💜 Lovela, juguetes top y tu guía de bienestar íntimo para una vida plena

Envíos Gratis desde $150.000

UNA CITA CONTIGO MISMA, IDEAS QUE TE INSPIRARÁN

1 comentario

Una oportunidad para conocerte, una cita contigo misma, ideas que te inspirarán.

 

Este artículo lo escribo basado en una experiencia larga, pues viví en otro país completamente sola, al principio fue bastante duro, extrañaba a mi familia, mis amigos y a mis perros, pero después aprendí a disfrutar de mi soledad.

 

Comencé a hacer planes que me llenaran de felicidad y buena vibra. Empecé a aprender de mí misma, mis gustos y disgustos, empecé a organizarme, pues pensaba que por estar en otro país y sola no importaba mi apariencia. También hice planes que nunca imaginé que podría realizar por mí misma como ir a cine y masturbarme. La segunda fue en la que me lleve una gran sorpresa, pues nunca pensé que yo misma me podía dar el mayor placer de mi vida.

 

Conocerme a mí misma fue una de las cosas más difíciles y al mismo tiempo gratificante que haya decidido hacer. Entender quién era, conocer exactamente cómo eran mis emociones, cuál es la comida que más disfrutaba, cuál es esa música que me ponía a vibrar, toda esta enseñanza de mi cuerpo, mi mente y mi ser, con el fin de tomarlas y empezar a manejarlas a mi favor.

 

Por eso consentirte a ti misma, puede ser una experiencia inigualable que no puedes dejar de vivir, así que te dejo algunos consejos que me sirvieron mucho en mi soledad y ahora que tengo pareja los sigo practicando:

 

  • Cuida tu aspecto personal: saber cómo tener una cita contigo misma comienza con el cuidado personal. Arreglarte el cabello, las uñas, hacerte una mascarilla natural y ponerte esa ropa cómoda que tanto te gusta. Ten en cuenta que cuidarte hace parte de ese autoamor que debes darte todos los días.

 

  • Una tarde contigo misma: no es necesario que estés en la calle para que disfrutes de una cita. Tener una tarde en solitario para leer tu libro preferido acompañada de una botella de vino o un café, puede resultar el plan perfecto en casa y sin gastar un centavo.

 

  • Pasatiempos: son una buena alternativa para hacer lo que más te gusta, actividades al aire libre como: Yoga, meditación, zumba o una caminata. Dedícale tiempo a lo que más te gusta.

 

  • Compra los tickets de entrada: ve al concierto de tu banda favorita, escucha música baila o bien, podrías ir al cine y ver las película que tienes tiempo deseando ver. Una velada en tu restaurante preferido a la luz de la vela para pensar en ti, en lo que quieres en lo que sientes.

 

  • Actividades al aire libre: si te gusta el aire libre, planifica una larga caminata en un parque que sea tranquilo, además de hacer ejercicio y respirar aire fresco te puede ayudar a reflexionar sobre tu vida, decidir qué cosas quieres mejorar o cambiar para encontrar esa tranquilidad que tanto anhelas.

 

  • La escapada de fin de semana: haz ese viaje que siempre has querido, desconéctate por un par de días del mundo, de tu rutina y de tu trabajo. Simplemente tómate un tiempo para estar a solas para disfrutar.

 

  • Un baño de burbujas: será perfecto para conectar tus pensamientos con tu cuerpo y conocer un poco mas de ti. La intimidad de un baño de burbujas es única y puedes crear el ambiente para conocer y conectarte con esa sensualidad que tienes en tu interior.

 

Empodérate, las capacidades para conocerte,  para saber quién eres como persona, para conocer esa mujer sensible y sexy que está dentro de ti.

 

 

Saber cómo tener una cita contigo misma incluye tomar en cuenta a la persona más importante, que eres tú.

