LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES DE MODA ¿YA LOS CONOCES?

0 comentarios

Los vibradores, succionadores y masajeadores han tomado gran importancia durante los últimos dos años, gracias a la liberación femenina, colectivos feministas y lo más importante, se ha comenzado a priorizar la sexualidad de la mujer. Es por esto que los juguetes sexuales están de moda y son las herramientas de placer preferidas por muchas personas. Hoy te contamos cuál es la mejor tecnología en juguetes para sexo en este 2022.

via GIPHY

Antes de mostrarte las clases de vibradores que se vienen para este 2022, te contamos un poco sobre la historia del vibrador y su evolución a través de los años.

La evolución de los Juguetes Sexuales

En Grecia en el año 3000 A.C la masturbación femenina era vista como un tema de salud para el cuerpo, por esto habían comadronas que se aseguraban de que las mujeres llegaran a eyacular con masajes en su vulva.

 

El aspecto pecaminoso fue otorgado por la llegada del cristianismo, puesto que era consideraba como una profanación del cuerpo que es el templo de Dios. Para el siglo XVI y XVII la prohibición y los mitos alrededor de la masturbación fue la causante de  convulsiones, calambres, histeria, ataques epilépticos entre otros.

 

 Se decía que quien tenía estos síntomas no era capaz de llevar una vida normal. Fueron muchos los mitos y creencias que se construyeron alrededor de la masturbación y fue la ciencia, la encargada de derribarlos. 

 

Para 1880 se creó el primer vibrador como terapia en la masturbación femenina. Sin embargo, es hasta principios del siglo XX que este se ha podido vender y comercializar como un objeto de placer, haciendo que la masturbación poco a poco se comience a tomar en serio como un tema de salud y bienestar.

 

Lee más en: La Masturbación Cómo Poder Femenino

 

Ahora que conoces la historia y todo lo que ha evolucionado te vamos a contar la máxima tecnología que ha llegado para el 2022 en succionadores de clítoris, masajeadores y vibradores y lo más importante cuáles son los mejores para cada cuerpo.

Clases de vibradores

Succionadores de Clítoris

Los famosos masajeadores de clítoris por ondas de aire se comenzaron a poner en tendencia para el 2018 cuando las personas empezaron a hablar con más fuerza sobre el poder del Satisfyer.

 

Muchas mujeres aseguraron lograr orgasmos en menos de un minuto con este succionador de clítoris. Su boom se dió con más fuerza para el 2020 cuando en el desarrollo de la pandemia los juguetes eróticos comenzaron a ser los productos más vendidos.

 

¿Y qué hacen en realidad los succionadores de clítoris? Como su nombre lo indica estimulan el clítoris por medio de ondas de aire, que al contacto con tu zona erógena logra que tanto la parte externa como interna se estimule y haya un masaje completo del clítoris, la sensación que sientes es de succión. 

 

Para este año la tendencia en succionadores diseñados para estimular el clítoris llegan con conexión a bluetooth, los cuales se pueden manejar desde cualquier lugar del mundo, además son totalmente resistentes al agua, lo podrás sumergir  y lo mejor es que sus ondas son más fuertes bajo el agua.

 

Vibradores tipo Hitachi: 

Esta clase de vibradores se caracterizan por ser cabezones, más conocidos como masajeadores corporales, y es que con ellos podrás estimular todas las zonas erógenas de tu cuerpo, este tipo de vibradores son los más recomendables para principiantes, ya que te permitirá conocer cada punto de placer de tu cuerpo.

Para este año su tendencia son masajeadores que calientan, ya que asemejan la temperatura del cuerpo y hace que la sensación de estimulación sea mucho más realista.

Vibradores fálicos:

Los vibradores de falo son los más famosos, ya que fueron los primeros en salir al mercado, son juguetes sexuales que asemejan el pene, algunos cuentan con texturas, movimientos, calefacción y conexión a bluetooth.

Son ideales para mujeres que buscan la estimulación completa del canal vaginal, y además que buscan tener el famoso squirt o eyaculación femenina a chorros. Estos juguetes en su mayoría vienen con curvatura que llega perfecto al punto G.

Lo que hacen es estimular por medio de vibración esta parte tan sensible de la anatomía femenina.

Lee más en: Punto G, ¿qué es y cómo se encuentra?

 

Huevos vibradores a control remoto: 

Son pequeños, potentes e ideales para el juego en pareja. Actualmente vienen para manejo desde app, lo que permite que puedas jugar desde cualquier lugar del mundo con tu pareja. Son resistentes al agua y podrás estimular tus zonas erógenas, la principal, tu canal vaginal.

 

Anillos Vibradores::

Los anillos vibradores masculinos son uno de los juguetes sexuales que más han tenido cambios con el paso del tiempo. Los anillos vibradores hacen que la erección masculina sea más firme y duradera, esto se da gracias a que ejerce presión sobre la base del pene, haciendo que la sangre fluya más lentamente.

 

Las vibraciones no solo estimulan el perineo y testículos, además estimulan el clítoris en la mujer. Actualmente llegan con manejo desde control remoto o también desde aplicaciones que te permiten hacer video llamada caliente sin posibilidad de grabar pantalla, igualmente guardar tus vibraciones favoritas y personalizarlas al ritmo de la música.

 

Otras tendencia que no te debes perder

Para este 2022 también llegaron tendencias para personas que desean probar nuevos puntos de placer en su cuerpo, además algo más arriesgado. Los juguetes anales son una gran recomendación para quienes quieren probar el placer del sexo anal, ahora llegan con tecnología de  conexión a bluetooth.

 

Además, para lesbianas también llega una tendencia muy fuerte que se llama Arnes sexual para estimulación al tiempo, ya no solo disfrutará tu pareja de la penetración y vibración, ambas podrán sentir al tiempo.

Conclusión

El mundo de los juguetes sexuales es bastante amplio y ha tomado un gran avance beneficiando sobre todo el cuerpo femenino, ya que los mejores estudios en tecnología para el placer se han dado para las vulvas ¿te gustaría saber cuál es el mejor vibrador para tu cuerpo? Realiza el test del amor aquí.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
hace [time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered