TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA
Existen diferentes maneras para estimular el cuerpo femenino y sus zonas erógenas como vulva, clítoris o senos; con estas técnicas de masturbación femenina tendrás orgasmos duraderos e intensos, además conocerás de nuevas zonas de placer ideales para potenciar tu deleite.
Las mujeres venimos abriéndonos paso en un mundo donde el placer está construido por y para hombres, ha sido un camino difícil, ya que son muchos años en los que las mujeres hemos sido castigadas sexualmente al no tener acceso a información sobre bienestar sexual, a juguetes de alta tecnología o al simple hecho de hablar libremente sobre sexo.
En Lovela queremos contribuir a tu desarrollo sexual libre y seguro, por eso hoy te traemos las mejores técnicas para aumentar el placer, para que las practiques, le des mucho amor a tu vulva y si tienes pareja las compartas.
Técnicas de masturbación femenina placenteras
- La técnica de la guitarra: esta es una técnica que te ayuda a tener esos orgasmos clitorianos intensos que tanto te gustan.
Es bueno que estés en tu cama o en un lugar en donde te sientas más cómoda, con tus dedos encuentra el clítoris y comienza a frotarlo de arriba hacia abajo, toca tu monte de venus, la entrada a tu canal vaginal y cuando sientas que estás preparada y lista para más, estimula directamente el clítoris.
Es indispensable que observes cómo reacciona tu cuerpo a este tipo de caricias,y así comenzarás a conocer cuál de esos estímulos te gusta más. Puedes mejorar la sensación con el uso de un potenciador de clítoris o un multiorgásmico.
Multiorgásmico con sensación de frio y calor
- La caricia del Dj: es una técnica que estimula por completo el clítoris. Debes ir en círculos e ir tomando ritmo hasta que llegas al orgasmo.
Incluye movimientos rápidos y otros lentos para que descubras que le gusta a tu cuerpo exactamente, puedes realizar este movimiento con un vibrador para estimulación de clítoris.
Vibrador para estimulación de clítoris Satisfyer
En esta técnica también puedes intentar cambiar direcciones en los movimientos, si no te sientes cómoda estimulando directamente tu clítoris ¡no te preocupes! hazlo con tu ropa interior puesta.
- La técnica del Sándwich: es una de las mejores, ya que con esta logras descubrir lo que más le gusta a tu vulva. Utiliza el dedo índice y el medio, comienza a jugar con la entrada de tu vagina, rozándola y dando pequeños golpes, suaves pero excitantes.
Con movimientos de presión deja entrar los dedos a tu vagina, puedes hacerlo más lento o más rápido según lo que esté sintiendo tu cuerpo, la clave es experimentar y repetir lo que estás disfrutando para conseguir un orgasmo vaginal.
- La técnica del punto G: es recomendable que para hacerla, cuentes con un lugar tranquilo y estar en tu cama podría ser perfecto. Échate sobre tu espalda, abre tus piernas con las rodillas ligeramente levantadas, si sientes que necesitas un poco de ayuda puedes usar un lubricante vaginal.
Lubricante natural para penetración placentera
Una vez más, utiliza tus dedos índice y del medio y con la palma hacia abajo, introduce los dedos en el canal vaginal en forma de gancho, o un vibrador fálico curvado hasta alcanzar el punto o zona G, la cual se encuentra en la pared frontal de la vagina.
A una distancia de 5 centímetros desde la entrada de la vagina y no será difícil encontrarlo ya que es una zona rugosa diferente a todas las paredes vaginales. Recuerda hacer el movimiento ´ven aquí´ para estimularlo.
Te puede interesar leer: Punto G ¿Qué Es Y Cómo Se Encuentra?
Muchas mujeres se sienten cohibidas usando sus dedos, pero no dejes de experimentar, puedes usar juguetes ideales para alcanzar tu punto G como Trysta, uno de nuestros juguetitos muy Loveludos que te darán mucho placer.
Trysta esta diseñado especialmente para poder masajear el punto G y con la particularidad de que todo su cuerpo se mueve haciendo que sea mucho más placentera y realista esta experiencia.
- Técnica del espejo: es una de las que más nos gusta a las Lovelas, porque no solo te ayuda a la estimulación de la vulva. También es útil para conocer y reconocer tu cuerpo tal como es, para aceptarte como eres y lo más importante para ver cambios en tu vulva, que más adelante puedas reconocer a tiempo y evitar infecciones o irritaciones.
En realidad es muy sencilla y no será complicado, es perfecta si tienes un espejo grande en donde puedas ver bien tu cuerpo. Siéntate o acuéstate en frente de este completamente desnuda, comienza palpando tu cuerpo con caricias suaves. Disfruta de todo el momento y mientras lo haces obsérvate, no tengas miedo de mirar y descubrir nuevas zonas erógenas.
- Las piernas cruzadas: una de las ventajas de esta técnica es que al cruzar las piernas se aumente la presión en el clítoris, cruza las piernas y haz fuerza, toca tu clítoris y experimenta.
Todas estas técnicas de masturbación femenina te ayudarán a tener orgasmos clitorianos y vaginales. Puedes potenciarlos con algunos de los juguetes o complementos que tenemos en Lovela, y disfrutar de las diferentes prácticas y posturas que te hemos brindado hoy.
Recuerda visitar la App Lovela y conocer el Lovelasutra, posiciones para usar tu amorcito vibrador, Lovela App disponible para iOS y Android.
Vivo mas feliz. La gente me dice que cual es la crema que me estoy poniendo en la cara, porque se me ve mas brillante… CLARO AMIGA¡¡ estos orgasmos deliciosos que estoy experimentando gracias a las vueltas de mi vida que me trajo a LOVELA. Las leo, no paren esta revolución femenina del empoderamiento sexual¡¡¡¡ Pa´ser feliz no es necesario un hombre amigas¡¡