SATISFYER PRO 2: UN JUGUETE QUE NO PASA DE MODA
El famoso succionador de clítoris se ha convertido en el juguete sexual más vendido del mundo gracias a su tecnología de ondas de aire que simulan la succión y activan las 8 mil terminaciones nerviosas del clítoris haciendo que las mujeres puedan experimentar orgasmos en menos de 1 minuto.
Pero ¿Quién quiere orgasmos tan rápidos? Bueno esta es la promesa de la marca de juguetes sexuales Satisfyer, hacer que todas las personas puedan experimentar orgasmos muy placenteros y profundos.
La marca alemana Satisfyer se fundó con un enfoque claro: lograr una experiencia sexual satisfactoria. En 2016 se lanzó el primer Satisfyer: el legendario Pro 2 con tecnología Air Pulse patentada, la misma que consigue orgasmos en ¡tiempos récord!. Desde entonces, el Pro2 se ha convertido en la innovación del bienestar sexual más vendida en el mundo.
La tecnología Air pulse o en español ondas de aire, es aire que sale de la boquilla del juguete, la boquilla debe ir rodeando la punta del clítoris (lo que ves entre tus labios vaginales internos).
Estas ondas emiten una sensación de succión y viajan desde la parte externa del clítoris como también a la interna, dándole placer a cada nervio que recorre y consiguiendo activar estas terminaciones nerviosas, todo este trabajo que hacen las ondas de aire culmina en que cada músculo de tu cuerpo se relaje y te fundas en un orgasmo placentero.
¿Por qué se les llama succionadores de clítoris si no succionan?
Los famosos succionadores se les conoce de esta manera por la sensación que genera al contacto con el clítoris, ya que su sensación es de succión. Lo que en sí hacen es generar ondas de aire para activar las 8.000 terminaciones nerviosas de la parte externa e interna del clítoris.
Por eso cuando pruebas un juguete que se le conoce como ´succionador´ no vas a ver que la boquilla chupe o genere fuerza hacia afuera, ya que esto puede ser dañino para tu zona genital.
El Satisfyer pro 2 ha sido el juguete sexual más vendido del mundo durante tres años consecutivos en todo el mundo, muchos afirman que la revolución femenina llega de la mano del Satisfyer, gracias a que muchas mujeres por primera vez se atrevieron a probar un juguete y a recomendarlo entre amigas.
Otras de las cosas más importantes que trajo la revolución del satisfyer fue que las mujeres comenzaron a hablar de sexo sin tapujos y a descubrir el gran potencial del placer que tiene el cuerpo femenino.
¿Cuál es la diferencia con otros masajeadores y cuales son sus ventajas ?
Los masajeadores de clítoris tradicionales estimulan a través del contacto directo del motor vibrador con el clítoris, estos utilizan una innovadora tecnología de ondas vibratorias, un sistema de última tecnología que tiene las siguientes ventajas:
-
No tiene contacto directo con el clítoris, lo que es un gran beneficio ya que elimina irritaciones.
-
Estimula el clítoris mediante ondas de aire (movimiento del aire a su alrededor a alta velocidad). Esto permite que podamos seguir teniendo orgasmos uno tras otro (multiorgasmos), porque no deja la zona con sensación de molestia tras el clímax.
-
Circula la sangre más rápido a tu clítoris, un beneficio de la succión que junto con el vaivén de las ondas vibratorias hacen que la sangre fluya con más facilidad por el clítoris, generando más sensaciones por toda la zona y haciendo que sea más fácil alcanzar el orgasmo.
-
Ejercita el clítoris en sus 10 cm y no solo ese pequeño botón que alcanzas a ver, recuerda ¡eso es sólo la punta del iceberg!
-
Los vibradores o masajeadores tradicionales únicamente estimulan esa puntita del clítoris, en cambio, las ondas de presión de los Satisfyer se expanden haciendo que los orgasmos sean más intensos.
Diferencia con versiones anteriores
Ess más potente a pesar de tener los mismos 11 niveles de estimulación, la fuerza de su motor es más fuerte en succión que el Satisfyer 1, mientras que la versión 1 es más pequeña, compacta y viajera.
Posee una combinación de colores, oro rosa y blanco, lo que lo convierte en el más elegante de todas las versiones actuales, además tiene toda una cabeza más larga y amplia con el fin de encontrar de una manera más rápida tu clítoris.
Esel juguete más estudiado del mundo tanto para la anatomía femenina como para la mano, tiene el peso y el grosor perfecto, elaborado para que la mujer esté más cómoda al momento de la masturbación.
¿Qué hace tan irresistible este juguete?
Sus 11 niveles de ondas de aire y su suave boquilla en silicona médica hace que este juguete te envuelva en un baile, donde al inicio sientes solo una pequeña sensación pero mientras pasan los segundos y la sangre va recorriendo tu cuerpo y tu clítoris sientes como cada vez más el calor sube por tu cuerpo, tus músculos se relajan y tú te entregas al placer.
Puedes jugar con sus velocidades; si cuentas con poco tiempo le subes a las velocidades para tener un orgasmo en menos de un minuto, pero si quieres dedicarte tiempo a conocer más de ti y de tu placer, puedes usar las velocidades bajas acompañado de audios eróticos, leer un relato erótico o jugar con tu pareja y hacer la previa con el juguete.
¿Es solo para el clítoris o puedo estimular otras zonas?
Este juguete está diseñado para cubrir muy bien el clítoris y darle el máximo placer, aunque no solo está diseñado para esta zona, el Satisfyer pro 2 también es utilizado por muchas personas en zonas como los pezones y la parte externa del ano, además en penes lo usan para estimular los testículos y perineo.
¿Por qué dicen que el succionador es más potente bajo el agua?
El agua y el Satisfyer son dos grandes amigos, debido a que sus ondas de aire viajan más rápido bajo el agua, lo que significa que tendrás orgasmos más profundos.
Las nuevas versiones de la marca como el Satisfyer pro 2 y el Satisfyer Curvi se pueden sumergir hasta un metro de profundidad por no más de 20 minutos ¡Llévalo bajo el agua y vive el placer a otro nivel!
Usos del Satisfyer en el juego previo
Utiliza el Satisfyer con las piernas abiertas en una posición donde tu pareja penetre ya sea por delante o por detrás y tú sostengas el juguete sexual contra tu clítoris para que tengas dobles sensaciones.
Su forma alargada se adapta perfectamente a tu mano, por lo que podrás sujetarlo fácilmente y elegir entre sus 11 programas de distintas intensidades sin dejar de disfrutar ni un segundo.
¿Nunca he tenido un juguete sexual, es recomendable comenzar con un succionador?
La respuesta es no, porque primero debes activar tus zonas erógenas con vibración, ya que la estimulación de los succionadores puede ser muy suave para una persona que nunca ha usado juguetes.
Es mejor comenzar con vibradores de estimulación doble que posean diferentes modos de vibración, una vez entiendas lo que más te gusta estimular en tu cuerpo puedes elegir un succionador.
Te interesará leer: ¿Cómo elegir mi primer vibrador?
Conclusión
El Satisfyer pro 2 seguirá siendo por mucho tiempo el rey de los juguetes sexuales por sus increíbles beneficios y el placer único que te puede hacer sentir. En Lovela encuentras diferentes succionadores de esta marca y su precio ronda desde los $188.000 mil pesos colombianos.
Debes tener cuidado en comprar juguetes Satisfyer por debajo de los $150.000 pesos, ya que usualmente no son originales y sobre todo la silicona no es de grado médico, lo que te puede causar irritación en la vulva.
¿Te gustaría saber cuál es el mejor juguete para tu cuerpo? Click aquí.