💜 Lovela, juguetes top y tu guía de bienestar íntimo para una vida plena

Envíos Gratis desde $150.000

SABES ¿CÓMO DARLE EL MEJOR SEXO ORAL A UNA MUJER?

0 comentarios

La práctica del sexo oral o cunnilingus no necesariamente te debe ser sinónimo de un juego previo a la consumación del sexo, sino que puede garantizar la satisfacción plena de tu pareja y así mantenerla en el punto del clímax. Por eso, te comentamos una serie de técnicas para brindar el mejor sexo oral a una mujer. 

 

via GIPHY

 

El mejor sexo oral para una mujer ¿en qué debemos basarnos?

La descripción de un buen sexo oral se basa en el roce o contacto directo de la boca y sus partes como: lengua, labios y hasta dientes. Partiendo de la vulva  y sus órganos externos como labios mayores y menores, el clítoris y el canal vaginal. 

Ahora, un sexo oral inolvidable requiere de mayor dedicación y te traemos una recopilación de consejos que cientos de mujeres nos enviaron por medio de nuestro Instagram como respuesta a la encuesta ¿cómo  se debería hacer el sexo oral a la mujer?

 

1. Tómate tu tiempo

Aunque no todos los encuentros se realizan bajo la misma intensidad, y habrá momentos en los que el ritmo inicie agitado y apasionado, y si deseas agregarle algo más de pasión y calor un buen sexo oral a la mujer será esa cereza del pastel para convertirte en un mejor amante.

Es por eso que, un correcto inicio de cunnilingus se basa exactamente en estimular las zonas erógenas del cuerpo. Todas o la gran mayoría coincidimos en que los besos apasionados, y caricias consistentes pueden calentar las cosas rápidamente con el énfasis correcto. 

Puedes comenzar con el roce de los labios a través del cuello descendiendo del lóbulo de la oreja, hacer una pausa en el área de los senos con alternación en la clavícula y cada seno, continuar el camino al abdomen con el contacto fino de los labios en su recorrido hasta llegar a la zona más anhelada.

Igualmente, mientras te encuentres practicando el sexo oral, puede llevarte tiempo encontrar el orgasmo correspondiente a sus estímulos. Pueden requerir variar las posiciones e incluso las intensidades de sensaciones. Por eso recuerda estar atent@ a las reacciones del cuerpo de tu pareja.

 

Orgasmo femeninoRecuerda estar atent@ a las reacciones del cuerpo de tu pareja

 

2. No solo es el Clítoris

Basándonos en el punto anterior, es importante que al momento de iniciar el acto del sexo oral se le brinde la debida atención al órgano externo más sensible de la vulva, pero esto no debe ser una perpetua repetición de movimientos en círculos o lenguetazos sin sentido que tanto odiamos las mujeres.

Procura no iniciar directamente la acción sobre el clítoris, lo mejor es alternar por diferentes zonas de placer en la vulva con sutiles toques como por ejemplo en los labios superiores hasta llegar al orificio vaginal. 

 

3. Genera cambios de patrones en el sexo oral

Los movimientos que generas con la lengua los puedes manipular en función al grado de excitación que estés generando en tu chica. Llenarla de sensaciones intermitentes puede ayudarla a explorar cada vez más su clímax en un ritmo alucinante. 

La frecuencia e intensidad de los movimientos puedes aumentarlos progresivamente a medida que se concentra su placer en dicha zona. Ya a este nivel puedes iniciar a establecer contacto directamente sobre el clítoris según tu pareja muestre aceptación al contacto.

 

La frecuencia e intensidad de los movimientos puedes aumentarlos progresivamente

 

4. Interpreta sus gestos corporales

La mejor manera de identificar la satisfacción de tu pareja es a través de sus gestos físicos y sus respuestas a tus movimientos. En este caso, el ritmo puede variar según la disposición y la intensidad de la chica y el momento del acto, pero la lectura de sus movimientos te dará una idea del nivel en el que te encuentras.

Podrás sentir inicialmente su respiración agitada y ansiosa del contacto íntimo entre ambas partes. Posteriormente, los gemidos y movimientos de caderas pueden señalarte el segundo nivel y el grado de intensidad del placer en el que se encuentra. A medida que aumentas la frecuencia o la intensidad no se debe traducir en brindar movimientos más bruscos o contactos más fuertes, sino valerse de otros recursos como tus dedos, lubricantes de sabores o juguetitos para apoyar el clímax.

Multiorgásmico frio calor de Lovela

 

5. Complementa el sexo oral con las manos

El uso de las manos es muy importante dentro del sexo oral, mientras tus labios y lengua dibujan una caricia en su vulva. Tus manos pueden generar caricias en primera instancia, o apoyarte firmemente en sus senos, muslos, caderas y nalgas para continuar estimulando sus zonas erógenas.

 

Puedes enfatizar tus estímulos en la vulva a través de los dedos con las uñas cortas y limpias, con tu lengua enfocada al clítoris, tus dedos pueden bordear sus labios y canal vaginal. Todo este conjunto de acciones pueden llevar a tu chica al orgasmo más profundo de su vida. 

 

Finalmente, puedes introducir uno o dos dedos lentamente después de asegurarte que existe la debida lubricación, para esto puedes contar con lubricantes naturales, incluso puedes encontrar productos que aumentan la sensibilidad de la zona como el potenciador de clítoris. Los dedos deben introducirse poco a poco procurando adaptarse a la estructura de la vagina.

 

Lubricante natural de sabores para sexo oral

 

La mejor posición de los dedos se basa en introducirlos con la palma de la mano hacia el mismo sentido que el pubis de tu chica y una vez adentrándolos podrás arquearlos hacia dicho pubis desde la vagina. En esta área estarás estimulando el punto G.

 

  

 

Te puede interesar leer: Punto G, qué es y cómo se encuentra

 

6. Agrégale picante a tus juegos en pareja

Una buena alternativa se basa en los juguetes sexuales, cada vez podremos encontrar en el mercado diferentes modelos que se destacan en generar sensaciones diferentes.

Puedes mantener una buena sesión de sexo oral mientras poco a poco vas introduciendo un delicioso vibrador previamente lubricado, incluso puedes encontrar ejemplares que pueden generar la sensación de succión, potenciando el placer en tu pareja.

Sucionador de clítoris, Satisfyer one

 

Agrégale picante a tus juegos en pareja

Dentro de la intimidad y el sexo existen diferentes términos y condiciones del placer. No existe una receta principal para crear un sexo oral fascinante al pie de la letra, sino que deberás descubrirlo a través de la comunicación tanto verbal como corporal de tu pareja.
Los pasos que te describimos pueden alternarse, pero la idea fundamental que debes tener en cuenta es la higiene, la predisposición, la apreciación de las zonas erógenas, las posiciones que proporcionen mejores sensaciones, así como cambiarlas progresivamente y la intensidad que cada nivel de satisfacción requiera. De esta manera podrás conseguir que tú y tu pareja logren disfrutar del mejor sexo oral de sus vidas.

 

Con Amor, Lovela.

 

Lee también: Sexo Oral, Los 5 Mejores Trucos Para Probar Esta Noche

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
You have successfully subscribed!
This email has been registered