💜 Lovela, juguetes top y tu guía de bienestar íntimo para una vida plena

Envíos Gratis desde $150.000

¿PENSANDO EN TATUARTE LA VAGINA? LEE ESTO

0 comentarios

Los tatuajes en las zonas íntimas tanto masculinas como femeninas continúan siendo un tema tabú, lleno de preguntas y muchas incertidumbres, dado que pueden ser dolorosos y la gran pregunta es ¿es seguro hacerlo en la vagina o pene? Hoy te lo contamos.

Tatuajes en la vagina


Los tatuajes en las zonas íntimas son más comunes de lo que crees, al igual que los piercing y perforaciones. Para algunas personas tatuarse cerca a la vagina o pene es un acto de intimidad, para otros es la única zona en la que pueden ocultar sus tatuajes y algunos lo ven como provocativos y seductores. Una de las preguntas que todos se hacen es ¿Duele hacerlo en las zonas genitales?

¿Son dolorosos los tatuajes en las zonas íntimas?

Claro que sí, los tatuajes cerca al pubis son igual o más dolorosos que en otras zonas del cuerpo, pues la piel de esta parte es delicada y más delgada, también si tu tatuaje se acerca a uno de los huesos de la cadera se aumenta el nivel del dolor.

 

Los tatuajes que se realizan en la base del pene o labios vaginales son muy dolorosos dado a que tanto la vulva como el pene poseen mayores terminaciones nerviosas que otras partes del cuerpo, por eso un tatuaje íntimo puede tener un mayor nivel de dolor.

 

¿Es seguro tatuarse la zona íntima?

Solo hasta un punto, los tatuajes que van hasta el pubis y la base del pene, aunque pueden ser muy dolorosos, son seguros tanto para la piel como para la zona íntima, siempre y cuando haya un buen cuidado posterior del tatuaje con las cremas adecuadas y la limpieza recomendada por cada profesional. 

 Tatoo en mujeres

Los tatuajes en zonas como los labios vaginales, cuerpo y punta del pene, testículos y perineo no son recomendables, porque son partes bastante sensibles, además la piel es delgada y se puede romper fácilmente, otro de los riesgos que se puede correr son las alergias que se adquieren por ser zonas húmedas de constante salida de flujos.

 

Igualmente los tatuajes en zonas como labios vaginales suelen ser muy peligrosos por rozar constantemente con la ropa interior.

¿Hasta qué punto de la vagina o el pene me puedo tatuar?

Lo más recomendado por profesionales y artistas del tatuaje es sólo hasta la parte baja del pubis. Son uno de los tatuajes más famosos, ya que aportan al cuerpo sensualidad, elegancia y también un toque de picardía, quienes se atreven a tatuarse sobre esta zona suelen tener personalidades extrovertidas y muy calientes.

¿Cuáles son los mejores diseños para tatuajes en la vagina?

Tatuajes en la vagina

Al igual que con cualquier tatuaje, el mejor diseño para un tatuaje en la vagina dependerá en gran medida del gusto personal y las preferencias individuales de cada persona.

Para las personas con vulva algunas opciones populares incluyen figuras delicadas y femeninas como las flores, animales, tatuajes geométricos o mandalas que sean en líneas finas y sutiles. Para personas con pene también las figuras geométricas, rayas gruesas, pájaros y alas.

Es importante tener en cuenta que los tatuajes en la zona genital pueden ser más sensibles y propensos a la irritación, por lo que es importante elegir un diseño que no sea demasiado complicado, pero al final la elección del mejor diseño para un tatuaje en la vagina o pene dependerá de cada persona y de lo que le parezca más atractivo y significativo.

 

¿Existen zonas más dolorosas que otras al momento de tatuarse?

Sensibilidad de los tatuajes en el cuerpo 

Sí, y todo esto depende del umbral del dolor que tiene la persona, igualmente cada zona del cuerpo tiene un nivel de dolor diferente y esto se da por tres cosas: cantidad de terminaciones nerviosas, carnosidad y componente de grasa de la zona. Te mostramos algunas de las partes con niveles bajos, medios y altos.

 

¿Piercing y perforaciones en la vagina o clítoris son recomendados?

Los piercing y perforaciones en las zonas genitales son más comunes de lo que crees, empezando por el piercing en los pezones que está en tendencia por ser uno de los más sensuales.

 Piercing

Los piercing en el pene suelen ser una de las perforaciones más dolorosas que puede sentir el cuerpo, además uno de los más peligrosos dado que se puede enganchar o sujetar muy fácil al momento del sexo, por lo que no solo puede ser doloroso para ti sino también para tu pareja sexual.

Te interesará leer: 10 formas creativas de darle placer al pene

 

Igualmente, las perforaciones en el pene son difíciles de cicatrizar por su roce constante, además si queda mal hecho puedes perder por completo la sensibilidad.

 

Los piercing en la vagina o clítoris también son de nivel de dolor alto y de mucho cuidado, por ser una zona húmeda suelen irritarse mucho más fácil y llegar a generar infecciones.

 

Si vas a perforar el clítoris debes hacerlo atravesando la capucha que recubre el clítoris y no directamente en él, ya que puedes llegar a perder la sensibilidad en la zona.

Una de las partes que más se recomienda si deseas hacerte un piercing en la vagina es en los labios externos, puesto que es una zona donde puede curar más rápido.

 

¿Los piercing en las zonas íntimas generan placer?

No, el placer no tiene que ver nada con que te pongas una perforación o no, tampoco aumenta la sensibilidad de la zona, ya que esto depende de la irrigación sanguínea de tu parte genital, además de cuanto estimules y actives la misma.

 

Te recomendamos leer: Tipos de placer ¿Cuáles existen?

 

Uso de vibradores o succionadores de clítoris en tu zona íntima con piercing o tatuajes

Si has realizado un tatuaje o perforación reciente en tu zona íntima es recomendable que esperes para usar tu amorcito vibrador hasta que que la zona haya sanado por completo, generalmente el tiempo de espera depende de la naturaleza de recuperación de cada cuerpo, en Lovela recomendamos esperar 3 meses para usar tu vibrador o succionador de clítoris.

 

Es muy importante que antes de tomar esta decisión de tatuar o perforar tu zona genital, te asesores de un tatuador profesional y asistas o una tienda de tatuajes reconocida y segura, recuerda que todo lo que pones en tu zona íntima debe ser de calidad, en materiales seguros para tu cuerpo y que no te genere alergias o irritaciones.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
You have successfully subscribed!
This email has been registered