 

Saber cómo tener una cita contigo misma incluye tomar en cuenta a la persona más importante, que eres  túNo te sientas egoísta, piensa que en la medida de que tu estés bien y controles tus emociones, serás capaz de dar en todo momento lo mejor de ti. Haz que sea una realidad, piensa en una cita contigo misma, si eres soltera será la mejor cita de tu vida y si por el contrario estás en una relación, este será un momento para que ambos tengan un espacio para cada uno.

 

Te puede interesar leer: Lovelasutra, Hazte El Amor Con Tu Vibrador

 

Disfruta en Solitario

Conocerse a sí mismo implica mucho más que los sentimientos y quién eres en tu exterior. Es saber cómo reacciona tu cuerpo, disfrutarlo, de tu sensualidad y del auto-sexo. Disfrutar en solitario puede darte un entendimiento completo de cómo reacciona tu cuerpo a las caricias, esto es ideal para conocer tu interior sexual.

 

1. Sexo Tántrico. Aceptarte a ti misma tal como eres, conociendo las virtudes y siendo conscientes de los defectos. Tener sexo contigo misma sin tabús, en donde tus 5 sentidos estén involucrados, conocer más que solo tus genitales.  Crea el ambiente ideal para ti; música, vino, velas y aromas. 

Recuerda que se trata de conquistar cada uno de tus sentidos, descubrir el placer en esas partes de tu cuerpo que han sido menos exploradas hasta llegar al placer máximo que jamás hayas sentido, tan solo con tus manos y en tu compañía.

 

2. Las Bolas de Kegel. Si encuentras placer sexual con el uso de los juguetes, las bolas de kegel pueden ser una gran alternativa. El uso de este juguete es práctico, puedes estimular tanto la vagina como el ano.

Incluso podrías salir con este juguetito en tu vagina sin que nadie lo note ¿te lo imaginas? experimentar orgasmos mientras estás en la oficina o donde tú quieras.

Bolas de kegel o bolas chinas para ejercitar el suelo pélvico 

 

3. En la Bañera. Consentirte a ti misma cuando estás en la ducha es lo más divertido que puedes hacer, utiliza la flor del baño y haz que la presión del chorro de agua llegue a tu clítoris hasta tener un orgasmo (créeme que es bastante delicioso).

Si estás deseando vivir esta experiencia, llevala a otro nivel con un sensibilizante de clítoris aplícalo y tu deseo sexual y la intensidad del orgasmo aumentarán,  ya que es capaz de incrementarse el flujo de sangre en esa zona sensible de tu vagina ¿Ya lo has probado?

Multiorgásmico para clítoris

 

4. Vibrador. Usar un vibrador, no es solo para tener un orgasmo, es una oportunidad para conocerte a ti misma.  Te puede ayudar a saber lo que te gusta y lo que no, la velocidad, la profundidad y la intensidad que te hagan llegar al éxtasis.

 

Además de esto, también le aporta muchos beneficios a tu cuerpo como: un mayor conocimiento físico, tener mejor descanso en las noches, aumentar la lubricación vaginal, disminuye los espasmos o cólicos menstruales, y lo más importante que te ayudará a tener una mayor confianza en tu cuerpo.

 

 

Lee también: Eligiendo mi primer vibrador

 

5. Tócate. Tocarte es conocerte, es redescubrirte; es por esto que a la hora de tener una cita contigo e intentar conocerte tus manos son tu mejor herramienta. No pienses solo en tocar tu vulva, explora tus pechos, tu cuello, despierta cada poro de tu piel con caricias.

 

La cita contigo misma, ideas que te inspiran a conocer todo de ti, tu interior, personalidad y sentimientos así como también descubrirte como una mujer sexual. Si estas soltera o con pareja, definitivamente tener tiempo para ti y empoderarte a tener control de tu sexualidad te hará sentir plena, mucho más feliz y segura de ti misma.

 

Planifica ya esa cita contigo misma….

Les queremos, Lovela 

 

1 comentario

  • Publicado en por Bettsy

    Me encantan los post

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicar
You have successfully subscribed!
This email has been registered