Políticas de Envío
Lee porfa antes de comprar:
La discreción y la privacidad hacen parte de nuestros valores. Por eso nos aseguramos a detalle de que tus envíos pasen totalmente desapercibidos:
- Realizamos envíos en paquetes 100% discretos con bolsa de empaque de la empresa de transportes, totalmente irreconocible.
- Los productos vienen envueltos en bolsa de Lovela.
- El remitente es genérico, una persona natural.
- La factura no tiene ninguna marca de nuestra empresa.
Mira aquí nuestros empaques:
Nadie se enterará de que has comprado, ni en donde 😎.
Información de envíos
Los envíos a ciudades principales tienen un tiempo de 3 a 5 días hábiles (solo de lunes a viernes) y a otras ciudades de mayor distancia se toma un tiempo de 8 a 10 días hábiles. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes en horas de la mañana hasta las 11 am (no se realizan envíos sábados ni domingos o días festivos ya que nuestra empresa de envíos no opera esos días).
El número de tu guía y link de seguimiento será enviado a tu correo y es justo desde el momento que te enviamos la imagen que debes comenzar a contar el tiempo de envío. NO desde que realizas la compra. Recuerda que Lovela no tiene la culpa de retrasos en los envíos por deterioro de carreteras, trancones, cierre de barrios u otros.
Una vez realizada tu compra Lovela tiene dos días hábiles para alistar tu pedido, estos dos días no se cuentan en el tiempo de entrega.
Los envíos se realizan a través de la empresa de envíos TCC. Una vez tu pedido sea entregado a la transportadora el proceso de entrega es manejado directamente por la transportadora no por Lovela.
*Si desear que tu envío sea despachado por una transportadora diferente esto puede tener costos extras asociados a la transportadora y se manejan otros tiempos de entrega.
Importante
Los envíos se entregan desde las 8 am hasta las 6 pm (solo entregas de lunes a viernes) y no en horarios específicos.
Igualmente si necesitas realizar un cambio de dirección o pones un numero o dirección errónea, este proceso de cambio tiene una duración de 10 a 15 días hábiles, tiene un costo extra y el proceso lo debes realizar tú mismo, ya que la empresa de envíos pide datos privados que solo lo maneja cada persona.
Envíos a todo Colombia
Las siguientes ciudades tienen un costo de $10.900:
- Bogotá
- Medellín
- Calí
- Bucaramanga
- Ibagué
- Cúcuta
- Cartagena
- Santa Marta
- Manizales
- Pereira
- Armenia
- Barranquilla
- Santander
- VillaVicencio
Otras ciudades periféricas tienen un costo de $24.000 además pueden tomar más tiempos debido a restricciones en las vías.
- Meta
- Chocó
- Huila
- San Andrés Islas
- Amazonas - Leticia
- Guainía
- Otros
Seguimiento de tu guía:
Lovela suministrará la imagen de la guía, el número y el link del tracking a tu correo, con la guía podrás consultar el estado de tu pedido aquí o descargando nuestra App oficial.
Ten en cuenta 👀
Si tienes algún problema con tu envío como por ejemplo:
- No te llega en el tiempo pactado
- Cambiaste de dirección o necesitas que lo envíen a otro lugar (Debes realizarlo de forma personal en la línea de atención al cliente de TCC, Mira aquí el número de tu ciudad.
- No vas a estar en tu casa el día de la entrega
- otro
Puedes comunicarte directamente al chat de nuestra página web o a nuestra línea de Whatsapp.
Recomendaciones:
Asegúrate de suministrar correctamente la dirección de tu casa, oficina o lugar donde desees que te llegue el juguetito.
En caso de que tu dirección esté errada y la transportadora deba realizar una devolución del pedido, posterior a los 3 intentos de envío, este tendrá un nuevo costo extra de envío en caso de no lograr corregirse y entregarse durante los intentos.
NO es posible entregar a una hora en específica, la mayoría de las entregas se realizan después de las 2 p.m. hasta las 6 p.m
TODOS los envíos viajan pagos, NO debes cancelar nada a nadie, si te solicitan dinero no debes por ningún motivo recibir tu envío e inmediatamente comunicarte a los canales de servicio al cliente de Lovela, como lo es el Chat de la página web o el Chat de Instagram.
Si tú envío llega con la bolsa rota o destapada debes comunicarte inmediatamente con Lovela para realizar el seguimiento.
Si el juguetito te llega en mal estado o deterioro de fábrica debes comunicarte con el equipo de Lovela.
No tenemos servicio contra entrega.
El equipo de la empresa de envíos no recibe ni está autorizado para obtener dineros o pagos del producto.
No se devuelven dineros de juguetes por retrasos con los envíos, si no estas de acuerdo con alguno de estos items debes anular tu compra y tienes 24 horas para hacerlo, de lo contrarío se da por entendido que leíste nuestras políticas de envío, además al aceptar términos y condiciones al momento de tu compra, aceptas que estás de acuerdo con las políticas de Lovela y que estás informada, por lo anterior y después de este tiempo no se generan devoluciones.
Ahora que ya sabes cómo funciona el envío estas listo para comenzar a comprar tus juguetitos.