💜 Lovela, juguetes top y tu guía de bienestar íntimo para una vida plena

Envíos Gratis desde $150.000

LUBRICANTES E HIDRATANTES VAGINALES ¿CUÁL ES SU DIFERENCIA?

0 comentarios

¡Lo sabemos!, estas dos palabras te suelen confundir, los lubricantes e hidratantes vaginales tienen sus semejanzas y diferencias, además ambos son ideales para ayudar a la lubricación de tu vagina, hoy te contamos cuáles son sus grandes cualidades y para qué sirve cada uno.

via GIPHY

Hablemos primero sobre los lubricantes vaginales

Los lubricantes asemejan los flujos naturales de la vagina, son de textura espesa, color transparente (en su mayoría), y son elaborados a base de agua, sin olor, sin sabor y sin parabenos. Se usan para mejorar la penetración, alargar los juegos en pareja y son uno de los mejores complementos para los juguetes sexuales como los vibradores fálicos.

 

Actualmente, existen muchos tipos de lubricantes en el mercado, y esta demanda se da por las diferentes necesidades de placer de cada persona. Existen lubricantes sexuales calientes, otros fríos o incluso lubricantes que pasan del frío al calor. Hay otros con sabores, los mismos que tienen no solo función de lubricar, sino además de mejorar el sabor en la practica del sexo oral.

 

Y como cada vez se hacen más estudios en temas de bienestar sexual femenino, han llegado nuevas cremas vaginales que poseen ingredientes como la manzanilla, la menta y el romero, plantas naturales que ayudan a que el lubricante sea lo más seguro para aplicar dentro de la vagina, también te cuidan de bacterias que se puedan generar durante la penetración.

¿Cuál es el mejor lubricante vaginal para mí?

Todo depende de lo que más te guste y lo más importante, todo depende de sus ingredientes. Sí, debes conocer si no eres alérgica a un ingrediente que posea un lubricante, generalmente son elaborados a base de agua, lo que los hace muy seguros para tu vulva, pero debes de probarlos en las piernas, abdomen o cuello antes de ponerlo directamente en tu vagina, también es recomendable leer sus ingredientes antes de aplicarlo.

 

Si buscas un lubricante vaginal para juegos en pareja te puede interesar los lubricantes con sabores y temperaturas calientes, si buscas uno para usar con tu vibrador fálico te puede interesar los naturales sin olor ni sabor.

¿Qué son los hidratantes o humectantes naturales?

Son cremas con componentes naturales que regeneran la mucosidad natural de la vagina. Son lubricantes no cosméticos, con un componente médico que te ayuda en etapas de la menopausia en donde la vagina comienza a sufrir de resequedad.

 

¿Cómo se usan los humectantes vaginales?

Aplica dos gotas de hidratante vaginal en la yema de tu dedo y lo introduces dentro del canal vaginal, debes hacerlo una vez al día. Te recomendamos que sea en la noche cuando ya te vas a acostar, y usarlo por al menos de tres a cuatro días a la semana.

 

Al principio puedes tener una sensación de ardor o frío, y esto se da debido a que la vagina presenta resequedad y los componentes ingresan y activan las mucosas vaginales, te damos un ejemplo: es como cuando tienes un raspón o una cortada y te aplicas una crema para evitar bacterias y limpiar la herida, sientes un pequeño ardor al momento de la aplicación y al minuto se pasa.

 

Los hidratantes vaginales también previenen las infecciones vaginales, además ayudan a calmar irritaciones causadas por hongos o alergias, ya que sus componentes son el Aloe Vera, Manzanilla, Caléndula, Romero, Hamamelis y Bisabolol natural.

 

Otra de sus mejores características es que te alivia la irritación y picazón causada por la depilación con cuchillas, aplica dos gotas en la parte que rasuraste, notarás como se calma la irritación.

¿Quienes pueden usar lubricantes o hidratantes vaginales?

Los lubricantes naturales sin sensaciones lo pueden usar todas las personas, los lubricantes con temperaturas e hidratantes vaginales no son recomendados para personas en embarazo.

 

No se recomienda el uso de los hidratantes con juguetes o durante la penetración, ya que su uso es exclusivo para el cuidado y bienestar de la vulva.

 

¿Los lubricantes también son estrechantes o multiorgásmicos?

No, son muy diferentes. Los multiorgásmicos son cremas solo de uso externo para clítoris o frenillo del pene, generando sensaciones de palpitación y vibración, lo que hacen estas sustancias es activar los nervios de la zona donde lo aplicas haciendo que la sangre fluya de manera más rápida y tu vulva o pene estén dispuestos para el placer.

 

Los multiorgásmicos son los mejores complementos de los famosos juguetes sexuales succionadores de clítoris, ya que potencian las sensaciones de estos.


Las cremas estrechantes aumentan el volumen de los músculos vaginales por casi 45 minutos, lo que hace que el canal vaginal esté más estrecho.

 

¿Cómo se usan los estrechantes vaginales?

Los estrechantes se aplican dentro del canal vaginal poniendo dos gotas de la crema en tu dedo e introduces el producto, después esperas por al menos tres minutos para que el estrechante haga efecto.

 

Debes leer sus ingredientes, ya que muchos de estos pueden ser fuertes para algunas personas con vulva, si no sabes si eres alérgica a uno de sus componentes te recomendamos hacer una prueba en tus piernas, abdomen o cuello.

 

Activa tus sentidos. El olfato con un lubricante de aroma delicioso, el gusto con un lubricante de sabor, los oídos con un audio erótico que puedes encontrar en nuestra App: Lovela, también puedes activar el tacto con aceites para masajes con feromonas y por último la vista mirando desnuda a esa persona que tanto te gusta.


Te debe interesar leer: 6 juegos en pareja para mantener la pasión.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
You have successfully subscribed!
This email has been registered