TÉCNICAS SEXUALES QUE HARÁN DE TU VIDA SEXUAL MÁS PLACENTERA

0 comentarios

La masturbación, el sexo, el autotoque amoroso o el autodelicioso suele ser una actividad no placentera cuando no encontramos formas diferentes y divertidas de hacerlos. Además, existen múltiples factores que hacen que tu mente no se conecte cuando lo estás haciendo, lo que conlleva a que exista una desconexión entre mente y cuerpo, por lo tanto, ni tu mente estará dispuesta ni tu cuerpo sentirá los estímulos. Por eso hoy te queremos contar las mejores técnicas sexuales para que hagas de tu encuentro con tu pareja o contigo misma un momento de infinito placer.

via GIPHY

Son muchas técnicas sexuales que sabemos son muy conocidas como el beso de singapur la técnica que provoca superorgasmos, a través de apretar a la perfección los músculos vaginales (o los de su pareja, en caso de no disponer de unos). Así que es el momento de profundizar aún más en el conocimiento ancestral sobre el placer y aprender unos cuantos trucos más que te permitirán disfrutar plenamente del sexo. Algunos parecen indicados para el disfrute femenino, otros se centran en el masculino, pero la mayoría de técnicas gustarán a todos. 

 

Para no caer en lo más tradicional de las técnicas sexuales como el misionero, beso de singapur, el espejo (masturbarte frente a tu pareja), el edging, entre otras; hemos recopilado las mejores técnicas sexuales escritas por nuestra comunidad Lovela.

4 Técnicas Sexuales Esenciales 

Beso tántrico

Consiste en sentarse uno frente al otro, si es pareja hetero sexual puedes tener el pene dentro de la vagina, sin movimientos, solo estar quietos uno frente al otro, mientras se unen en un beso apasionado. Las respiraciones deben ser profundas para llevar el fuego de tus zonas erógenas a un nivel más alto.

 

Patas de araña 

con las manos completamente abiertas vas subiendo despacio por todo el cuerpo, masajeando suavemente con la yema de los dedos. Puedes acompañar este movimiento con aceites o velas calientes para masajes.

 

Aceites para masajes calientes

Postillonaje 

Una práctica de mucho tabú, pero de increíble placer en personas con pene. Consiste en meter un dedo dentro del ano de la persona con pene, solo meter cuatro centímetros del dedo ya que es ahí justo donde encuentras la próstata.

 

Dedos de reloj

Es una práctica que está en tendencia. Se trata de introducir dos dedos dentro del canal vaginal y marcar diferentes horas del reloj. La persona que recibe los dedos debe adivinar qué hora está marcando.

 

Al igual que las técnicas, posturas sexuales y juegos que están en tendencia y ayudan a activar terminaciones nerviosas, también tenemos consejos de nuestra comunidad para masturbarte con tus juguetes sexuales.

 

Técnicas sexuales con vibradores o succionadores de clítoris

 

1. Calienta el vibrador. Tu vibra cuando tiene temperatura posee la misma textura y sensación de una estimulación más realista.

2. Comienza con las vibraciones más bajas y aumenta suavemente, las vibraciones más bajas acostumbraran la zona a nuevas sensaciones.

3. Usa mucho lubricante. Esto permitirá que todo deslicé sea más suave y placentero.Un buen lubricante es el hidratante vaginal, sirve como lubricante y ayuda a reparar la flora vaginal.

4. Presionar un poco sobre el clítoris, mientras vibra a un ritmo constante ¡no necesitarás más de 5 minutos.

Succionador de clítoris Brisa de Amor

 

5. Combinar el lubricante multiorgásmico más el satisfyer, es lo mejor para la estimulación externa.

6. Probar diferentes poses, recuerda que en Lovela tenemos el Lovelasutra, una guía de poses para hacer con tu vibrador. Lo puedes leer completo aquí.

7. Moverse al ritmo de las vibraciones, te ayuda a perderle miedo a tu juguete.

8. Caliento mi vibrador en la ducha, antes de iniciar nuestra cita.

9. Encontrar las zonas erógenas más sensibles, con tu vibrador puedes lograrlo poniéndolo en diferentes partes del cuerpo.

10. Usar lubricantes calientes, se siente delicioso en juguetes de penetración.

11. Caliéntalo en tu vientre, después úsalo en tu vagina.

12. Buscar un punto fijo donde dejar el succionador de clítoris y dejarlo quieto, después subirle las intensidades.

13. Aprenderlo a manejar desde el celular, porque solo descargas la secuencia y disfrutas.

14. Concentrarte en la respiración mientras lo usas, te ayuda a estar en el momento presente y sentir más lo que te brinda tu cuerpo.

15. Usarlo bajo el agua, sus vibraciones viajan más rápido y potente bajo el agua.

16. Usar juguetes sexuales en pareja, él o ella podrán manejar el juguetito, sentirán que tienen  todo el control sobre tu placer y tu cuerpo.

 

Lee también: aprende a masturbarte con tu vibrador 5 consejos top

 

¿Cuál es tu técnica sexual favorita? Podrás elegir entre una técnica de masturbación con tu juguetito para jugar contigo misma, o usar las técnicas que están en tendencia para compartir un momento erótico y lleno de placer para ti y tu pareja. Recuerda que en Lovela app puedes encontrar artículos y audios eróticos para erotizar tu mente y llevar tu placer a otro nivel.

 

Encuéntrala en Play store o en App store

 

Una aplicación móvil que está rompiendo estereotipos y educando (de la mano de expertos), sobre temas de Bienestar Integral. Nuestra App es el centro de mando, desde el cual podrás tener acceso a contenido gratuito; lives sobre sexualidad, placer, tips sobre cómo usar correctamente los Juguetitos Sexuales y mucho más. 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
hace [time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered