• Envío gratis compras superiores a $250.000
  • Enviamos amor a todo Colombia
  • Compra protegida y envío súper discreto
  • Envío gratis compras superiores a $250.000
  • Enviamos amor a todo Colombia
  • Compra protegida y envío súper discreto

Política de Devolución y Garantía de Juguetes

 

Si tienes algún inconveniente con alguno de los productos de Lovela, no te preocupes, estamos aquí para hacerte la vida más fácil y te explicamos cómo puedes proceder: 

Los juguetes para garantía deben contar con su caja original, esto con el fin de verificar el serial de la producción del juguete y que la fábrica pueda realizar el cambio. Si no cuentas con la caja o el número de serial es imposible brindarte una garantía.

Recuerda que los productos de Lovela de marca Satisfyer (menos satisfyer one night) , Curve y Svakom cuentan hasta con 1 año de garantía, otros productos pueden tener periodos de garantía diferentes.

Productos como Ricky, Kong, Lilo, Alice, Río, Jazz tienen 6 meses de garantía, por daño de motor. Otros productos como Remy y Lira solo tienen 1 mes de garantía, el Satisfyer one night por su única duración de 35 minutos solo tiene 24 horas de garantía. 

 

GARANTÍAS Y CAMBIOS: 

Si el motor de tu juguete está fallando y está durante el periodo de garantía podemos realizar el cambio del juguete o la devolución del dinero*.

 

Las cosas más comunes que puede presentar un juguete son:

  • No carga correctamente.
  • No enciende o las vibraciones no funcionan.
  • Los productos con estimulador de clítoris no emiten ondas de masaje.
  • Emite sonidos extraños o muy fuertes.

 

También si tu producto viene en muy mal estado, la caja se encuentra deteriorada o hay indicios de que ha sido abierto por alguna razón, puedes solicitar tu cambio. En este caso no se incluyen pequeños defectos o mini daños estéticos normales en el proceso de fabricación del vibrador. de la silicona o del plástico ABS que los recubre.

 

Para solicitar tu cambio escríbenos un correo a hola@lovelacol.co y adjunta un video corto donde podamos evidenciar:

  • Carga del juguete a la luz (si es de carga usb)
  • Si tu juguete es de pila (pilas que se evidencien que son nuevas)
  • Intento de encendido/apagado del juguete. 
  • Cambios en las vibraciones.

 

Asegúrate de no saltarte ninguno de los tres items ya que son claves para una rápida respuesta :)

 

Revisaremos lo antes posible, usualmente entre 24-48 horas y te contactaremos de ser necesario para unas últimas preguntas o agendaremos la recolección del producto para que nuestro equipo revise el caso:

  • Si tu producto se encuentra elegible para garantía, Lovela asume todos los gastos de vuelta del nuevo producto.
  • Si tu producto no presenta fallas o no aplica para garantía, lo devolveremos de nuevo y en este caso el pago del envío lo asume el cliente.
  • Si tu producto está fuera del período de garantía, queremos verte feliz y te daremos un bono por un 10% de descuento en tu próxima compra.

 

No aplica garantía en los siguientes casos:

  • Se nota un mal uso o manipulación del juguete con golpes o abolladuras que pudo haber afectado su funcionamiento.
  • Las pilas se sulfataron al dejarse durante mucho tiempo dentro del juguete sin cambio.
  • Se sumerge un producto que no es sumergible, o se sumerge un producto por más de 30 minutos.
  • Un producto que se ganó en Giveaway o regalo.
  • Mal uso de cables de los cargadores (los cargadores no tienen cambio)
  • Desgaste de silicona, cortadas, rasgaduras, rotos, manchas o decoloración.
  • la botonera del juguete se evidencia hundida. 

DEVOLUCIÓN DE DINERO: 

Puedes solicitar el reembolso de tu dinero si no han transcurrido más de 48 horas desde el momento en que recibiste tu producto. El producto debe estar en perfecto estado, sin abrir y su caja perfectamente sellada.

 

Las devoluciones las realizamos al mismo medio de pago por el cual hiciste la compra.

 

Si tu compra fue con tarjeta débito:  

El dinero estará disponible en tu cuenta de mercado pago, al momento de realizar la compra la cuenta se crea automáticamente, para retirar tu dinero debes:

1. Ingresar en https://www.mercadopago.com.co/
2. En usuario colocas tu email registrado.
3. Le das continuar y asignas una contraseña.
4. Listo tendrás la cuenta registrada y verás el monto disponible para realizar otras compras o retirarlos a tu cuenta bancaria.
5. Si quieres retirarlo a tu cuenta de ahorros, luego de que tengas el acceso a tu cuenta mercado pago, en configuración puedes guardar los datos de tu cuenta bancaria de ahorros. Luego en el dinero indicas retirar, seleccionas la cuenta y en menos de 24 horas tendrás el dinero depositado en tu cuenta personal.

Cualquier duda adicional puedes validar con el equipo de Mercado Pago.
 

 

Si tu compra fue con tarjeta crédito:

El reembolso se verá reflejado en el corte de tu tarjeta, aquí una vez procesada la devolución podrás validar con tu banco para revisar cuando realizan el corte y ver reflejado el dinero de vuelta. 

 

PILAS CON ESTO 👀 :

En Lovela no cambiamos el mismo juguete más de dos veces, que quiere decir esto: si tu juguete no te funciona una vez, se envía uno nuevo, y si este no te funciona de nuevo, solo cumplimos con 1 garantía de cambio.

 

Y ahora que conoces nuestras políticas de garantías estás listx para ¡jugar!