LOS SECRETOS DEL ORGASMO MASCULINO, ESTIMULANDO EL PUNTO P
La práctica sexual en la cual se estimula el punto P masculino, todavía está muy rodeada de tabúes. Y es por ello que queremos desvelar todo lo referente a este tema, para que decidas si esta es una experiencia que quieres agregar a tus sesiones íntimas, o no.
Te explicaremos a detalle qué es el punto P, dónde está localizado, cómo debes estimularlo correctamente, y el por qué causa una increíble satisfacción sexual a los hombres que lo intentan, logrando orgasmos intensos y poderosos. Así que muy atentx a estos 6 tips loveludos que vamos a darte. ¡Empecemos!
Si eres una persona con pene, debes de saber que otra forma de orgasmo es posible, una que te puede llegar a un éxtasis total. Solo se debe estimular una parte de tu cuerpo: el punto P.
¿Qué es el Punto P?
El punto P es un centro de placer masculino que se estimula a través del ano, y que según los hombres que lo han experimentado con éxito provoca un intenso orgasmo.
¿Cómo ubicarlo 🤔 ?

El punto P está ubicado en la próstata, tiene aproximadamente el tamaño de una nuez, y se encuentra debajo de la vejiga, rodeando la parte superior de la uretra (el conducto que expulsa la orina del pene).
No siempre resulta fácil de alcanzar, pero con un poco de entrenamiento y lubricante anal, nada es imposible.
Aclarando la principal duda sobre la estimulación del Punto P.
🚫Esta no es una práctica sexual llevada a cabo sólo por personas gays, desde ya puedes quitarte este prejuicio de la mente y disfrutar de las bondades que tu cuerpo puede brindarte.
¿Punto G o punto P masculino?
Para las personas con vulva es más sencillo encontrar y estimular el punto G, pero conseguir el de tu pareja con pene es otra historia. Para excitar a un hombre hay que saber que el punto G del hombre es su glándula prostática.
Ésta es la glándula responsable de producir la mayoría del semen, pero también una de las zonas erógenas más sensibles.
El punto P es básicamente eso, una zona sensible que genera mucho placer, y para no confundir los términos lo llamaremos Punto “P”, de Pene.
Así que ya tenemos toda la teoría necesaria, vamos a la práctica. ¡Toc-toc a esta puerta sagrada!
No temas explorar la zona más placentera que tienes como hombre
Paso a paso para conseguir un orgasmo estimulando el Punto P masculino.
Con estos 5 pasos lograrás llevar el placer masculino a su cúspide de placer más alto. ¿Estás listx?
1. Preparación.
La preparación es muy importante, debes colocarte de ánimo sexual, querer realizar esta increíble práctica sexual y estar relajado. Cero nervios, porque lo que se viene es una explosión de nuevas sensaciones.
Debes tener de aliado si o sí un lubricante anal, ya que el ano no se lubrica por sí mismo. Este líquido de seda se deslizará suavemente y sin interrupciones, creando un ligero efecto entumecedor, para que puedas dominar el placer anal sin ningún tipo de dolor o malestar, y lo mejor es que dilata suavemente mientras sientes increíbles sensaciones de hormigeo.
Lubricante ideal para sexo anal
2. Muy suavecito.
Antes de entrar, empieza con un suave masaje externo en el perineo. Si estás en solitario toma tiempo para conocer tu cuerpo. Comienza tocando la zona entre los testículos y el ano con la mano o los dedos. Aplica lubricante anal y frota la zona externa para estimular todas las terminaciones nerviosas. Si vas en pareja, indícale qué tipo de caricias te generan mayor placer.
3. Estimulación interna.
Cuando ya estés preparado, es momento de ir introduciendo suavemente el dedo, despacio, jugueteando con la zona, hasta unos cuatro centímetros, hasta notar la próstata. Si estás en pareja es muy importante mantener una comunicación constante de lo que vas sintiendo.
Te puede interesar leer: Todo Lo Que Debes Y No Debes Hacer En El Sexo Anal
4. Leve presión
Es el momento del masaje prostático, empieza presionando de forma suave el punto P a toquecitos. La próstata es muy sensible y por ello la estimulación debe hacerse muy suave, para evitar una eyaculación rápida.
El gesto que debes hacer es similar al que se realiza al decirle a alguien “ven aquí” con el dedo. Puede realizarse también un masaje circular.
5. Ayuda extra en la sesión: vibradores
Por supuesto que los vibradores sexuales loveludos no pueden quedarse por fuera, para conseguir estimular la zona del Punto P, es importante que esté diseñado para la zona anal y que tenga un tope que impida la entrada del aparato en su totalidad en el recto.
Te recomendamos usar las bolas anales con vibración, o un vibrador anal punto P,
Bolas anales con vibración
Es muy importante limpiar tus juguetes sexuales anales antes y después de cada sesión. La higiene es fundamental cuando estamos jugando en la puerta trasera.
¡Llegando a un orgasmo alucinante!
Una vez que ya has alcanzado el punto P, trata de mantener el ritmo de la estimulación hasta llegar al orgasmo.
El orgasmo que se consigue estimulando el punto P, simplemente es diferente, la mayoría de hombres que lo prueban con éxito desean volver a experimentarlo porque comentan que son más intensos, completos y profundos.
Extra-¡Partida doble!
Para una doble estimulación, durante la estimulación del punto P, ya sea con el dedo o con un vibrador anal, la persona con pene puede autoestimularse el escroto y aquellas zonas que le resulten erógenas.
Deleitarse con ambos estímulos en simultáneo, aumenta de forma exponencial la intensidad del placer, de la excitación y del orgasmo.
Entonces… ¿Por qué negarse a incorporar a tus sesiones íntimas este torbellino de placer?
La sexualidad debe vivirse a plenitud, dando el 101%.
Vamos a quitarnos de la mente el qué dirán, el qué pensará la sociedad.
¿Te gusta? ¡Hazlo!
¿Quieres intentar algo nuevo? ¡Arriésgate!
¿Quieres vivir nuevas experiencias? ¡Vívelo hoy que para luego es tarde!
Hazlo por ti y para ti, y si estás en pareja asegúrate de que haya confianza y complicidad, esto ayudará mucho a que te sientas relajado y más seguro de todo el proceso.
Lee también: Diferentes Tipos De Pene: Aprende A Disfrutar De Todos Al Máximo