💜 Lovela, juguetes top y tu guía de bienestar íntimo para una vida plena

Envíos Gratis desde $150.000

LOS 4 MEJORES MASAJES EN EL PENE PARA QUE SE MUERA DE PLACER

0 comentarios

Están tumbados en la cama, ya han probado e intentado de todo, cuando de repente se te ocurre una idea brillante (a tu amigo con pene seguro le gustará)… 

 

¡Quieres darle un masaje en el pene que te corone como “experta”!


Bien, estás en el artículo indicado. Ya que te enseñaremos los 4 mejores masajes en el pene para que él se muera de placer. Y sí, vamos a ir unos pasitos más allá que el tradicional sube-baja que casi siempre usamos.


¡Manos a la obra! Literalmente 🙌.

Trucos infalibles para un buen masaje sexual:

En esta oportunidad nos armaremos previamente con los aliados indicados, y te los adelanto de una vez: mucho lubricante, un vibrador remoto masculino y hasta de juguetes sexuales para hombre.

 

  • Lubricante: hay muchos tipos de lubricantes, te recomendamos que uses lubricantes comestibles a base de agua. Aquí puedes incluso elegir el sabor de tu preferencia. ¿Cereza? ¿Sandía? ¿Brownei? Aplica un poco en tus manos, huele su exquisito aroma, y directo al miembro viril de tu compañero.

 

  • Vibradores remotos masculinos: estos increíbles aliados te ayudarán a “despertar” al amigo de tu amigo…Para así alcanzar con mayor facilidad una erección completa, mientras te preparas para esos masajitos que lo harán gemir de placer.

 

  • Juguetes sexuales masculinos: ¡Claro que también hay juguetes sexuales para ellos! Están diseñados para estimular el pene, y se adaptan a la anatomía y necesidades de los hombres. Huevos, anillos vibradores y masturbadores… toda una amplia selección. Seguro querrán echarle un vistazo juntos antes.

 

  • Ambiente: Crea el ambiente propicio para que la sesión sea lo más erótica posible, una buena música, velas aromáticas encendidas, disfraces o lencería y más… 

 

Bien, ya estamos armadxs para hacer un buen masaje de pene. 

Masaje en el pene 1: Limpiaparabrisas.  

Coloca lubricante en el abdomen de tu compañero, justo por encima del hueso púbico y lleva suavemente hacia abajo su escroto. Con el pene erecto recargado sobre el abdomen (previamente lubricado) y con tu mano apoyada en el eje exterior de su pene, mueve el miembro de izquierda a derecha como si se tratara de un limpiaparabrisas. Hazlo lentamente, si quieres puedes combinarlo con suaves besos.

 

Masaje en el pene 2: Todo Okey. 

Este es muy sencillo, haz el gesto de “ok 👌” que solemos hacer con la mano cuando queremos decir que todo está bien. Cuando tocas las puntas de tus dedos pulgar e índice dejando los otros tres dedos extendidos. 


Bien, coloca tu mano en esa posición, haz esa seña y coloca la punta del pene en el círculo formado entre tus dos dedos. Realiza un masaje circular y que baje y suba muy ligeramente. Enfoca el masaje en la cresta y la punta de la cabeza del pene, no bajes hasta el tronco.

Masaje en el pene 3: Frote de manos.

Esta técnica requiere que uses mucho lubricante, no intentes nunca hacerlo en seco. Coloca mucho lubricante en su miembro erecto, luego pon una mano en un lado del pene y la otra en el otro lado y empieza a mover las manos hacia adelante y hacia atrás, como cuando tienes frío y quieres calentar tus manos frotándolas una contra otra.

Esto funciona mejor cuando mantienes los dedos cerrados y no los abres.

Así el miembro se pondrá calentito y estará muy cerca de llegar al clímax. Cuando llegue a ese punto, puedes ser traviesx y pausar para intentar otro de los masajes y dejarlo “queriendo más”.


Masaje en el pene 4: Climax.

Este masaje lo hemos dejado para el final, porque seguramente sea el que haga brotar su líquido dorado (¡blanquecino!).


Colócate frente a tu pareja y, con tus manos lubricadas, sostén el pene de tu compañero con la palma de la mano mirando hacia arriba y desliza poco a poco desde la base hasta el glande. 


Cuando llegues al glande, dale la vuelta a la mano para que sea el pulgar el que lo estimule haciendo círculos. Repite el movimiento con la otra mano. Estimula, desde la base hasta el glande y ve alternando las manos, tal como si estuvieras halando una cuerda hacia ti.


Seguramente ya con estos 4 increíbles masajes en el pene, lo tengas allí tumbado y sudando de placer.


Recuerda que no importa cuál masaje realices, lo importante es aumentar la complicidad con tu compañero y ampliar la variedad de técnicas de su repertorio sexual.

 

 

Arriésgate a experimentar y no dejes que te lo cuenten terceros, construye tus propios argumentos…¡Probando!


Quizá por tu cabeza o la de tu compañero está revoloteando la pregunta…¿Se puede agrandar, alargar o hacer crecer el pene con masajes?


Hay diferentes maneras de agrandar el pene con ejercicios y masajes de forma natural, pero la mayoría otorga solo resultados temporales, lo más importante es aceptarse tal cual, y si quieres sacarle partido al pene de tu compañero, ve directo al artículo: Diferentes Tipos De Pene: Aprende A Disfrutar De Todos Al Máximo. Ya verás que el tamaño es lo que menos importa cuando se trata de dar placer….

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
You have successfully subscribed!
This email has been registered