 Si sientes que comienzas a sentir olas de placer chocando, puede significar que estás a punto de alcanzar el gran Orgasmo. Así que si no estás lista, disminuye la velocidad y repite hasta que sepas que es el momento adecuado para dejarte llevar…¡Y que vuelen los fuegos artificiales! 🎉
Tomar en consideración...
No todo el sexo (en solitario o en pareja) tiene que conducir al orgasmo, simplemente puedes disfrutar de algo porque se siente bien y ya.
Experimenta con diferentes sensaciones: soplar aire frío puede ayudar a que el pezón se ponga erguido y esté listo para recibir una atención especial.

Además, si no experimentas placer a través del juego con los pezones, ¡también está bien! Quitémonos de la mente esa presión absurda de tener que lograr algo porque alguién más lo consiguió... Todos estamos construidos de manera diferente y el placer de todos es único para cada quién. Es por ello que insistimos incansablemente en el autodescubrimiento, cada vez que exploras tu cuerpo eres un poquito más experta, más sabia de ti, tu placer es tu poder.
A algunas personas les resulta más fácil llegar al orgasmo a través de áreas de placer pasadas por alto, mientras que otras necesitan estimulación directa del clítoris. Simplemente elige lo que se sienta bien para ti y si está destinado a ser, lo será ...¡Creeme!
Si disfrutas de la sensación de que jueguen con tus pezones, ¿por qué no amplificarlo incorporando amorcitos vibradores a las sesiones? Puedes pisar la línea entre el placer y el dolor de la mejor manera…😏.
Si no estás convencida de que tus pezones sean la estrella del espectáculo, ¿por qué no incorporar un poco de juego con los senos a la penetración? Esta puede ser una excelente manera de terminar con el dilema de si jugar con los pezones es una experiencia entusiasta para ti, o no.
¡Lovelas, a intentarlo que no cuesta nada y podemos ganar mucho! 💪
Lee también: Técnicas De Masturbación Femenina