TÉCNICAS PARA BRINDAR UN MASAJE SENSUAL A TU PAREJA

0 comentarios

Imagina las manos calientes, suaves y grandes de tu pareja brindándote caricias por todo tu cuerpo, aplica delicioso aceite caliente y continúa sus masajes por tu espalda, sientes como cada músculo de tu cuerpo se va relajando, y tú estás lista para un final muy caliente.

 

¿Quieres lograr un masaje relajante pero a la vez erótico? Has llegado al lugar indicado, hoy te contaremos las mejores técnicas para brindarle un masaje sensual a tu pareja. Antes de contarte y ponernos en acción, debes tener en cuenta algunos pasos:

 

Prepara el ambiente

Para lograr ese momento de relajación y erotismo que tanto deseas debes hacer que el ambiente se vea ordenado, limpio y tranquilo. Organiza el lugar, hazlo en una zona cómoda como una cama, bañera o colchoneta. La luz tenue, la música debe ser sensual como el jazz o los sonidos del agua. 

 

Erotiza los sentidos

Usa velas para masaje caliente. El aceite de la cera te ayudará a brindar un masaje más deslizante, un producto que no solo será para ambientar el lugar, también despertará sus sentidos; el olfato y el tacto, así mismo su cera es humectante y no deja sensación pegajosa.

Tus manos deben estar impecables

Tus manos son las protagonistas más importantes en estos momentos, por eso cuida tus uñas que no estén largas, si lo están usa guantes. Aplica crema humectante para que se sientan suaves al tacto, e intenta calentarlas con aceites o frotándolas antes de comenzar. Puedes ayudarte de complementos como un antifaz para hacer más sensual el momento.

Ve al ritmo de la música

Para que un verdadero masaje sensual logre estimular diferentes terminaciones de tu cuerpo, no solo las erógenas, debes tener intensidades. Juega con los ritmos, la música te puede ayudar a subir, bajar y cambiar de manos a dedos, nudillos o boca. 

Puedes alternar entre masajes con pequeñas torsiones en los músculos, amasamientos, dibujar el número 8 con los nudillos, golpecitos suaves con las yemas de los dedos o pequeños rasguños con las uñas.

 

¿Qué debemos de tener en cuenta antes de comenzar el masaje sensual?

Los masajes se comienzan de abajo (desde los dedos de los pies) hasta el cuero cabelludo, quedando un poco más de tiempo en las zonas erógenas para estimular más puntos de placer. Escucha los gemidos y observa los pequeños movimientos que hace tu pareja al momento de tocar, al estar pendiente de éstos sabrás qué es exactamente lo que más le gusta y podrá disfrutar de un masaje erótico.

via GIPHY

 

Técnicas para un masaje sensual

  • Manos de araña: la famosa técnica de las manos abiertas en todo momento. Es famosa porque logra abarcar mayor número de piel, además con los dedos abiertos  y estirados ejerces una mayor presión sobre la zona. Igualmente con las manos más extendidas haces que tu pareja sienta toda tu energía y calor.

Lee más en nuestro artículo: Técnicas Sexuales que Harán tu Vida Sexual más Placentera

 

  • Técnica Nuru: uno de los menos conocidos y más excitantes, ya que consiste en aplicar aceite deslizante caliente en el cuerpo de ambos y darse masajes al mismo tiempo. Sentados frente a frente y con las manos puestas en el cuerpo del otro comienzas a hacer masaje en cuello, brazos, abdomen y piernas. 

 

  • Técnica Lingam: una práctica que se deriva del tantra y también se conoce como Kathmandu. Consiste en aplicar masaje directamente sobre los genitales masculinos, para llegar a un estado de relajación total.

    Además conectar con el primer chakra Muladhara, se encuentra situado en la zona del perineo, también se le conoce con el nombre de "Chakra base o raíz" al estimular este chakra haces que se active y la persona logre un éxtasis total.

 

Te debe interesar leer: ¿Cómo aprender a practicar sexo tántrico? Ejercicios

 

  • Técnica de pulgares: consiste en dar masaje directamente con tus pulgares en la parte baja de la espalda, entre los glúteos y la espalda. Aplica buen aceite deslizante para masajes, calienta tus pulgares y con fuerza empieza a masajear en círculos estas dos zonas, sin subir demasiado o bajar hacia las nalgas.

 

  • Técnica Hitachi: seguramente has escuchado hablar de los vibradores o juguetes sexuales tipo hitachi, son los juguetes eróticos que poseen cabezal grande y más de 30 modos de vibración, son también conocidos como masajeadores porque logran una estimulación completa de todo el cuerpo por medio de las vibraciones.

    Esta técnica consiste en ayudarte de un juguete sexual tipo hitachi, aplicar lubricante caliente y masajear las zonas erógenas de tu pareja, las mismas que se activan gracias a las vibraciones tocando cada terminación nerviosa.

    Pon tu vibrador a velocidades bajas con lubricante que te ayude a deslizar, ahora estimula primero por los alrededores de los genitales. Debes estar atent@ a las reacciones de tu pareja, cuando notes que está muy complacid@ acerca el masajeador a sus genitales y sube las vibraciones.

    Para esta técnica puedes complementar con productos como multiorgásmicos o electrizantes de sabores, son la combinación perfecta para los masajeadores de clítoris.

 Vibrador Emma Neo Svakom 

Conclusión:

Recuerda ir de menos a más, comenzar por unas pequeñas caricias recorriendo la piel de forma suave y caliente, después integra los olores, temperaturas, música y los complementos loveludos que encuentras en nuestra página web.

Recuerda, la piel es el órgano erógeno más extenso del cuerpo humano, por eso tienes un largo camino por recorrer y explorar.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
hace [time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered