FALTAN

Días
Horas
Minutos
Segundos

REGALO POR TU COMPRA

Para las primeras 30 personas enviaremos una agenda para tu 2023

RIFA EXCLUSIVA POR COMPRAS

Rifaremos un amorcito exclusivo entre las compras del Hot Friday!

ENVÍOS GRATIS

Por compras superiores a 250 mil tu envío será gratis a ciudades principales.

GARANTÍAS HASTA 1 AÑO

Hasta 1 año de garantía y respondemos siempre si se daña tu amorcito. Fácil y sin trabas.

CATEGORÍAS QUE PODRÁS COMPRAR EN EL HOT FRIDAY!

Vibradores, succionadores, juguetes anales, lubricantes, juguetes para parejas, juegos eróticos. ¡Es tu oportunidad de ir por ese amorcito soñado!

¿Cómo disfrutar del Black Friday?

En Lovela te hacemos tu compra más fácil, hemos marcado con la etiqueta "BLACK FRIDAY" los juguetes eróticos que ya tienen el descuento.

¿Qué cantidad de producto podré comprar?

Podrás comprar los productos que desees. No tendremos un límite de juguetes sexuales o lubricantes para comprar. Siéntete libre de elegir los productos que quieras.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

En Lovela trabajamos fuertemente para hacer que tus pedidos lleguen en el menor tiempo posible. Las empresas de envío están dando tiempos de entrega de 5 a 7 días debido a la alta demanda de compra por el Black Friday.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados para comprar un juguete sexual en el Black Friday?

Tendremos medios de pago como tarjetas de crédito, tarjetas débito, pago por transferencias a Bancolombia y Davivienda, además pago por PSE. No manejamos pago contra entrega. Podrás comprar tus juguetes eróticos en Black Friday con el medio de pago de tu preferencia.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es el tradicional viernes negro que se originó en Estados Unidos. Se lleva celebrando desde hace décadas en colombia y generalmente su fecha se da después del día de Acción de Gracias. Es un gran fenómeno del comercio minorista ya que las personas podrán disfrutar de grandes descuentos en diferentes productos, en Lovela podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en juguetes sexuales.

¿Cuándo es el Blck Friday en Colombia?

El Black Friday en colombia se celebrará el próximo viernes 25 de Noviembre, un día para que compres los mejores vibradores, succionadores, masajeadores y dildos en promoción.

¿Qué productos aplican para el Black Friday?

En el Black Friday podrás disfrutar de descuentos en productos como calzado, ropa, electrodomésticos, accesorios, útiles escolares, implementos deportivos y tecnología. Un gran portafolio de artículos de alta calidad, y por supuesto podrás disfrutar de los mejores descuentos en juguetes sexuales.

¿Qué productos puedo comprar durante el Black Friday?

Podrás comprar mercancía como electrodomésticos, productos agrícolas, vestuario, calzado y mucho más. Recuerda que aquí en Lovela puedes comprar juguetes sexuales de alta tecnología con hasta el 20% de descuento.

¿Qué métodos de pago aplican para el Black Friday?

Puedes adquirir tus productos en el Black Friday y comprarlos con medios de pago como tarjetas de crédito, tarjetas débito, pago por transferencias a Bancolombia y Davivienda, además pago por PSE. No manejamos pago contra entrega. Agrega tu producto erótico favorito al carrito de compras, selecciona el medio de pago de tu preferencia y sigue las instrucciones hasta finalizar la compra.

Si cancelo mi orden o no alcanzo a realizar el pago ¿qué pasa con el descuento del día de Black Friday?

Si realizas la compra de un juguete sexual o complemento erótico en el Black Friday y la dejas pendiente o no cancelas el pago ese mismo día lastimosamente perderás el descuento sobre el producto. Lo mismo sucede si la cancelas y la realizas la compra el día siguiente.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero si compre en el Blck Friday?

Si solicitas la devolución de tu dinero en el Black Friday debes saber que primero debes devolver el producto en el mismo estado en que te llegó, con la caja completamente sellada ya que por ser un producto íntimo la devolución solo se procesa si el producto no está abierto y mucho menos usado. Debes entender que por motivos de transacciones con los bancos y mercado pago se te devuelve un monto menos el 10% QUE COBRAN ENTIDADES BANCARIAS. Debes tener en cuenta que el tiempo de devolución no depende de Lovela, depende de la plataforma de pagos, en este caso Mercado Pago, y el banco por el cual realizaste la compra. El tiempo para la devolución del dinero se puede tomar de 30 hasta 60 días.

¿Puedo realizar la devolución de un producto que compre?

Sí. Tienes 24 horas para ejercer tu derecho al retracto. Por ser un producto de uso íntimo debes devolver el producto en el mismo estado en que te llegó, con la caja completamente sellada, si el producto se evidencia que fue abierto se realizará el cobro. También debes saber que tu debes pagar el envío de vuelta. 

El monto que se devolverá será el mismo que pagaste al momento de tu compra menos el 10% que cobran las entidades bancarias por la transacción. Debes tener en cuenta que el tiempo de devolución no depende de Lovela, depende de la plataforma de pagos, en este caso Mercado Pago, y el banco por el cual realizaste la compra. El tiempo para la devolución del dinero se puede tomar de 30 hasta 60 días.

¿Estará el Satisfyer pro 2 en el Black Friday?

Sí, tendremos diferentes referencias de la marca Satisfyer en descuento. Podrás disfrutar del increíble Satisfyer pro 2 con un súper descuento solo por ser Black Friday.

¿Tendrán juguetes sexuales con movimiento en descuento por el Black Friday?

Sí, además tendremos un juguete sexual nuevo con movimiento y succión de clítoris, ideal para que te des mucho placer en este Black Friday

¿Cuántos productos puedo comprar en el Black Friday?

Puedes comprar los juguetes sexuales que desees, recuerda que no puedes aplicar más descuento del que ya tiene el juguete. Si tienes un código de descuento puedes usarlo en otro momento, pero no en el Black Friday.

¿Puedo usar un código de descuento en el Black Friday?

Solo si el juguete sexual o complemento no tiene la etiqueta BLACK FRIDAY. Si tiene la etiqueta no podrás poner un código de decuento ya que solo es válido el que ya tiene.

hace [time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered