Los juguetitos de Lovela tienen garantía por daño interno de fábrica de 6 meses para las marcas Satisfyer, INMI, Curve, Heat, Frisky (Luv Pop y Panties Vibradores).

 

El resto de los productos tienen garantía de 3 meses por daños de fábrica y no por mal uso, golpes o caídas. Los cargadores de los juguetes no tienen cambio.

 

El equipo de Lovela realizará los cambios por daños y las devoluciones hasta 60 días calendario después de la fecha de entrega del pedido. 

 

Si el juguetito no es de tu agrado al momento que lo recibes tienes SOLO 24 HORAS para realizar el cambio. Puedes realizar tu cambio por otro igual o un producto de valor similar, si el nuevo producto es de un valor superior puedes abonar el excedente, recuerda que la caja del juguete debe estar en perfectas condiciones (no rasgada, ni deteriorada) para realizar el cambio. No realizamos devoluciones de dinero. Debes tener en cuenta que para realizar este cambio debes pagar los envíos de devolución y nueva entrega de tu juguete.

 

La solicitud de devolución se realizará a través de nuestros canales oficiales, el chat de la página web o el chat de Instagram. Escríbenos para indicarte cómo debes realizar la devolución. 

 

No se dará garantía por uso indebido de los productos o daños ocasionados por el usuario posterior a su uso o daños en los cargadores de los productos. Se dará garantía exclusivamente por defectos de fabricación si existiesen.

 

Los aceites, lubricantes,  desensibilizantes no tienen cambio.

 

Recuerda que los anillos y dedos vibradores son sólo de 5 horas de uso. No son de batería recargable o de pila de cambio. Estos productos sólo tienen cambio si al momento en que recibiste tu juguetito no enciende o llega con algún defecto. Tienes 24 horas para realizar tu cambio.

 

El cambio de tu producto en mal estado se realizará por otro producto de la misma referencia o por otro del mismo precio si tu lo deseas, nunca por uno de menor valor. Por ningún motivo se devuelve dinero total o parcial.

Para realizar cambio o garantía del juguete el equipo de Lovela primero verificará el juguete en mal estado, después te notificará que es lo que no funciona si es el motor del juguete o el cargador (recuerda que el cargador solo tiene cambio si al momento que te llegó tu envío no funciona), por último procederá a realizar el cambio por un juguete nuevo.

El equipo de Lovela asume los costos de los envíos de devolución y nueva entrega.

Por ningún motivo se cambia un juguete dos veces, que quiere decir esto: si tu juguete no te funciona una vez, se envía uno nuevo y este no te funciona de nuevo, Lovela solo cumple con una garantía de cambio.

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